Slytherin es conocido por proporcionar algunos de los personajes más desagradables del Mundo Mágico, con magos como Draco Malfoy y Lord Voldemort que pertenecieron a esta muy difamada casa de Hogwarts. Sin embargo, Slytherin también ha sido el hogar de algunas de las personas más amables de la franquicia, lo que sugiere que su reputación desfavorable es algo inmerecida.
Estos miembros de la casa más despreciada de Hogwarts han demostrado una actitud más amable que sus Slytherins más tortuosos, y sus acciones reflejan su naturaleza de buen corazón. Los miembros más amigables de Slytherin muestran un lado diferente de la casa de Hogwarts, con estas brujas y magos que han mostrado una perspectiva más compasiva del mundo en el que habitan.
Esmerejón
Como uno de los magos más emblemáticos del mundo, Merlín ha aparecido en innumerables historias de fantasía a lo largo de los años. Su harry potter su contraparte es uno de los Slytherins más heroicos que existen, y el poderoso individuo ha cometido muchos actos nobles a lo largo de la historia del Mundo Mágico.
La creencia de Merlín de que la comunidad mágica debería ayudar y vivir junto a los muggles lleva a la creación de la “Orden de Merlín”, que prohíbe estrictamente el uso de hechizos en personas no mágicas. Además, la postura firme de Merlín sobre la protección muggle lo ve derrotar al villano Morgan Le Fey, en un momento verdaderamente heroico para la casa Slytherin.
horacio slughorn
Aunque puede ser responsable de algunas de las peores cosas de la franquicia, Horace Slughorn también ha demostrado ser uno de los mejores Slytherins de Hogwarts. El maestro de pociones muestra a Harry una amabilidad considerable durante su período de enseñanza en la escuela, mientras ofrece palabras de aliento a El niño que vivió a la luz de su éxito en pociones.
La personalidad cálida y acogedora de Slughorn también lo ve decidir organizar fiestas frecuentes en su oficina, lo que brinda un verdadero impulso moral para los estudiantes más trabajadores de la escuela. Quizás su momento más bondadoso llega cuando se une a Hagrid en el funeral de Aragog, a pesar de no haber conocido al amigo arácnido de Hagrid, demostrando mucha compasión mientras ayuda al semigigante a superar la desafortunada muerte de su mascota.
Cedrella Weasley
Comenzando su vida como miembro de la familia Black, el matrimonio de Cedrella con Septimus Weasley hace que su familia biológica la repudie. La bruja feroz y decidida es un excelente ejemplo de un “buen” Slytherin, ya que ve a los muggles y a los magos como iguales dentro de los confines del Mundo Mágico de JK Rowling.
Las opiniones de Cedrella sobre los muggles culminan en que la pobre mujer es etiquetada como una “traidora de sangre pura”, y sus compañeros negros de la familia se expresan particularmente sobre la supuesta traición de sus raíces mágicas. Su naturaleza complaciente con la gente no mágica termina con la pérdida del apoyo de su familia, ya que sacrifica desinteresadamente una relación con sus seres queridos para casarse con su compañero de sangre pura Septimus, quien también ha dedicado su vida a hacer campaña por los derechos de los muggles.
Tonks
A través de su apasionada relación con Lupin, Tonks es una de Harry Potter personajes clave, y muchos creen que Tonks y Lupin son claras almas gemelas. La extravagante y extrovertida estudiante de Hogwarts es una fiel aliada de Harry y sus amigos en la lucha contra Lord Voldemort, y sus valientes acciones demuestran que es uno de los miembros más nobles de Slytherin.
Entre las hazañas más heroicas de Tonks se encuentran el rescate de Harry después de que Draco lo golpeara salvajemente a bordo del Expreso de Hogwarts, y escoltar al niño que vivió hasta los Weasley mientras los mortífagos la perseguían, a pesar de estar muy embarazada. Su acto más desinteresado, sin embargo, se produce a través de su decisión de apoyar a Lupin, al descubrir su condición de hombre lobo. Mientras que otros miembros de la comunidad mágica le temen más a Remus al enterarse de su secreto, Tonks apoya a su esposo a través de su terrible condición, mostrando al profesor de Hogwarts una amabilidad considerable.
Escorpio Malfoy
Como hijo de Draco, el estado de Scorpius como Slytherin no parece sorprendente en todo momento. Harry Potter y el niño maldito texto. Sin embargo, aunque el joven puede compartir los genes de Draco, muestra mucho más afecto por sus compañeros de estudios que su padre más villano, ya que acompaña a su amigo Albus en sus aventuras de viaje en el tiempo.
Scorpius demuestra un enfoque más amistoso que sus compañeros de Slytherin desde el comienzo de su viaje a Hogwarts, ya que accede a compartir sus dulces con Rose y Albus a bordo del Expreso de Hogwarts. Si bien su decisión de ayudar a Albus a salvar la vida de Cedric Diggory es algo equivocada, su comportamiento bastante imprudente tiene buenas intenciones, ya que Scorpius arriesga su vida para resucitar al hijo fallecido de Amos.
