Harry Potter: los 10 personajes secundarios más odiados | ScreenRant

Harry Potter es uno de los fandoms / franquicias más queridos universalmente de todos los tiempos. Los fanáticos de todo el mundo han encontrado modelos a seguir y reflejos de sí mismos y de sus seres queridos en algunas de las series más icónicas. Pero no todos los personajes de la serie han sido vistos de manera tan positiva por todos los que leen los libros y miran las películas.

Relacionado: Harry Potter: 10 mejores medios de transporte mágicos

Aunque muchos fanáticos tienen opiniones bastante controvertidas sobre algunos de los personajes principales de la serie de Harry Potter (es decir, algunos fanáticos han encontrado formas de victimizar a los villanos principales de la serie, mientras que otros fanáticos han torcido los defectos de los personajes de algunos de los héroes hasta que se han convertido dichos personajes en personas bastante desagradables) esta lista se centrará en los personajes secundarios / secundarios que impulsan el fandom mental.

10 Dudley Dursley

Aunque uno podría argumentar que Dudley no es completamente culpable de sus momentos más crueles (debido a su corta edad y a sus padres criándolo para tratar a los demás, especialmente a Harry, como si estuvieran por debajo de él y deberían ser tratados en consecuencia), el fandom tiene dejó muy claro que no les gusta Dudley.

Incluso aquellos que abogan por un arco de redención de Dudley todavía no son fanáticos de la mayoría de sus apariciones en los libros en general. En pocas palabras, Dudley era un matón que buscaba personas para atormentar como si fuera su principal fuente de ingresos. Aunque comenzó a cantar una melodía diferente después de que Harry le salvó la vida en el quinto libro / película, sigue siendo uno de los personajes secundarios más odiados de la serie.

9 9 Lucius Malfoy

Desde el momento en que apareció por primera vez en la pantalla, se hizo muy claro para la audiencia que Lucius iba a ser un problema. Aunque no es más que una madre PTA entusiasta al comienzo de la serie, al final se convierte en una de las mayores amenazas cuando se une a los Mortífagos y se esconde en el círculo íntimo de Voldemorts.

Desde maltratar a su elfo doméstico e intentar asesinar a un niño por liberar al mismo elfo, hasta meter un diario maldito en el caldero de un niño e intentar despedir a Dumbledore, Lucius dejó muy claro que iba a ser uno de los antagonistas en Harry's vida tan pronto como él entró.

8 Dolores Umbridge

Profesor umbridge

Este personaje merece cada gota de odio que se le envíe. Herir a los niños, prohibir el conocimiento vital, manipular la ley a tu favor y castigar a aquellos que consideras menos que tú en base a su herencia familiar es absolutamente atroz.

Lo peor de Umbridge es que su crueldad no es teatral ni tan clara como la de Tom Riddle o Bellatrix. No, su crueldad viene en una envoltura rosa con volantes y es muy familiar para el público, ya que es el tipo de villanía que puede existir fácilmente en el mundo real.

7 7 Marrón lavanda

A diferencia de algunos de los personajes más malvados de esta lista, la mayoría de las personas odian a Lavender Brown por razones bastante mezquinas. Si bien es cierto que el personaje es bastante irritante y es bastante grosero con Hermione mientras Ron está en el ala del hospital, también hay que tener en cuenta que no es que Lavender haya hecho algo mal.

Relacionado: Harry Potter: 10 detalles mágicos que los fanáticos extrañaron sobre los disfraces

Sí, su relación con Ron evitó que Hermione pudiera hacerla moverse. Pero, si somos honestos, ese movimiento no se haría durante mucho tiempo, independientemente de si Lavender estaba en la imagen. Sí, ella era bastante irritante. Pero ser molesto no es un crimen.

6 6 Rita Skeeter

Rita Skeeter es un personaje bastante interesante ya que es una persona horrible, pero es realmente divertida en cada escena en la que aparece. Aunque espiar conversaciones privadas y exponer los secretos más íntimos de las personas es imperdonable y deslegitimar a los niños y héroes caídos en el periódico con fines de lucro no es ideal, ella comete estos actos cuestionables con seriedad y suficiente talento para mostrar que su personaje (aunque malvado) es bastante entretenido.

Verla girar una frase y torcer una cita en su brillante traje verde es realmente divertido. Aunque no la perdonamos por el odio que se envió hacia Hermione después de que cierto rumor se extendió por todas partes, tenemos que admitir que disfrutamos viendo sus payasadas en la pantalla.

5 5 Vernon y Petunia

Herir a un niño que ha sido puesto bajo su cuidado es realmente imperdonable. Lily confiaba en que su hermana cuidaría a su hijo y ella trataba al niño como basura de las últimas semanas. Es realmente atroz tratar a un niño tan mal que no sabe cómo reaccionar ante la amabilidad cuando se le da.

No hay forma de justificar sus acciones. Ninguna teoría de los fanáticos o explicación canónica puede justificar la crueldad que le mostraron a Harry tanto cuando era niño como cuando se convirtió en adulto. Los Dursley son personajes verdaderamente grotescos y no merecen ni un segundo de simpatía.

4 4 Bellatrix Lestrange

No solo mató a Sirius Black y quebró a los padres de Neville sin remedio, sino que también disfrutó cada segundo. La actividad de la tarde favorita de este cruel Mortífago está arruinando la vida de aquellos a quienes su líder ha declarado enemigos.

El odio dirigido a Bellatrix es justo y ella no merece nada menos. Lo único peor que un personaje que lastima a otras personas es uno que se deleita con la miseria que han causado.

3 Draco Malfoy

Aunque recibió un arco de redención a los ojos de ciertos miembros del fandom, cuando se lanzaron las películas / libros anteriores, la gente despreciaba absolutamente a Draco. El joven Draco tenía prejuicios, cruel, derecho y arrogante. Nos recordó a todos nuestros peores matones de la infancia y nos deleitamos al verlo fracasar.

Relacionado: Animales fantásticos: 10 cosas que deben suceder en la nueva película

Afortunadamente para Draco, sus momentos más odiosos fueron simplemente el producto de su crianza y eventualmente desaprendió toda la retórica odiosa que absorbió durante sus años de formación. Algunos fanáticos lo perdonaron por esto, otros no.

2 Cho Chang

Este odio es un poco inmerecido ya que, en los libros, Cho no hizo nada malo. Simplemente estaba frustrada por la incapacidad de Harry para captar cualquiera de las señales que le había enviado y era un poco competitiva con las otras chicas en su vida, ya que le preocupaba que él estuviera mucho más interesado en ellas que en ella.

Sin embargo, en las películas, Cho merece un poco de frustración del fandom, ya que vendió el Ejército de Dumbledore a Dolores Umbridge y su escuadrón de investigación. No es genial

1 Severus Snape

Esta es una adición más controvertida a la lista, ya que algunas personas afirman que Snape es un verdadero héroe y lo mejor desde el pan rebanado, mientras que otros creen que es bastante espeluznante y que ninguna cantidad de obsesión insana con la madre fallecida de alguien puede compensar por sus acciones más atroces.

Desde burlarse abiertamente de los niños hasta amenazar con asesinar a sus mascotas, Snape era un personaje bastante desagradable. Es bastante desafortunado que haya quitado el dolor de su infancia a las personas que lo rodeaban, especialmente a aquellos que no tenían nada que ver con los incidentes originales.

Siguiente: Animales fantásticos: 10 citas de Newt Scamander que inspiran a Hufflepuffs




Source link