Harry Potter: los 10 mejores atuendos de Harry |

Harry Potter: los 10 mejores atuendos de Harry |

Harry Potter no es exactamente un ícono de la moda, ya que no es alguien conocido por usar la mejor ropa del mundo mágico. Sin embargo, en el transcurso de la franquicia, el mago popular puede usar muchos atuendos diferentes, algunos de los cuales se ven fantásticos y otros que se vuelven icónicos por otras razones.

Harry obviamente tiene que enfocarse en muchas otras cosas además de la moda durante las películas, algunos de sus mejores momentos ayudaron a quedarse en la mente de los fanáticos simplemente por lo que estaba usando. Pero de todos sus atuendos, ¿cuál fue el más memorable?

10 La sudadera gris

Harry Potter rara vez usa ropa que la gente normalmente asociaría con personas de su edad, sin embargo, la sudadera con capucha gris que usa es un ejemplo en contra. Por eso es uno de sus mejores atuendos porque es algo que realmente se adapta a un adolescente.

Verlo con una apariencia más informal funciona bien para su personaje y, aunque no es tan memorable como algunos de los otros atuendos que usa, es absolutamente uno de los mejores que tiene.

9 Las chaquetas

Si hay algo que le encanta a Harry Potter, es una chaqueta con cremallera. Lleva muchos de ellos a lo largo de la franquicia, pero es en la película final donde obtiene la mejor versión de este atuendo en particular. La chaqueta doble, que es como acaba derrotando a Lord Voldemort es un look que todo el mundo recuerda.

En parte porque es la confrontación épica que todos han estado esperando, y en parte porque se ve bien con esa ropa, este es uno de sus mejores atuendos de la franquicia.

8 Los siete alfareros

La escena en la que The Order Of The Phoenix termina usando Polyjuice Potion para convertirse en Harry es una de las más divertidas de la franquicia. Ver a todos los personajes transformarse en Harry conduce a un momento increíble que pone a Harry en una amplia gama de atuendos diferentes.

Por supuesto, en realidad no son el propio Harry, por lo que es difícil llamar a este su atuendo más icónico. Sin embargo, hay algo en verlo con atuendos que nunca usaría que hizo que esta escena fuera tan grandiosa.

7 Traje

Justo al final de la franquicia, Harry Potter se muestra como un adulto, una vez más en la plataforma 9 3/4. Ha crecido y ha tenido hijos, y eso obviamente ha cambiado su estilo como persona en cuanto a cómo se viste. Con un aspecto más sofisticado, este atuendo es uno de sus mejores looks.

Si bien no es una de las escenas más emocionantes, es una que muestra a varios personajes principales a medida que envejecen, y es Harry quien se presenta como el más elegante. Con la chaqueta y la camisa del traje, se vistió para la ocasión y creó un buen look en el proceso.

6 El baile de Navidad

El baile de Navidad trae algunos de los mejores Harry Potter atuendos en general, ya sea la ropa horrible de Ron o el hermoso vestido de Hermione, hay algunos atuendos fantásticos en este momento. Uno de ellos es absolutamente el traje de Harry para el baile.

Es un buen ejemplo de cómo Harry claramente no es la gente más a la moda, ya que no tiene la ropa más elegante o moderna. Sin embargo, en comparación con Ron, se ve bien, con los clásicos colores blanco y negro que funcionan bien para Harry.

5 El puente rojo

De la película original, la combinación de suéter rojo y pantalón chino es una que todos recuerdan cuando se trata de Harry Potter. Impulsa el hecho de que es bastante inocente, pero las batallas por las que termina pasando en ese jersey ayudan a hacer que este atuendo sea aún más grande.

Lucha contra su juego de ajedrez de magos en esto y también se encuentra con el profesor Quirrell, que es una de las mejores escenas dentro de la franquicia. El jersey rojo se destaca enormemente dentro de estas escenas, y eso ayuda a que Harry se vea genial.

4 El uniforme de Hogwarts

Si bien el público puede ver mucho a Harry fuera del entorno escolar, hay muchas escenas con Harry Potter en la escuela, lo que lo lleva a usar el uniforme tradicional de Hogwarts. Es fácilmente uno de sus mejores atuendos, ya que este es el aspecto estándar en el que todos piensan de inmediato cuando se trata de esta franquicia.

La clásica camisa y corbata con su bata para acompañarla es algo que hace que Harry se vea elegante y sofisticado. Si bien es algo que todos usan, es Harry quien a menudo se asocia más con esta ropa.

3 Su jersey de Navidad

El momento en que Harry Potter se da cuenta por primera vez de que tiene un regalo de Navidad es una de las partes más dulces de la franquicia. Después de años de maltrato por parte de la familia Dursley, Harry se sorprende al saber que tiene un don, que resulta ser un jersey hecho en casa de la madre de Ron.

Es un jersey de punto y, si bien no es exactamente la prenda más de moda que Harry usa en toda la franquicia, es algo que usa con orgullo, y el hecho de que signifique tanto para él ayuda a que el atuendo sea aún más icónico.

2 Traje de Quidditch

Muchas veces se ve a Harry Potter en situaciones difíciles o momentos negativos que pueden dificultarle las cosas. Sin embargo, ese no es el caso cuando juega Quidditch, ya que este es Harry en su momento más feliz, por lo que él en el kit de Quidditch es uno de sus mejores looks.

Aquí puede empujar los colores clásicos de Gryffindor, que es algo en lo que siempre se ve muy bien, y debido a que algunos de sus momentos más icónicos tienen lugar en el campo de Quidditch, solo hace que este aspecto sea aún más memorable.

1 Traje de la Copa de los Tres Magos

La Copa de los Tres Magos trajo algunos de los mejores atuendos de Harry Potter, que sin duda fue el caso cuando se dirigió al laberinto para la competencia final. Los colores negro y rojo para Gryffindor son algo que destaca, y debido a que esta es una de las noches más importantes de su vida, este atuendo se queda en la mente.

Pero también se ve genial. Está jugando para su propio equipo y esta es su camiseta, y es una que usa con orgullo en la competición. Harry puede hacer que este atuendo se vea tremendo, y es uno que todos los fanáticos recuerdan, lo cual es crucial para una buena apariencia.

Source link