Leta Lestrange
Proveniente de la bestias fantasticas películas, Leta Lestrange es un personaje especialmente popular entre los fanáticos de Wizarding World, y muchos creen que Leta debería haber sido la pareja romántica de Newt en lugar de Tina. A pesar de que su familia dio a luz a algunos de los Mortífagos más notorios, como Bellatrix y Rodolphus Lestrange, Leta posee cualidades más honorables, y Slytherin eligió unirse a Newt para derrotar a Grindelwald y sus seguidores.
La cálida Slytherin muestra una gran compasión durante su tiempo en Hogwarts, ayudando a Newt a cuidar a un cuervo bebé herido. Quizás su mejor acto, sin embargo, se produce cuando se sacrifica por Grindelwald durante el mitin del mago oscuro en París, que sirve como una distracción para pedirle a Newt y sus aliados tiempo contra el dictador mágico, convirtiendo a Leta en uno de los miembros más nobles de Slytherin.
Adrián Pucey
Estudiando en el mismo año que Harry y Draco, Adrian Pucey es uno de los mejores jugadores de Quidditch de Slytherin. Cumpliendo el papel de Cazador en el campo de Quidditch, el joven decidido demuestra una verdadera destreza atlética en el campo, y su deportividad también demuestra un lado más agradable de la casa de Slytherin.
Adrian posee un lado más honesto que sus compañeros de equipo. Mientras que los otros jugadores de Slytherin adoptan tácticas clandestinas como vestirse como dementores para asustar a sus rivales y derribar a sus competidores de sus escobas, Pucey se niega a seguir su ejemplo. En cambio, sigue las reglas del Quidditch con precisión, ofreciendo un enfoque más sincero a los otros miembros del equipo, marcando a Adrian como uno de los Slytherins más confiables de Hogwarts.
severus snape
Como profesor de pociones sarcástico de Hogwarts, Severus Snape desarrolló una reputación injusta entre los estudiantes de Hogwarts como un individuo aparentemente indiferente. Sin embargo, debajo de la lengua ácida de Snape hay una figura mucho más comprensiva, siendo el jefe de Slytherin responsable de algunos de los Harry Potter momentos más tristes. Su personalidad más compleja y problemática tiene un lado más sensible, lo que lo lleva a cometer uno de los actos más valientes de la franquicia.
Snape pasa muchos años de su vida operando como un agente doble para Dumbledore, mientras recopila información valiosa sobre los planes de Voldemort mientras está encubierto como mortífago. Además, el profesor de pociones salva la vida de Harry en numerosas ocasiones, sobre todo cuando su escoba es hechizada por el cruel profesor Quirrell. Las hazañas heroicas de Snape están impulsadas por su amor por la difunta Lily Potter y dan como resultado su muerte prematura, representando a una de las personas más dedicadas y compasivas de Slytherin.
phineas negro
Perteneciente a la familia Black, Phineas es uno de los miembros más encantadores de Slytherin. Adoptando un punto de vista moral más amplio que el de los otros miembros de su familia, que en su mayoría creen en la supremacía de la sangre pura, este bondadoso mago ha demostrado ser un miembro especialmente educado de la ingobernable casa de Hogwarts.
Phineas cree firmemente en los derechos de los muggles, ya que opina que los magos deben tratar a las personas no mágicas con el mismo respeto. Su fuerte postura moralista da como resultado que el individuo de buen corazón sea repudiado por su familia, que está disgustada por sus ideales progresistas. Al elegir muggles sobre sus parientes, Phineas hace el último sacrificio, convirtiéndose en un miembro especialmente agradable de la casa Slytherin.
alfarero albus
Como hijo de El niño que vivió, Albus se encuentra bajo una presión considerable al comenzar su educación en Hogwarts. La comunidad mágica tiene expectativas poco realistas sobre el pobre muchacho debido a sus conexiones con Harry Potter, que empeoran considerablemente cuando lo clasifican en Slytherin. Afortunadamente, Albus se las arregla para pasar por alto las actitudes cínicas que se muestran hacia esta casa tan criticada, emergiendo como un miembro especialmente encantador de Slytherin.
Albus Potter muestra una gran compasión por Amos Diggory, ya que opta por ayudar a salvar al hijo del mago en apuros de su muerte prematura. Además, al enterarse de que la madre de Scorpius ha muerto, promete asistir a su funeral para apoyar a su mejor amigo, a pesar de que nunca conoció a los amados padres de Scorpius. Si bien es posible que Albus no haya sido clasificado en la misma casa que Harry, estos momentos de empatía demuestran que mantuvo el corazón de su padre.