A diferencia de otras franquicias, el siempre creciente harry potter Universe no se basa únicamente en el romance para poner las cosas en marcha y espesar la trama. La amistad, el amor de los padres, el coraje y la victoria del bien sobre el mal son los principios de la potterverse, y lo han sido desde Harry Potter y la Piedra Filosofal hasta el mas reciente Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.
Si bien las parejas y las relaciones románticas siempre son populares, los mejores lazos en el Alfarero Las películas han sido las platónicas. La amistad verdadera y duradera junto con la lealtad siempre se ha representado de manera estelar en los libros y las películas, y algunas de estas relaciones no románticas superan incluso a las mejores relaciones amorosas.
Rubeus Hagrid y Albus Dumbledore
Esta relación maestro-alumno entre el gran Albus Dumbledore y el dulce Hagrid se convirtió maravillosamente en una amistad. Dumbledore salvó la vida de Hagrid (y tanto de su reputación como pudo) al emplearlo como jardinero cuando fue expulsado injustamente por abrir la Cámara de los Secretos.
Esta amabilidad, a su vez, engendró en Hagrid el más fuerte amor y lealtad por Dumbledore, que era inquebrantable incluso frente a pruebas sólidas contra el mago. Estos dos eran un par de amigos muy respetuosos.
fred y george weasley
Los propietarios de Wizard Wheezes de Weasley eran gemelos en todos los sentidos, no solo en la cara sino también en la personalidad y la intención. La pareja humorística siempre estaba agregando vida y luz a la oscuridad que rodeaba a Hogwarts con sus bromas y bromas, y era triste ver a Fred irse y dejar solo a su compañero en el crimen.
Fred y George eran legendarios en la escuela, y luego fuera de ella por sus formas divertidas, dejando un rastro de estragos para que los maestros los limpiaran. Pocos otros hermanos podrían acercarse al glorioso vínculo que comparten los gemelos Weasley.
luna lovegood y garrick ollivander
harry potter prosperó gracias a las fuertes relaciones platónicas entre los viejos y los jóvenes, pero esta en particular se forjó durante los momentos más difíciles, pero se mantuvo como la más dulce. Ollivander provenía de una de las familias de magos más poderosas, pero los compinches de Voldemort lo atraparon en el mismo sótano que la joven Luna.
Estaba claro que Luna era un gran consuelo para el anciano y los mantuvo a ambos a flote durante el tiempo tortuoso en Malfoy Manor. Su personalidad era una bocanada de aire fresco, y Ollivander coincidía con su rareza en algún nivel (por eso la recordó y le envió una varita nueva).
harry potter y hermione granger
Del amado Golden Trio, Harry compartió una dinámica diferente con sus dos mejores amigos. Hermione y él eran inseparables y se parecían mucho a hermanos que se llevaban muy bien. Ambos crecieron juntos, enfrentando los desafíos de Lord Voldemort en el desalentador mundo de las citas adolescentes en solidaridad.
Las cosas más matizadas y emocionales que Harry no pudo compartir con un Ron muy incómodo, pudo hacerlo con Hermione porque ella era mucho más madura y emocionalmente sana. Eran iguales en todos los sentidos y se apoyaban mutuamente en cada paso del camino.
Argus Filch y la Sra. Norris
Esta pareja entre especies puede no haber tenido la cara más apetecible, pero el retorcido amor de Filch por su gato era muy real. Puede que haya sido un seguidor de las reglas y, en general, la persona más molesta de Hogwarts, pero con mucho gusto habría infringido varias leyes por la Sra. Norris.
Ella era su fiel compañera, y ambos se amaban mucho, como lo atestiguaron los estudiantes cuando encontró a la Sra. Norris petrificada en el libro 2. lo encontré.
Ron Weasley y Harry Potter
Es posible que estos dos adolescentes se hayan peleado, discutido y tenido encuentros difíciles entre ellos, pero Ron fue el primer amigo de Harry. Este último siempre se había sentido diferente e inusual en el mundo muggle, razón por la cual nunca tuvo amigos de su edad, pero Ron cambió todo eso.
Ron aceptó a Harry por quien era, con o sin la cicatriz. Tenía inseguridades, pero eso tenía que pasar en cualquier amistad entre dos adultos jóvenes. Ron rescató a Harry de los Dursley y lo convirtió en familia, lo que convirtió a estos dos en una de las mejores parejas del mundo. Potterverso.
dobby y harry potter
Al principio, Harry estaba un poco molesto con el elfo doméstico que se castigaba a sí mismo y que seguía tratando de salvar su vida de las maneras más inconvenientes. Sin embargo, los dos finalmente formaron una amistad que se basó en la gratitud, el respeto y, lo más importante, la igualdad.
Dobby rompió las reglas para salvar a Harry, y Harry liberó al elfo torturado. El vínculo que habían forjado era permanente, y eso también era una comunicación mínima. Por eso Harry estaba desconsolado cuando Dobby se sacrificó por última vez.
hermione granger y ginny weasley
A muchos usuarios de Reddit les gustaría cambiar harry potter para agregar más amistad femenina, pero una lectura cuidadosa revelaría una brillante amistad que creció bajo las narices de los fanáticos sin que se dieran cuenta: Ginny y Hermione. Sus interacciones no fueron explícitas, pero las dos brujas compartían habitación en The Burrow todos los veranos.
Claramente se habían vuelto cercanos, y Hermione trataba a Ginny como a una hermana pequeña, aconsejándola sobre Harry y navegando por la vida como una mujer joven. Ginny compartió secretos con Hermione antes que nadie, lo cual tenía sentido ya que ella había estado rodeada de sus hermanos desde que nació.
los merodeadores
El final final de los Merodeadores puede haber sido bíblicamente trágico, pero no quita el hecho de que compartieron un hermoso vínculo en la escuela. Canuto y Cornamenta eran jóvenes apuestos, populares y, por lo tanto, los mejores amigos, que tomaron al tímido Lunático y al sombrío Colagusano bajo su ala para convertirse en mejores amigos.
Tuvieron aventuras de todo tipo, y eran una pequeña familia Animagi que se protegían unos a otros. Eso fue hasta que Peter fue e hizo lo impensable, dispersando a los Merodeadores legendarios para siempre.
Sirius Black y Harry Potter
La relación padrino-hijo que terminó demasiado pronto, Harry y Sirius habrían sido los mejores amigos, y probablemente incluso vivieron juntos una vez que Voldemort fue derrotado. Por primera vez, Harry tenía algo parecido a una figura paterna en su vida, pero un hombre que amaba romper las reglas y vivir tan plenamente como él. Sirius finalmente había encontrado al hijo de James y estaba en camino de cumplir con sus deberes, pero un giro del destino los separó cruelmente.
Compartían el mismo entusiasmo por la vida que el otro, e incluso el tiempo limitado que pasaron juntos demostró cuán entrañable y seria era su relación. Hasta la fecha, los fanáticos no pueden superar el hecho de que nunca pudieron ver florecer esta relación y convertirse en algo aún mejor.