Con Harry Potter El vigésimo aniversario y la reunión tan esperada en los titulares, es hora de volver al Mundo Mágico y volver a visitar algunos de los personajes más atrevidos que nos honraron en la pantalla grande y echar un vistazo a las Bóvedas de Gringotts que están repletas de más oro.
Desde la formación de Hogwarts, la escuela mágica se ha dividido. Si bien puede parecer que los Slytherins son los estudiantes conocidos por ser tensos, de clase alta y sí, ricos, ese no es el caso. Los Malfoy, en particular, ciertamente ayudan a mantener estas creencias y, aunque los ambiciosos y astutos estudiantes de Hogwarts parecen tener buen ojo para el oro, no son los únicos.
Valiente y caballeroso, no es ningún secreto que los Gryffindors se enorgullecen de su deseo desinteresado de ayudar a los demás. Pero lo que se va dando vueltas, tal vez haya una recompensa para estos bienhechores. Ya sea a través de sus propios logros o de la herencia familiar, algunas brujas y magos demuestran que existe una división económica incluso en el Mundo Mágico.
10 Fred y George Weasley
Si bien esto puede parecer una entrada sorprendente debido a la reconocida falta de riqueza de los Weasley, su lugar se ganó legítimamente a través de sus propios medios, ya que Fred y George lograron obtener una ganancia bastante decente antes del clímax de la Segunda Guerra Mágica. Tomando las ganancias no deseadas de los Tres Magos de Harry Potter de 1,000 galeones, los dos bromistas caóticos abrieron su tienda de bromas muy exitosa: Weasley’s Wizard Wheezes, convirtiendo a los gemelos de estudiantes traviesos en hombres de negocios ricos y exitosos debido a la popularidad de la tienda Diagon Alley entre los estudiantes. Aunque tuvo que cerrar durante la guerra, después de la muerte de Fred, George volvió a abrir la tienda y continuó dirigiendo el negocio junto a Ron.
9 Parvati Patil
Después de su cita fallida con Harry en el Baile de Navidad, Parvati y su hermana gemela Padma se convirtieron en miembros del Ejército de Dumbledore. Lo que es menos conocido sobre los dos es que antes de Hogwarts, las hermanas eran amigas de la estudiante de Slytherin Pansy Parkinson. Debido a que la familia de Parkinson es parte de los Sacred Twenty Eight, una colección de poderosas familias de sangre pura y su propia riqueza, se puede inferir que los Patil eran probablemente una familia rica, respetada y muy probablemente de sangre pura por haber tenido tal conexión. con una familia arrogante de clase alta como los Parkinson.
8 Neville Longbottom
Si bien no todas las familias de sangre pura eran ricas, muchas de ellas lo eran, con una rica herencia transmitida de generación en generación junto con sus extraordinarias habilidades mágicas. Los Longbottom, otra familia que formaba parte de los Sagrados Veintiocho, eran lo suficientemente ricos como para ser respetados entre las otras familias de sangre pura, a pesar de sus diferentes creencias. Y si la ropa que usó la aterradora abuela de Neville (o un boggart Snape vestido como su abuela) es algo por lo que pasar, entonces Neville ciertamente estaba bien durante su tiempo en Hogwarts. Si bien se puede notar que Neville poseía una varita de segunda mano, esta fue heredada de su padre Frank Longbottom, y probablemente fue tratada más como una reliquia en lugar de cualquier problema con la riqueza, ya que una vez que se rompió durante la Batalla del Departamento. of Mysteries, fue fácilmente reemplazado por uno nuevo.
7 Dumbledore
Al crecer, Dumbledore ciertamente no estaba viviendo una vida de lujo, con su padre encarcelado en Azkaban. Pero debido a su extraordinariamente larga vida y su trabajo no solo como Director de Hogwarts, sino también como Jefe de Brujos del Wizengamot y como Supremo Mugwump de la Confederación Internacional de Magos, Dumbledore habría ganado su justa parte de oro a lo largo de su tiempo debido. a estos puestos de gran influencia y, por tanto, muy bien remunerados.
