Harry Potter: las 5 mayores fortalezas de Sirius Black (y sus 5 debilidades)

Harry Potter: las 5 mayores fortalezas de Sirius Black (y sus 5 debilidades)

Sirius Black tiene un pasado traumático y una personalidad algo difícil, pero también es muy heroico. Aquí están sus mayores fortalezas y debilidades.

Si bien hay muchos personajes en el Harry Potter serie, y Sirius Black ni siquiera es uno de los principales, sigue siendo el favorito de muchos fanáticos. Esto tiene mucho sentido dado que Sirius tiene una narrativa complicada y convincente. Tiene un pasado traumático y una personalidad algo difícil, pero también es muy heroico.

Si bien Sirius solo aparece realmente en tres de los libros antes de su trágica desaparición, aún tuvo un gran impacto en la historia. Es un personaje bien escrito que tiene muchas fortalezas y debilidades.

10 Debilidad: arrogancia y altivez

Antes de Azkaban, se describe que Sirius era una persona muy guapa. Él también provenía de un entorno rico y era bastante inteligente, por lo que no sorprende que tuviera popularidad.

Si bien la confianza no es algo malo, Sirius definitivamente podría llevar las cosas demasiado lejos en la dirección de ser arrogante y altivo. A menudo se veía a sí mismo como mejor que otras personas y no siempre podía ver sus propios defectos.

9 Fuerza: Le importaba mucho

sirius lupin prisionero de azkaban

Sirius podría no parecer particularmente gentil o suave en su personalidad, pero se preocupa profundamente por los más cercanos a él.

Claramente quiere ayudar a Harry y estar allí para él lo mejor que pueda, incluso si no es el padrino perfecto. También se preocupaba mucho por sus mejores amigos en su juventud, y eran como su familia.

8 Debilidad: su mal humor

Sirius Negro

Sirius pasó por muchas cosas en su vida, y muchas de estas cosas fueron bastante intensas y traumáticas. No es de extrañar que a veces se enoje o se enoje por esto, pero a veces puede llevar su mal humor demasiado lejos.

Cuando estaba deprimido o inquieto, se ponía de mal humor y se desquitaba con los demás, como cuando se escondía en su habitación durante Harry Potter y la Orden del Fénix.

7 Fuerza: fue valiente

Sirius Negro

Hay tantas cosas buenas de Sirius, y tiene muchos de los mejores atributos de la casa Gryffindor, incluida la valentía. Sirius se unió a la primera Orden del Fénix cuando acababa de salir de Hogwarts, y estaba dispuesto a arriesgar su vida para detener a Voldemort y sus seguidores.

Sirius siempre iba a hacer lo que fuera necesario para proteger a los demás, especialmente a aquellos con los que estaba cerca, y estaba dispuesto a ser valiente una y otra vez para hacerlo.

6 Debilidad: podría ser bastante imprudente.

Los Gryffindors son conocidos por ser valientes y caballerosos, pero en una línea similar, también son conocidos por ser imprudentes. Su tendencia a esforzarse por prosperar y ser valientes puede fácilmente convertirse en imprudente, y Sirius era uno de los Gryffindor más imprudentes de todos.

Se aburría fácilmente y se consideraba a sí mismo por encima de las reglas. Sin embargo, cuando se enojó con Harry por no romper las reglas ante las narices de Umrbdige, llevó las cosas demasiado lejos.

5 Fortaleza: Su disposición a sacrificarse mucho para ayudar a los demás.

Sirius tiene muchos defectos y, a veces, puede resultar frustrante. Sin embargo, una de las mejores cosas de él es su disposición a arriesgar su propia vida para hacer lo correcto.

Esto fue especialmente cierto cuando se trataba de sus amigos, por lo que es aún más trágico que hacer que Pettigrew sea el guardián secreto conduzca a la muerte de Potter. Sirius habría estado dispuesto a morir para protegerlos.

4 Fuerza: Pudo soportar muchas cosas difíciles.

Hay un tema en el Harry Potter serie de personajes que tienen infancias difíciles y vidas traumáticas. Es por eso que la idea de que una persona tome decisiones es tan frecuente. Sirius era como personajes como Harry y Snape que tenían cuidadores horribles mientras crecían, pero a diferencia de, digamos, Snape, Sirius se convirtió en una mejor persona que sus padres.

Luego, a pesar de que estuvo en Azkaban durante 13 años por un crimen que no cometió, trató de hacer todo lo posible e inherentemente quería hacer del mundo un lugar mejor.

3 Debilidad: No escuchó lo que otros le dijeron.

No siguió los consejos de los demás, e incluso se puso a sí mismo y a otras personas en riesgo al ignorar a otras personas. Un ejemplo de esto es cuando fue a King’s Cross en su forma animaga.

2 Fuerza: lealtad inquebrantable

De todas las fortalezas que tenía Sirius, incluidos los rasgos de personalidad y las habilidades físicas, su mejor característica en general era lo leal que era. Este era un valor que tenía en alta estima, y ​​nunca se rindió con las personas que le importaban.

Su lealtad a los otros Merodeadores era alta, y también era leal a sus compromisos como miembro de ambas iteraciones de la Orden del Fénix.

1 Debilidad: A veces puede ser cruel.

Sirius tuvo muchos momentos de ser una persona cariñosa, e hizo todo lo posible por ser un buen padrino.

Sin embargo, también tuvo sus momentos de ser malo. Su disgusto por Snape cuando era joven tenía sentido dados los coqueteos de Snape en las artes oscuras, pero aún así llevó las cosas demasiado lejos al tratar de matarlo. También fue bastante cruel con Kreacher a pesar de saber que Kreacher también fue víctima de abuso.


Source link