Harry Potter: Los 25 estudiantes más poderosos de Gryffindor, clasificados oficialmente

Gryffindor es a menudo considerada la principal casa de Hogwarts, hogar de la mayoría de los queridos y destacados personajes de la Harry potter serie. Mientras que los estudiantes de Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin a menudo tenían un lugar en la historia, la mayor parte de la acción recayó en los Gryffindors y su inquebrantable valor. Debido a la conexión de Harry Potter y la familia Potter con Gryffindor House, Gryffindors lideró la carga para proteger a Harry Potter más a menudo que no.

Harry, Hermione y Ron corrieron en un círculo de aliados de Gryffindor que siempre estaban dispuestos a presentarse al lado de Harry. Muchos de los protectores más fieros de Harry de la Orden del Fénix y el Ejército de Dumbledore también pertenecían a la Casa de los Valientes. Sin embargo, Harry también tenía algunos enemigos notables de su propia casa que hicieron su vida difícil con complicaciones tanto triviales como cataclísmicas.

Sin embargo, no todos los estudiantes de Gryffindor sobresalieron de la misma manera. Algunos estudiantes de Gryffindor fueron considerados entre los brujos y magos más poderosos de la historia, mientras que otros fueron casi inútiles cuando se trataba de un conflicto real. Cuando se redujo a la batalla, ¿qué Gryffindors eran los más temibles?

Aquí están Los 25 estudiantes más poderosos de Gryffindor, oficialmente clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Colin Creevey

Empezar ahora

25 Colin Creevey


Colin Creevey

Colin Creevey nunca se mereció lo que le pasó, y nunca tuvo la oportunidad de desarrollar las habilidades mágicas que sus compañeros de estudios tenían. Colin participó en el Ejército de Dumbledore y dominó algunos de los hechizos defensivos que Harry enseñó. Sin embargo, Colin estaba plagado de su constante mala fortuna.

En su primer año, fue petrificado por el basilisco y lo sacaron de servicio la mayor parte del año. Se escabulló de regreso a Hogwarts para participar en la Batalla de Hogwarts, pero no sobrevivió. Tenía toda la valentía de Gryffindor, pero no tenía la habilidad mágica para igualar su entusiasmo.

24 Marrón lavanda


Ron Weasley y Lavender Brown - Harry Potter y el príncipe mestizo

A pesar de que generalmente solo se la menciona como la novia molesta de Ron, Lavender Brown a menudo fue mencionada como una estudiante consumada en varias materias mágicas. Ella participó en el Ejército de Dumbledore y aprendió magia defensiva junto con el resto de los aliados de Harry.

Lavender fue tan exitosa como la mayoría de sus compañeros estudiantes de Gryffindor, y no obtiene suficiente crédito por sus habilidades avanzadas. Desafortunadamente, sus habilidades mágicas no pudieron salvarla durante la Batalla de Hogwarts. Fue atacada por Fenrir Greyback y no sobrevivió, a pesar de los mejores esfuerzos de Hermione por rescatarla.

23 Cormac McLaggen


Cormac McLaggen sirvió principalmente como antagonista de bajo nivel para Harry, Ron y Hermione. Se detuvo para molestar a los tres de todas las formas previsibles, desde presumir constantemente sobre su destreza de Quidditch hasta someter a Hermione a avances no deseados.

Sin embargo, era un decente jugador de Quidditch, ya que casi ganó el puesto de Ron en el equipo, pero también repitió un año en Hogwarts, lo que sugiere que no era muy adepto en sus estudios de magia. A pesar de estas fallas, luchó contra los Mortífagos en la Batalla de Hogwarts y vivió, demostrando ser al menos un duelista competente.

22 Nick casi sin cabeza


Casi sin cabeza Nick ha sido una parte siempre presente de Gryffindor desde su fallecimiento prematuro siglos antes de los acontecimientos de Harry potter. Él pudo elegir convertirse en un fantasma, pero no está claro si esta decisión estuvo relacionada con algún poder mágico.

Tenía algunas habilidades fantasmales únicas como pasar a través de objetos, y a menudo era una valiosa fuente de información. Su ejecución, sin embargo, da razones para dudar de su habilidad en la magia. Según J.K. Rowling, trató de arreglar los dientes torcidos de una mujer noble y accidentalmente le hizo crecer un colmillo. La ofensa resultó en poco tiempo en su ejecución, y el incidente no lo marca como un poderoso mago.

