Como harry potter los fanáticos miran el bestias fantasticas serie, incluida la reciente secretos de dumbledore, continúan aprendiendo más sobre Albus Dumbledore y la vida que llevó antes de que nadie hubiera oído hablar de Voldemort y los mortífagos. Esto incluye los eventos que rodearon la muerte de su hermana, que fácilmente podría considerarse una de las peores cosas por las que tuvo que pasar en su vida.
Por supuesto, Dumbledore no es el único personaje en harry potter que vio tiempos difíciles. Si bien todos sufrieron de manera diferente, cada profesor de Hogwarts experimentó un momento difícil que finalmente define su carácter, para bien o para mal. Desde la revelación de sus secretos más profundos hasta el encarcelamiento de por vida, todos los maestros de Hogwarts han experimentado al menos un momento particularmente malo.
Gilderoy Lockhart – Ser descubierto
Antes de que Gilderoy Lockhart comenzara a enseñar en Hogwarts, estaba en la cima del mundo. Escribió varios libros superventas sobre sus aventuras luchando contra las criaturas oscuras y era considerado uno de los magos más guapos de Europa: nada podía salir mal.
Por supuesto, harry potter los fanáticos saben que Lockhart era un fraude, y en el momento en que se le indicó que entrara en la Cámara de los Secretos y salvara a Ginny Weasley, se acabó el truco. En una sola noche, se enfrentó a niños de 12 años, su propio hechizo le salió mal y terminó en el Hospital de San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas.
Minerva McGonagall – Perdiendo el amor
Tanto en las películas como en el harry potter libros, Minerva McGonagall tenía algunas citas geniales. Era una mujer reservada y sensata, y no divulgaba gran parte de su vida personal a sus alumnos. Sin embargo, el sitio web de Wizarding World contó la historia de su vida, y resulta que la maestra favorita de Harry se había enfrentado a su parte de angustia.
Poco después de la Primera Guerra Mágica, McGonagall se casó con un hombre llamado Elphinstone Urquart. Los dos vivían en el pueblo de Hogsmeade, donde recibían frecuentes visitas de sus sobrinas y sobrinos, a quienes adoraban. Sin embargo, Urquart murió de una mordedura de Tentacula venenosa solo tres años después de su matrimonio. Una McGonagall devastada regresó a su casa en el Castillo y nunca consideró volver a casarse.
Remus Lupin – Ser mordido
Durante el harry potter serie, está claro que Remus Lupin nunca llegó a aceptar por completo su condición de hombre lobo. Estaba constantemente avergonzado, hasta el punto de considerar dejar a su esposa e hijo porque pensó que estarían mejor.
Por supuesto, cuando el público entienda las circunstancias de la mordedura de Lupin, lo entenderán. Wizarding World revela que el padre de Lupin, Lyall Lupin, una vez habló públicamente en contra de los derechos de los hombres lobo, llamándolos salvajes viciosos. Para buscar venganza, Fenrir Grayback atacó al hijo de Lyall. Toda la familia Lupin nunca se perdonaría el incidente, y Remus se llevó ese trauma a la tumba.
Quirinus Quirrell – Ser poseído por Voldemort
Wizarding World describe a Quirinus Quirrell como alguien que tiene una mente brillante. Sin embargo, su comportamiento leve y nervioso significaba que rara vez lo tomaban en serio, lo que primero lo inspiró a rastrear lo que quedaba del villano Lord Voldemort, con la esperanza de derribarlo y aprender algunas habilidades nuevas y poderosas.
Desafortunadamente para el pobre Quirrell, Voldemort inmediatamente se aprovechó del maestro de Hogwarts, poseyendo su cuerpo en contra de su voluntad. A partir de ese momento, Quirrell se convirtió en un Horrocrux temporal y perdió toda autonomía sobre su decisión. Por supuesto, esto finalmente lo llevó a la muerte.
Filius Flitwick – Ver a Hogwarts caer ante los mortífagos
Filius Flitwick es uno de los miembros del personal menos apreciados de Hogwarts. Fue un gran maestro que siempre estaba dispuesto a alentar y al mismo tiempo responsabilizar a sus alumnos. No le importaba tanto hacer travesuras, siempre y cuando sus alumnos usaran magia de buena calidad para que sucediera (es decir, Fred y George).