Su estilo de vida modesto también parece insinuar que no tenía el hábito de gastar demasiado sus ganancias, lo que significa que Dumbledore habría tenido bastantes galeones en su bóveda de Gringotts.
6 Godric Gryffindor
Si bien no se sabe mucho sobre el tipo de estilo de vida que llevó el fundador de Gryffindor, era un mago respetado, no solo por sus habilidades en los duelos, sino por su gran contribución a la creación de Hogwarts. La apertura de una de las Escuelas Mágicas más grandes del mundo habría requerido una cantidad no pequeña de fondos y, si bien se puede esperar que los otros fundadores, a saber, Salazar Slytherin, también hubieran aportado su parte, la naturaleza caballerosa y amable de Godric insinúa que una contribución justa habría venido de él mismo para poner en marcha Hogwarts. Su tiempo como profesor allí y su siguiente fama también ayudarían a poner algunos galeones más a su nombre. También es probable que hubiera sido recompensado en sus duelos con el pago de Galeones y con sus reconocidas habilidades como duelista experto, Godric Gryffindor habría vivido muy cómodamente.
5 Cormac McLaggen
Cormac viene de una familia adinerada y muy influyente al ser recogido en el Slug Club de Horace Slughorn en el sexto año del Golden Trio. Se dice que su padre y su tío Tiberius son cercanos al entonces Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour, incluso yendo de caza juntos. Este tipo de relación y posición respetada en el Ministerio deja en claro que los McLaggens son una familia adinerada y de clase alta, lo que significa que Cormac ha crecido muy cómodamente, por decir lo menos.
4 Fleamont Potter
Antes de su muerte y su propia riqueza fue entregada a Harry, James Potter había heredado su pequeña fortuna de su padre, Fleamont Potter. Fleamont Potter, el abuelo paterno de Harry, nació en la ya adinerada familia de los Potter mágicos sangre pura, pero después de desarrollar la poción para el cabello de Sleekeazy, la riqueza de la familia se cuadruplicó. Al retirarse, Fleamont vendió la compañía, acumulando aún más oro que luego pasó a James Potter, por lo que su legado preparó muy bien a los Potter para una vida cómoda de lujo (hasta que llegaron los Dursley, por supuesto).
3 Nick casi sin cabeza
Nick Casi Decapitado, o para llamarlo por su nombre completo: Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, probablemente habría sido muy rico. Si su nombre en sí mismo no implica lo suficiente, este fantasma residente de Hogwarts, antes de ser decapitado, era un señor y, por lo tanto, nombrado caballero. Esto hace que sea probable que haya sido un rico terrateniente y una persona de rango, así como un mago de la Corte Real. Entonces, después de su eventual muerte en 1492, es probable que haya dejado un gran legado de riqueza detrás de él.
2 Sirius Negro
Otro miembro descendiente de los Sagrados Veintiocho, Sirius Black, a pesar de haber sido repudiado por la familia Black, seguía siendo miembro. La familia Black, también conocida como La Casa Noble y Más Antigua de Black, era una de las familias mágicas más antiguas, grandes y ciertamente más ricas que había.
Sirius en un momento incluso le dijo a Harry que sus padres consideraban que ser miembro de la familia Black era el equivalente a ser miembro de la realeza. Después de encontrarse con la herencia de la propiedad familiar (el hogar ancestral Black: 12 Grimmauld Place), y una abundancia de riqueza, Sirius habría sido uno de los personajes más ricos de toda la franquicia en el momento de su muerte.
1 Harry Potter
Si bien Harry claramente no tuvo mucho (o más, por lo que no se le dio mucho) al crecer, descubrir que era un mago también vino con la revelación de una bóveda de un banco llena de montones de oro: la herencia de su padre James ( y la herencia de Jame de su propio padre, Fleamont). Si bien esto ya le habría asegurado un lugar en esta lista de ricos mágicos, Sirius Black le pasó su propia fortuna a Harry después de su muerte, lo que significa que cuando era adolescente, Harry se quedó con dos grandes fortunas desbordando la bóveda de su banco de dos de los más poderosos. familias mágicas. No está mal considerando que solía dormir debajo de unas escaleras.
10 cosas que prueban que los Gryffindors y los Slytherins son básicamente iguales