Harry Potter: Las 10 muertes más desgarradoras, clasificadas

Para una serie de libros creada inicialmente para niños, y luego transformándose en una serie para adultos jóvenes maduros, hubo muchas muertes significativas en el Harry Potter serie. Para una franquicia de películas familiares, muchas de esas muertes se trasladaron a las películas con modales frecuentemente desgarradores y devastadores.

Por supuesto, toda la historia comenzó con muertes violentas, ya que ambos padres de Harry Potter murieron, y se fue marcando tras el ataque del malvado Lord Voldemort. Como un huérfano cuya tía y tío lo adoptaron y luego lo trataron horriblemente, toda la serie se basó en una tragedia y tuvo un final amargo, sin nadie a salvo del alcance de la muerte.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre el callejón Diagon Las películas se dejan de lado

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 LILY POTTER


Durante gran parte de la franquicia de Harry Potter, los fanáticos solo sabían que Lily y James Potter murieron muchos años antes de que comenzara la historia. Harry Potter era un bebé cuando Lord Voldemort entró en la casa de Potter y mató a ambos padres antes de que un Harry encantado sobreviviera y Voldemort fuera desterrado.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 hechos sobre Snape que quedaron fuera de las películas

Sin embargo, cuando la verdadera historia y el papel de Severus Snape en el cuento se cumplieron, los fanáticos finalmente vieron la muerte de Lily y James y cómo la muerte de la madre de Harry destruyó a Snape fue desgarrador. Si bien esta angustia fue en el pasado, hizo que Snape se convirtiera en el héroe que eventualmente se convirtió.

9 MAD-EYE MOODY


El Loco Ojo Moody que vieron la mayoría de los fanáticos de la película no fue el verdadero durante gran parte de su tiempo en pantalla. Recuerde, Moody fue encerrado en una caja y reemplazado por Barty Crouch Jr. Sin embargo, una vez que Moody regresó, se convirtió en un valioso aliado una vez más.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre el loco de Ojo Moody The Movies Leave Out

Moody formó parte de la segunda Orden del Fénix y estuvo allí para luchar contra los seguidores de Voldemort en las Segundas Guerras Mágicas. Moody se volvió muy protector con Harry Potter, creyendo que era la clave para vencer a Voldemort. Para proteger a Harry en un ataque de los Mortífagos, dirigió a Voldemort tras él mientras Harry escapaba y el Señor Oscuro lo atacó con una maldición asesina.

8 REMUS LUPINE


Remus Lupin vivió una vida dura desde que era un hombre lobo y tuvo que ocultarlo de quienes lo rodeaban. Asistió a Hogwarts y fue amigo íntimo del padre de Harry, James, Sirius Black y Peter Pettigrew, los tres conocidos como los Merodeadores.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre Remus Lupin Las películas se dejan de lado

Miembro original de la primera Orden del Fénix, fue el único sobreviviente de los Merodeadores, que perdió a James, Sirius a una cadena perpetua en Azkaban y Peter a una traición. Se convirtió en el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras de Harry hasta que se resignó avergonzado cuando Snape le dijo a todos que era un hombre lobo. Lupin finalmente murió luchando en la Batalla de Hogwarts, asesinado por un Mortífago luego de ver morir a su esposa.

7 TONKS DE NYMPHADORA


Nymphadora Tonks fue la esposa de Remis Lupin. Ella era una bruja mestiza que era una Aurora en el Ministerio de Magia, aprendiendo bajo la guía de Mad-Eye Moody. Esto la llevó a unirse a la Orden del Fénix mientras trabajaba de manera encubierta en el Ministerio de Magia.

Tonks y Lupin, a pesar de su vida como hombre lobo, se casaron en 1997 y ambos tuvieron un hijo: Harry Potter se convirtió en el padrino del niño. Sin embargo, no hubo final feliz para Tonks y Lupin. La muerte de Tonks fue la más desgarradora, ya que Bellatrix Lestrange asesinó a su sobrina, Lupin murió poco después, y los dos descansaron uno al lado del otro.

6 DIGGORIA CEDRICA


A través de la franquicia de Harry Potter, muchas de las muertes significativas se debieron a magos mayores que se dispusieron a proteger y luchar junto a Harry Potter. Era insondable que los estudiantes, adolescentes que estudian para convertirse en magos, también murieran. Eso es exactamente lo que sucedió en Harry Potter y el cáliz de fuego.

