los harry potter serie y su spin-off bestias fantasticas introdujo al público a una amplia gama de criaturas mágicas. The Wizarding World está completamente lleno de bestias tranquilas, cariñosas y, a veces, increíblemente peligrosas, todas las cuales tienen diseños únicos que a veces se inspiran en animales del mundo real.
El equipo de diseño visual, los artistas conceptuales, los creadores de accesorios y todos los demás miembros del equipo que dieron vida a estas criaturas han demostrado una visión increíble en sus visualizaciones únicas. ¡Estos animales mágicos realmente se han vuelto icónicos gracias en gran parte a su aspecto, extraídos de la tradición de este paisaje mítico!
dementor
Los Dementores son una representación física de la oscuridad y la depresión, su sola presencia les quita la vida a sus víctimas. Aunque primero fueron presentados como misteriosas figuras encapuchadas, estas túnicas pronto se retirarían para revelar su carne en descomposición.
Hay muy pocas criaturas mágicas que sean genuinamente aterradoras, pero incluso aquellos que emplean a los Dementores para vigilar Azkaban temen a sus guardias de seguridad. Partiendo de las imágenes de terror, no hay otras bestias aterradoras que sean tan llamativas en el tono que crean a partir de su apariencia inmediata como estas.
escarbato
Los escarbatos no tienen derecho a ser tan adorables como son. Basado en animales como el castor, el ornitorrinco e incluso un tejón de miel, el Niffler es una extraña combinación de criaturas, pero perfectamente diseñado como un buscador de oro creíble. Ese hocico es absolutamente apropiado para olfatear el próximo premio.
Si bien el Niffler puede parecer lindo y tierno, hay un toque tortuoso en su diseño, ya que el animal puede engañar a sus admiradores antes de escabullirse para otro robo travieso. Sus ojos tienen el tamaño adecuado para atraer a sus admiradores y encantarse con los tesoros brillantes que anhela encontrar.
Bowtruckle
Es difícil crear una criatura mágica inspirada en elementos ambientales sin que simplemente parezca una planta. La icónica Mandrake logró lograr esto, con cada bestia en maceta que contiene cualidades humanas únicas a pesar de sus características grotescas. El diseño del Bowtruckle tiene que caminar por una cuerda floja similar.
Desde la distancia, el animal parece una raíz, arrancada de la tierra y todavía cargada de tierra. Sin embargo, hay un marco muy fácil de reconocer en Bowtruckle, con cualidades humanas una vez más traídas para permitir la oportunidad de características realistas. Se puede extraer una cantidad sorprendente de emoción solo con la posición de sus brazos y piernas. Desde una perspectiva narrativa, este es un diseño brillante.
hipogrifo
El hipogrifo es quizás la criatura mágica que más se siente como si pudiera existir en el mundo real. Las águilas y los caballos le dan a este animal volador su forma base, pero hay cualidades distintivas de la bestia que en realidad solo se asocian con Buckbeak y su especie.
Es poderoso y elegante en su apariencia, jugando con la noción de que el hipogrifo respeta las acciones honorables. Es una criatura orgullosa y que también tenía que llevar a un ser humano en su espalda de manera creíble, sin que sus proporciones se vieran ridículas. El equipo creativo lo logró absolutamente, forjando un diseño que debía ser temido y respetado.
Duendecillo de Cornualles
Teniendo en cuenta que los Cornish Pixies son algunos de los primeros ejemplos de criaturas mágicas llevadas a la pantalla, lograron igualar de manera excelente el tono del resto de la franquicia. La característica central del Pixie es su sonrisa traviesa, ya que causa estragos en los estudiantes de Hogwarts.
Su cuerpo se siente desproporcionado; su cabeza es demasiado grande para su diminuto torso, sus alas más pequeñas de lo que quizás deberían ser, mientras que sus manos y orejas actúan casi como herramientas adicionales para deslizarse. En conjunto, el concepto aparentemente ridículo es de alguna manera impresionante, con los azules naturales agregando una textura y un tono realistas a su piel. No hace falta decir que una criatura que parece tan astuta como esta no va a salvar el día.
Demiguise
El Demiguise es un animal perseguido por el futuro que ve. Sus ojos tienen que contar esa historia, ya que vive su vida temeroso de todo lo que pueda venir a continuación. No importa la edad de la bestia, hay una cualidad antigua en su diseño, como si siempre fuera más sabia para su edad.
Los mechones que fluyen en cascada por su cuerpo brillan y agregan mucha energía cinética a una bestia que pasa la mayor parte del tiempo huyendo. En las circunstancias adecuadas, su pequeño marco puede desvanecerse en el fondo, lo que se relaciona notablemente con sus habilidades de invisibilidad. Los poderes de Demiguise, que parece un mono, ciertamente han sido pensados en su apariencia.
Basilisco
El basilisco es una de las pocas veces en el harry potter saga en la que una criatura mágica se convierte en el principal antagonista del trío de Hogwarts para combatir. Tenía que ser imponente, impredecible y, sin embargo, completamente creíble, aunque su escala infrinja las leyes de la naturaleza.
El resultado final fue glorioso, con la combinación de efectos prácticos y mejoras visuales creando una bestia viviente que se movía terriblemente rápido y escupía veneno tanto de sus dientes como de su mirada. No hay duda de que el basilisco es un animal incomprendido, con sus ojos penetrantes que combinan bien con su conjunto de poderes.
Thestral
Aunque la premisa de estas criaturas mágicas no siempre tiene sentido, es difícil argumentar en contra del hecho de que los Thestrals realmente incorporan la muerte en su diseño. Las criaturas parecidas a caballos tienen una apariencia esquelética e irradian una tristeza que quizás solo los Dementores podrían rivalizar.
También hay una cualidad pacífica en estas graciosas criaturas, que son subestimadas y obviamente ignoradas debido a su invisibilidad para aquellos que no han sido tocados por el dolor de la otra vida. Para animales tan vinculados a una narrativa más oscura, estos Thestrals inspirados en el inframundo son sorprendentemente tranquilizadores en su muestra de empatía, todo lo cual se refleja en su rostro magníficamente diseñado.
Selkie
los harry potter La serie requería que las Sirenas fueran llevadas al Lago Negro para la segunda prueba en el Torneo de los Tres Magos, y habría sido muy fácil para el equipo creativo seguir la ruta convencional. En cambio, estos Selkies que habitan en el mar son totalmente únicos.
Con un cabello que parece ser más de coral que de origen animal y dientes tan afilados como algunos de los peces que viven en las profundidades, no hay nada bonito en estos spin-offs de Mermaid. Su cola es mucho más práctica que la mayoría de las representaciones y los elementos humanos del diseño se han corrompido para dar paso a una representación grotesca de la vida submarina.
Puff pigmeo
Pygmy Puffs se imaginó en el universo como el mejor amigo de una adolescente. Criados por Fred y George Weasley, a diferencia de todas las demás criaturas mágicas que aparecen aquí, su propósito era venderlos. Su diseño rosa esponjoso es completamente comercializable para su grupo demográfico.
Sus enormes ojos y pequeños rasgos contribuyen a lo que busca su público objetivo. También hay un elemento interactuable con estas criaturas, ya que el cabello largo del Pygmy Puff se puede cuidar y acariciar, al igual que un muggle cuidaría su peluche o Furby.