Harry Potter: las 10 peores cosas que Hagrid hizo jamás | ScreenRant

No hay duda de que Hagrid es uno de los personajes más queridos del Harry Potter serie. Parece que no hay un hueso malo en su cuerpo, y él actúa como un verdadero modelo a seguir y una caja de resonancia para el propio Harry a lo largo de las películas.

El mitad gigante y mitad humano trabaja como guardabosques y guardián de las llaves y los terrenos de la escuela de Hogwarts, y Hagrid, a pesar de todos sus defectos, siempre hace lo mejor por la escuela y sus alumnos. Pero es su vínculo especial con Harry lo que lo convierte en un personaje clave en toda la serie.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 castigos disciplinarios utilizados en Hogwarts

Sin embargo, a pesar de que Hagrid es querido por la mayoría del personal y los estudiantes en las películas, eso no significa que sea una persona perfecta, y dentro de este artículo, destacaremos diez de las peores cosas que hizo Hagrid.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Robbie Coltrane como Hagrid en la entrada al callejón Diagon

Empezar ahora

10 No decirle a Harry sobre la plataforma 9 3/4

Robbie Coltrane como Hagrid en la entrada al callejón Diagon

Durante la primera vez que Harry Potter y Hagrid se encuentran, el medio gigante ayuda a Harry a recoger varios artículos que sin duda necesitará cuando comience la vida en Hogwarts, desde una lechuza hasta los libros, y lo más importante, su varita.

Sin embargo, un consejo importante que decide dejar de lado es cómo Harry llega realmente a Hogwarts. Hagrid simplemente le entrega su boleto de tren y espera que este chico que ha vivido una vida muggle total sepa exactamente cómo encontrar una plataforma misteriosa que técnicamente no existe a menos que sea consciente de ello.

Si bien obviamente no es lo peor que hace a lo largo de las películas, no lo lleva exactamente al mejor comienzo, ya que una simple explicación podría haber evitado que Harry se preocupara.

9 9 Cola de Dudley

HP Hagrid Magic

Este es un momento que hizo que muchos fanáticos se rieran a carcajadas y no fue uno que hizo que la gente cuestionara el personaje de Hagrid, pero aún así se clasifica como algo desagradable, por eso hace que esta lista, ya que Hagrid le dio una cola a Dudley.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 criaturas que quisiéramos como mascota (y 5 que definitivamente no querríamos)

Una de las principales razones por las que es un problema es porque practicar la magia frente a los muggles está muy mal visto y no es algo que Hagrid debería haber estado haciendo, especialmente frente a otro estudiante.

Sin embargo, también fue un poco injusto para el propio Dudley, ya que a pesar de que es un mocoso mimado y merece ser castigado en esta escena, es solo así por sus padres, que son el verdadero problema en esa familia.

8 Continuar usando magia

Varita de paraguas HP Hagrid

Hablando del uso de magia de Hagrid, esta es otra de las peores cosas que hace en las películas, ya que Hagrid ni siquiera debería estar realizando magia bajo ninguna circunstancia, ya que el Ministerio de Magia realmente le prohíbe realizar magia bajo cualquier circunstancia.

Hagrid fue expulsado de Hogwarts después de que Tom Riddle lo enmarcara por abrir la Cámara de los Secretos, lo que significa que nunca aprendió muchos encantamientos y hechizos principales. Es esencialmente medio entrenado.

Otra razón importante por la que no debería estar haciendo magia es que cuando fue prohibido, el Ministerio realmente rompió su varita, lo que significa que todo lo que hace se realiza con una varita rota, lo que hace que las cosas sean aún más peligrosas.

7 7 Levantando un dragón

Hagrid ama a las criaturas mágicas y las bestias de todas las formas y tamaños, y uno pensaría que un hombre con tanto conocimiento sobre ellas como Hagrid sabría que cultivar y criar un dragón dentro de su pequeña cabaña era una mala idea.

Afortunadamente, el dragón (o Norbert, como él lo llama) es retirado del cuidado de Hagrid antes de que surja algún problema, pero esta es otra mala toma de decisiones en su nombre, destacando que tal vez no sea el más inteligente de los personajes. Todo lo que podemos agradecer es que el dragón nunca pudo crecer a su cuidado, o quién sabe qué le habría pasado a Hogwarts.

6 6 Cómo encantar esponjoso

"No debería haber dicho eso", se convierte en una frase que Hagrid es increíblemente conocida por decir en el transcurso de las películas debido a su incapacidad para retener secretos, sin importar cuán grande o peligrosa sea la situación que es abiertamente. que se discute.