En esa historia, Harry se unió a un torneo en el que los estudiantes de tres escuelas mágicas se enfrentaron en competencias para ganar el título de Campeón de los Tres Magos. Sin embargo, gracias al engaño, participaron dos estudiantes de Hogwarts diferentes. Uno fue Harry y el segundo fue Cedric Diggory. Cuando Voldemort atrajo a Harry para que lo matara, Cedric también llegó y Peter Pettigrew lo mató delante de Harry.

5 FRED WEASLEY


Si bien la muerte de Cedric Diggory fue triste, ya que solo era un adolescente de Hogwarts, hubo otra muerte de un joven mago que sacudió aún más al público. Una de las muertes más desgarradoras en la franquicia de Harry Potter se produjo cuando murió uno de los niños de Weasley.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores lecciones de vida que aprendimos de los Weasley

Mientras Ron estaba a salvo, como uno de los protagonistas clave y Ginny estaba a salvo, como la futura esposa de Harry, una de las muertes más impactantes fue la de Fred Weasley. Fred y George eran gemelos y eran magos joviales, más interesados ​​en su tienda de bromas que en pelear. Sin embargo, nunca retrocedieron cuando llegó el momento de proteger a Hogwarts y Fred murió en la Batalla de Hogwarts cuando fue atrapado en una explosión mientras luchaba junto a su hermano Percy.

4 ALBUS DUMBLEDORE


Albus Dumbledore fue el único personaje fuera de Harry Potter que nadie esperaba morir. Sin embargo, al seguir el viaje del héroe, tuvo que morir para darle a Harry la fuerza y ​​la determinación para seguir adelante y derrotar a Lord Voldemort. La muerte de Dumbledore también fue un sacrificio digno del gran mago.

Voldemort envió al joven Draco Malfoy a matar a Dumbledore, y el gran mago sabía que el joven mago no tenía otra opción. Para salvar el alma de Draco, le indicó a Severus Snape que lo matara, lo que Snape hizo al instante. Fue una de las muertes más desgarradoras que Harry enfrentó.

3 SEVERUS SNAPE


Para la mayor parte de la franquicia de Harry Potter, Severus Snape parecía malvado, enojado y un mago vengativo. Trató a Harry con desprecio, y parecía una locura que Dumbledore lo mantuviera enseñando en la escuela, considerando la forma en que manejaba a los estudiantes. Sin embargo, con su enseñanza estricta y ordenada, hizo a todos mejores magos.

RELACIONADO: 10 cosas equivocadas con el universo de Harry Potter que todos elegimos ignorar

Cuando Snape mató a Dumbledore, Harry se propuso matar a su antiguo maestro. Sin embargo, como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte demostrado, Snape estuvo trabajando para Dumbledore todo el tiempo, un mago enviado de manera encubierta para trabajar para Voldemort y vencer a los Mortífagos desde adentro. Snape dio su vida ayudando a salvar a Harry y se dio cuenta de que todo lo que Severus hacía era por amor a Lily Potter.

2 DOBBY


Parece una locura lo deprimente que fue la muerte de Dobby. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Cuando apareció el Elfo doméstico, él era un creador de travesuras que hizo todo lo posible para hacer de la vida de Harry un infierno. Sin embargo, con el tiempo, se demostró que lo hizo por lealtad.

Cuando Dobby pronto trabajó con Hermoine para ayudar a liberar a los otros Elfos domésticos de vidas de servidumbre, eso lo hizo aún más adorable en los libros. Si bien sus apariciones en las películas no fueron tan pronunciadas, su llegada para salvar a Harry y sus amigos y luego su sacrificio y la muerte para protegerlos, no dejó los ojos secos en el teatro.

1 SIRIUS NEGRO


Mientras que Dumbledore fue una muerte deprimente para que Harry Potter se enfrentara como su única figura paterna, la muerte de Sirius Black lo golpeó más fuerte. Cuando Sirius apareció por primera vez en las páginas de Harry Potter y la prisión de Azkaban, Harry pensó que el hombre era responsable de la muerte de sus padres y lo quería muerto.

Sin embargo, una vez que supo que Black y James eran los amigos más cercanos y Harry era el ahijado de Sirius, los dos se acercaron. Tristemente, Sirius tenía que permanecer oculto pero aún cuidaba a Harry. Cuando finalmente parecía que Harry encontraba a su familia en Black, Sirius murió durante la Batalla del Departamento de Misterios y Harry perdió lo más cercano a un padre que había conocido.

SIGUIENTE: 10 datos sobre Azkaban Las películas de Harry Potter dejadas fuera


Source link