Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: las mejores decisiones de Draco en la cámara de los secretos

Harry Potter: las mejores decisiones de Draco en la cámara de los secretos

Para la supuesta ‘némesis’ de Harry, Draco en realidad no tiene un papel importante que desempeñar en La Cámara de secretos. Su papel principal aquí es insultar a los amigos de Harry por su pobreza o estatus de sangre, ser un Buscador terrible y proporcionar una figura útilmente sospechosa para que Harry asuma que es el heredero de Slytherin. A pesar del hecho de que existe en gran medida solo para ser un matón burlón, todavía se las arregla para tomar algunas decisiones sólidas a lo largo de la segunda entrega de la franquicia.

Algunas de estas opciones solo son buenas para él o para su casa, lo que tiene cierto sentido y también es una consideración importante. El hecho de que una decisión no sea positiva para Harry no significa que sea necesariamente una mala elección que haya hecho otra persona. La mayoría de estos, sin embargo, tienen un impacto sorprendentemente positivo en la trama general de la franquicia.

5 Comprar su camino en el equipo de Quidditch

Si bien esto se considera una mala decisión, después de todo, se supone que los equipos de Quidditch están compuestos por los estudiantes con más habilidades en el juego, no por más dinero, esta fue en realidad una opción bastante sólida para Draco. A pesar de que no es un jugador particularmente bueno, su decisión de conseguirle a todo el equipo las mejores escobas de carreras disponibles les da una gran ventaja en el campo y una oportunidad mucho mayor de ganar la Copa de la Casa.

Esto puede haber sido un movimiento clandestino, pero Draco es un Slytherin, y dentro de esa casa, esto probablemente se habría visto como un gran movimiento, y uno que le haría ganar popularidad y estatus, lo que lo convierte en una opción sólida para el apoyo. Harry Potter personaje.

4 Conjurando una serpiente en el club de duelo

No está del todo claro cómo Draco conoció el hechizo que le permitió conjurar una serpiente para atacar a Harry en el Club de Duelos de corta duración (muchos sospechan que Snape se lo susurró), pero en realidad fue un buen movimiento, de su parte. A corto plazo, esto le ayudó a hacer que la gente sospechara que Harry era el heredero de Slytherin, pero a largo plazo, esto fue fundamental para que Hermione se diera cuenta.

Harry no le dijo a nadie que podía hablar con las serpientes hasta que esto sucedió, y probablemente tampoco lo haría. Y si Harry no le hubiera dicho a Hermione que podía hablar con las serpientes, ella nunca se habría dado cuenta de por qué él podía oír al basilisco pero nadie más podía. ¡Resulta que el movimiento aparentemente intimidatorio de Draco fue de gran ayuda!

VIDEO DEL DIA

3 Contando a ‘Crabbe’ y ‘Goyle’ sobre la historia de la Cámara …

Cuando Harry y Ron tomaron la poción multijugos e intentaron obtener información de Draco sobre la Cámara de los Secretos, se sorprendieron al descubrir que definitivamente no era el heredero, pero afortunadamente, decidió repetirles a sus ‘amigos’ todo lo que sabía. . Habría sido fácil para Draco negarse a seguir repitiéndose, pero en cambio, ¡felizmente derramó todo lo que sabía en la Sala Común de Slytherin!

Esta decisión no solo les dio a Ron y Harry la información que necesitaban sobre el mismo Draco, sino que los ayudó a aprender más sobre la Cámara de los Secretos y lo que sucedió la última vez que se abrió. Esto también se convirtió en un instrumento para descubrir qué estaba pasando.

2 … Y la ubicación del escondite de su padre

La otra decisión que Draco tomó durante la conversación multijugos que resultó ser excelente para Ron y Harry fue revelar los detalles del alijo de artefactos ilegales de su padre. Ron, por supuesto, le dijo de inmediato a su padre, quien pudo recuperar algo de posición en el Ministerio y salvar las apariencias después del incidente del automóvil.

Por supuesto, esta es una decisión que en realidad fue bastante terrible para el mismo Draco; después de todo, el padre de Draco recibió un golpe real cuando la redada encontró tantos Objetos Oscuros en la Mansión Malfoy. Sin embargo, su jactancia sobre su casa de Objetos Oscuros fue una gran elección para Ron y los Weasley.

1 Siguiendo el consejo de su padre

En esta entrega, Lucius Malfoy le dice a su hijo que “mantenga la cabeza gacha” y que simplemente retroceda mientras se abre la Cámara, y una de las mejores decisiones de Draco fue seguir ese consejo. Aunque claramente deseaba poder hacer más, pasó la mayor parte del año jugando Quidditch, estudiando y siendo su yo habitual de intimidación, lo cual fue una elección sorprendentemente buena.

Draco a menudo se equivoca al tratar de impresionar a su padre, o al tratar de asumir las creencias de su padre, pero la decisión de centrarse en ser un niño en la escuela fue genial. Si tan solo hubiera continuado haciendo esto, en lugar de tratar de convertirse en un Mortífago y lucirse, demostrarse a sí mismo ante su padre y Voldemort, habría sido un niño mucho, mucho más feliz.




Source link

Salir de la versión móvil