Uno de los peores errores que comete Hagrid es cuando le dice a Harry, Ron y Hermione que la forma de lidiar con Fluffy, un perro gigante de tres cabezas es a través de la música, lo que por supuesto lleva al trío a buscar a la bestia.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 clases de Hogwarts y qué estudiantes deberían enseñarles

Si bien saben que la información es buena y buena, todavía se ven obligados a enfrentarse cara a cara con la bestia, lo que casi les cuesta cuando los perros despiertan.

5 5 Triwizard Cheat

Se supone que la Copa Triwizard debe tomarse muy en serio, con reglas que no deben romperse debido a la seriedad con la que todas las escuelas la toman. Sin embargo, ahí es donde entra Hagrid, ya que no tuvo problemas para hacer trampa y romper esas reglas.

Hagrid tomó la decisión de hacerle saber a Harry Potter sobre el desafío del dragón, posiblemente el más peligroso del lote, dándole una clara ventaja contra sus competidores.

Si bien obviamente está haciendo esto debido a su amistad con Harry, no ofrece el mismo servicio a los otros competidores, lo cual no es exactamente justo.

4 4 Buckbeak

Uno de los pasatiempos favoritos de Hagrid parece ser poner a los estudiantes en peligro, lo cual es evidente una vez más cuando trae a Buckbeak a la escuela, con el objetivo de presentar a los estudiantes al Hipogrifo, que es una bestia hermosa.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 personajes que traicionaron a Harry (y 5 que se mantuvieron leales)

Mientras que Harry claramente hace una conexión con el animal, Draco no tiene la misma fortuna, y cuando Buckbeak actúa debido al miedo, el mago de Slytherin intenta ejecutar al animal.

Si bien Buckbeak finalmente se salva, esta fue una mala decisión en nombre de Hagrid, ya que colocó a la criatura en una posición en la que podría lastimar fácilmente a un estudiante, sabiendo muy bien a qué conduciría esa situación.

3 Trajo un gigante

Este es otro ejemplo de una decisión que tomó Hagrid que realmente hizo que la gente se preguntara si el gigante pensaba en las cosas antes de actuar sobre ellas. Tomó la decisión de llevar a Grawp, un joven gigante (que aún era enorme), al Bosque Prohibido.

Se desconoce por qué pensó que era una buena idea, ya que ciertamente ponía a todos en peligro con el gigante que tenía un poder más que suficiente para causar daño, especialmente porque no era tan inteligente.

Afortunadamente para Hagrid, Hermione Granger logra entablar una amistad con Grawp, y ella termina manteniéndolo bajo control, asegurándose de que no pase nada malo, salvando a Hagrid de más problemas.

2 Derramar el secreto de piedra del hechicero

Harry Potter

Algo que se hace muy claro acerca de Hagrid desde el principio en las películas es que es un terrible guardián secreto y lucha por guardar la información clave para sí mismo. Esta es una forma en que las películas a menudo avanzan en la trama, con Harry descubriendo información clave de él.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre Dumbledore

Si bien la mayoría de los secretos son lo suficientemente inofensivos, el hecho de que él derramara los granos sobre la Piedra Filosofal fue un gran error en su nombre. Hagrid en realidad llevó a Harry a Gringotts para recoger la piedra, suponiendo que el joven mago no sentiría la menor curiosidad.

Su incapacidad para mantener la boca cerrada se convierte en un problema importante a lo largo de la película, enviando a Harry y sus amigos en una persecución salvaje, y mientras terminan sobreviviendo, terminan en grave peligro debido a Hagrid.

1 Aragog

Sin duda, el mayor error y la peor cosa que hace Hagrid a lo largo del Harry Potter películas está tomando la decisión de permitir que Aragog viva dentro de los terrenos del castillo dentro del Bosque Prohibido, donde puede formar una familia.

Hagrid siempre ha sido conocido por tener un lado suave cuando se trata de bestias mágicas, y aunque su capacidad de ver la belleza incluso de las criaturas más peligrosas es entrañable, no hay duda de que esta decisión puso en peligro a toda la escuela.

Si bien Aragog en realidad no causa ningún problema a lo largo de las películas, aunque Harry y Ron se afeitan con su familia, esto sigue siendo lo peor que ha hecho, simplemente por lo irresponsable que es.

SIGUIENTE: Harry Potter: peores cosas que ha hecho cada personaje principal




Source link