Por esta razón, la caída de Hogwarts en manos de Voldemort habría sido extremadamente difícil de ver para Flitwick. Harry señaló en Reliquias de la Muerte que profesores como Flitwick solo se quedaban en Hogwarts para proteger a los estudiantes. Al final, cuando algunos de los alumnos favoritos de Flitwick yacían muertos en el Gran Comedor, debió ser insoportable.
sybill trelawney – siendo despedido por umbridge
Aunque todos en Hogwarts sabían que Trelawney era un fraude (incluso ella misma), se las arregló para vivir una vida muy cómoda. Había vivido recluida en su salón de clases durante 16 años antes de que Dolores Umbridge llegara al castillo y, a partir de ese momento, las cosas realmente fueron cuesta abajo.
Después de ser despedida, a Trelawney se le permitió quedarse en el castillo, pero su ego estaba suficientemente destruido. Luego, una vez que Umbridge se fue, Trelawney todavía se vio obligada a compartir sus clases con Firenze el centauro. Ella vio esto como una gran señal de falta de respeto, y durante el resto de la serie, normalmente se la encontraba bebiendo jerez para cocinar y tropezando por el castillo.
Severus Snape – La muerte de Lily
El arco completo del personaje de Severus Snape en harry potter giraba en torno a un momento crítico: la muerte de Lily Evans. Lily había sido su mejor amiga de la infancia, y dejó en claro que ella significaba mucho más para él que eso. Sin embargo, ambos tomaron diferentes caminos morales en sus vidas y terminaron en bandos opuestos en la Primera Guerra Mágica.
Lily no solo murió durante la guerra, sino que Snape tuvo una gran culpa. Fue su información la que la puso en el punto de mira de Voldemort, y pasaría su vida enmendando ese error. El resto de sus días los pasó poniendo su vida en peligro como agente doble y protegiendo a un chico que despreciaba, todo porque sabía que era lo que Lily hubiera querido.
Horace Slughorn – Acercándose a Voldemort
Horace Slughorn no valoraba nada más que las lujosas comodidades que la influencia sobre las personas poderosas podía brindarle. Por eso pasó la mayor parte de su tiempo en Hogwarts buscando a los magos y brujas jóvenes más talentosos, asegurándose de que pensaran en él amablemente cuando llegara su día.
Un mago talentoso como Tom Riddle era solo el tipo de Slughorn, pero no se dio cuenta de que estaba sobre sus cabezas con este alumno específico. Riddle era astuto y manipulador, y usó su comprensión de Slughorn para obtener información importante. Cuando Slughorn entendió el daño que había hecho, ya era demasiado tarde. Luego pasó años sintiendo un profundo arrepentimiento y culpa, lo suficiente como para llevarlo a alterar sus propios recuerdos, mintiéndole tanto a Dumbledore como a sí mismo.
Mad-Eye Moody – Ser secuestrado
Alastor Moody era conocido como el Auror más vigilante de todos los tiempos, hasta el punto de que a menudo se le consideraba paranoico. Había visto demasiada oscuridad en el mundo para poder descansar profundamente, y siempre estuvo seguro de que el peligro acechaba en cada esquina.
Si bien es posible que otros no lo hayan tomado en serio, Moody demostró por las malas que sus temores no eran infundados. Antes de que comenzara oficialmente como profesor en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, fue atacado por un Mortífago, lo mantuvo cautivo y murió de hambre. Esta sería una experiencia horrible para cualquiera, pero el hecho de que esta situación fuera exactamente lo que Moody siempre estaba buscando con su ojo mágico lo hizo mucho más personal.
Dolores Umbridge – Ir a prisión
Dolores Umbridge era un tipo especial de maldad. Si bien sus acciones fueron crueles, todo lo que hizo generalmente estaba protegido por la ley. Esto le permitió gobernar libremente sobre los demás mientras se escondía detrás de las regulaciones gubernamentales y su propio comportamiento dulce y enfermizo.
Sin embargo, finalmente llegó el momento en que Umbridge se encontró expuesta sin un Ministro de Magia corrupto para protegerla. Después de la caída de Voldemort, Wizarding World informa que fue juzgada y declarada culpable por la tortura, el encarcelamiento y la muerte de brujas y magos nacidos de muggles. La comprensión de que pasaría el resto de su vida en prisión probablemente fue difícil de tragar para Umbridge, pero no hay duda de que se lo merecía.