Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: Las 9 cosas más nobles que hicieron los Malfoy

Harry Potter: Las 9 cosas más nobles que hicieron los Malfoy

Como harry potter continúa viendo un aumento en las ventas incluso durante la pandemia, es seguro decir que la franquicia está ganando nuevos fanáticos casi todos los días. Uno de los personajes más populares de harry potter era Draco Malfoy, principalmente porque era un incomprendido y también un cobarde con muchas capas para él, y su familia era igual de interesante. Es bastante grato saber que hay lectores conociendo por primera vez a estos fantásticos personajes de la serie.

Indiscutiblemente, los Malfoy eran un grupo en su mayoría malvado. Con pensamientos del viejo mundo sobre la pureza de la sangre y algunas ideologías muy intolerantes, no les agradaba su comportamiento. Aún así, hubo algunos momentos aislados en los que hicieron lo correcto en lugar de lo fácil, y sus acciones tuvieron consecuencias duraderas. Los Malfoy, increíblemente, también podrían ser nobles.

VÍDEO DEL DÍA

Narcissa protegió a Harry al declararlo muerto

Algo en lo que la gente se equivoca acerca de Narcissa Malfoy es que era una Mortífaga, cuando en realidad nunca formó parte del círculo íntimo de creyentes de Voldemort. Ciertamente se afilió al lado del Señor Oscuro, pero su lado materno ganó al malvado cuando tuvo que comprobar si Harry todavía estaba vivo en el Bosque.

Podría haber revelado su estado si hubiera querido, pero necesitaba una forma de entrar a Hogwarts para rescatar a Draco. También se puede suponer que ella no quería ver morir a un niño de la edad de Draco porque ella lo delató.

Draco no identificó a Harry en Malfoy Manor

Resulta que Draco Malfoy no era tan malo, porque si lo fuera, habría identificado al gravemente desfigurado Harry ante los mortífagos en un instante. Claramente pudo ver la cicatriz y evaluar las facciones de Harry a través del hechizo, especialmente porque Ron y Hermione estaban con él, pero se negó a dar una respuesta satisfactoria.

Lo que hizo que esta acción fuera notable fue que tenía la vida de toda su familia en juego ya que los Malfoy habían perdido el favor de Voldemort, pero aun así eligió hacer lo correcto para no delatar a Harry.

Draco salvó a Goyle

Cualquiera que estuviera familiarizado con la dinámica compartida entre Draco, Crabbe y Goyle sabría que era una amistad de conveniencia. Crabbe y Goyle querían unirse a un chico poderoso con padres conocidos, y Malfoy quería secuaces para hacer su trabajo sucio.

Aún así, cuenta mucho que Draco eligió agarrar a un Goyle inconsciente y arrastrarlo a un lugar seguro antes de que Harry pudiera ir a buscarlos a la Sala de los Menesteres. Lo consideraba más un amigo que Goyle y Crabbe.

Lucius y Narcissa eligieron no luchar en la batalla de Hogwarts

Los Malfoy se habían aliado con Voldemort a lo largo de la serie, pero optaron por dejar su causa en la última entrega. Muchos dirían que alejarse fue un acto de cobardía, pero también podría ser un acto de valentía cuando eligieron no dañar a nadie en Hogwarts por Voldemort.

Al final, solo querían mantener a su familia a salvo y salir ilesos, lo que sin duda es un motivo egoísta, pero si los Malfoy hubieran elegido pelear, habría habido muchas más bajas en Hogwarts. Ya no querían tener nada que ver con Voldemort y su postura lo demostró.

Draco tomó el manto de mortífago para salvar a su familia

Si bien Draco Malfoy era malvado, cruel y extremista, todavía tenía suficiente sentido común para no cruzarse completamente al lado oscuro. Sin embargo, cuando los Malfoy perdieron su posición con Voldemort, el Señor Oscuro se aprovechó de su posición reducida y obligó a Draco a convertirse en un mortífago.

Obviamente no quería hacer la mitad de las cosas que Riddle y sus seguidores le dijeron que hiciera, pero tenía que hacerlo para mantener a salvo a su madre y a su padre. Fue un testimonio de su amor que eligió seguir la línea por ellos.

Draco no siguió matando a Dumbledore

Voldemort presionó al pobre Draco para que cumpliera sus órdenes en su sexto año en Hogwarts, o toda su familia sería asesinada, lo cual era una de las cosas más tristes de él. Fue bajo esta amenaza que consiguió que los mortífagos entraran en la escuela y trató de matar a los estudiantes. Sin embargo, el joven Malfoy no pudo llevar a cabo el último crimen: matar a Dumbledore.

El gran mago se estaba muriendo, cansado y débil frente a Draco, pero no podía seguir adelante y matar al Director. También fue lo más inteligente que hizo porque con la intervención de Snape, la Varita de Saúco podría pasar a las manos adecuadas.

Draco intentó evitar que Crabbe matara a Harry y Hermione

Su propósito de seguir a Harry a la Sala de los Menesteres no era noble de ninguna manera, pero las acciones de Draco dentro de ella fueron inusualmente desinteresadas. Mientras Crabbe intentaba lanzar maldiciones imperdonables a Harry y Hermione, Draco se aseguró de detenerlo antes de que alcanzara a sus objetivos.

Draco pudo haberle dicho a Crabbe que los perdonara porque el Señor Oscuro los quería vivos, pero estaba bastante claro que no quería matar al Trío. Le quedaba humanidad en él, y matar no era tan natural para él como para otros mortífagos.

Draco se enfrentó a sus padres en el matrimonio

En el niño maldito, Draco estaba felizmente casado con Astoria Greengrass, quien también era sangre pura pero con creencias liberales y amables sobre muggles y brujas y magos de sangre mixta. Juntos, eran tolerantes y compasivos, a diferencia de Lucius y Narcissa.

Cuando desaprobaron su unión con Astoria, Draco finalmente los enfrentó para casarse con la mujer que amaba, y también por sus creencias cambiantes sobre la sociedad mágica y su futuro en el mundo.

Se elevó por encima de su propia educación para criar bien a Scorpius

No era ningún secreto que Lucius y Narcissa habían criado a su hijo para que tuviera las mismas creencias puritanas y de mente cerrada sobre la vida mágica que ellos tenían. Por eso Draco era tan arrogante e insufrible como lo era durante su infancia.

En un admirable giro del destino, Draco decidió acabar con este tipo de proceso de pensamiento y eligió ser mejor de lo que solía ser. Crió a su hijo Scorpius para que fuera generoso y sin prejuicios también, en lugar de ser un matón, lo que mejoró mucho la vida de varias personas.




Source link

Salir de la versión móvil