21 Percy Weasley


Chris Rankin como Percy Weasley en Harry Potter

Percy no tenía a menudo la oportunidad de mostrar la magia que había aprendido. A menudo fue relegado a puestos administrativos que requerían poco de él en el camino de la magia. Se suponía que era un estudiante avanzado en Hogwarts, lo que le valió elogios como Head Boy.

Más tarde obtuvo un empleo en el Ministerio de Magia, donde probablemente tuvo que competir con otros magos y brujas calificados por su posición. Percy solo se muestra en acción durante la Batalla de Hogwarts. Ganó un duelo contra el Ministro de Magia, Pius Thicknesse, y lo convirtió en un erizo de mar, lo que indica que podía realizar la habilidad mágica avanzada de la transfiguración humana.

20 Charlie Weasley


Charlie Weasley rara vez se ve con la familia Weasley, ya que estaba estudiando dragones en Rumania para la mayoría de los eventos de la serie. A juzgar por las historias de miembros de la familia y profesores de Hogwarts, Charlie fue un excelente estudiante y jugador de Quidditch. Se destacó por cuidar a las criaturas mágicas hasta el punto de que incluso Hagrid lo elogiaba.

Cuando finalmente fue presentado, con frecuencia manejaba feroces dragones con magia experimentada. Su capacidad para manejar un dragón es bastante impresionante, pero también es probable que fuera un buen duelista por su participación en la Batalla de Hogwarts.

19 Parvati Patil


Padma y Parvati Patil

Parvati Patil se distinguió como una de las mejores estudiantes en el círculo de Harry, especialmente durante su participación en el Ejército de Dumbledore. Ella siempre fue clasificada entre los mejores estudiantes de la clase, incluyendo Transfiguración y Adivinación.

Ella también lanzó poderosos hechizos de Defensa Contra las Artes Oscuras. Durante una reunión del Ejército de Dumbledore, ella produjo una Maldición de Reductor tan poderosa que convirtió una mesa en escombros. Durante la Batalla de Hogwarts, Parvati y Dean Thomas se enfrentaron en duelo y derrotaron a los Mortífagos expertos que se habían batido en duelo con magos adultos avanzados, como Antonin Dolohov.

18 Dean Thomas


Dean Thomas está criminalmente subestimado entre los aliados de Harry Potter. Dean era uno de los defensores más leales de Harry en Hogwarts, y se unió rápidamente al Ejército de Dumbledore. Su progreso en Hogwarts se estancó cuando tuvo que huir durante el reinado de terror de Voldemort.

Aún así, logró evitar a los Snatchers efectivamente durante un largo tiempo, solo fue capturado casi al mismo tiempo que Harry fue llevado a Malfoy Manor. Durante la Batalla de Hogwarts, Dean demostró ser un valioso aliado nuevamente cuando se enfrentó a varios Mortífagos junto a Parvati Patil.

17 Seamus Finnegan


Seamus Finnigan Harry Potter

Aunque Seamus Finnegan fue propenso a los accidentes durante sus primeros años en Hogwarts, fue capaz de mejorar su habilidad para hacer que las cosas explotaran a su favor eventualmente. Cuando McGonagall necesitó que el puente de Hogwarts explotara para frenar la invasión de los Snatchers, llamó a Seamus y su dominio de la pirotecnia.

También formó parte del Ejército de Dumbledore, e incluso logró lanzar un Patronus corpóreo tanto en las reuniones como después en la batalla. Seamus también fue considerado un duelista consumado, ya que fue tan floreciente durante la Batalla de Hogwarts.

dieciséis Neville Longbottom


Neville Harry Potter

Neville tuvo uno de los mejores arcos de desarrollo de personajes en toda la serie. Al principio, era un estudiante torpe que apenas podía manejar la magia más básica. Sin embargo, a medida que creció, se convirtió en uno de los aliados constantes y constantes de Harry, lo acompañó a la batalla y enfrentó a los expertos Mortífagos.

Fue uno de los últimos estudiantes en la batalla del Departamento de Misterios, y derribó a Fenrir Greyback con la ayuda de Ron durante la batalla de Hogwarts. También obtuvo su momento de verdadera gloria de Gryffindor cuando sacó la espada de Gryffindor del Sombrero Seleccionador para destruir el último horcrux conocido de Voldemort.

15 Ginny weasley


Ginny puede ser la más joven de las Weasleys, pero estaba lejos de ser la más débil entre sus compañeros Gryffindors. Sus maldiciones y encantos a menudo eran tan hábiles que llamaron la atención de los profesores, incluido el notoriamente difícil de impresionar a Horace Slughorn.

Se mantuvo durante la Batalla del Departamento de Misterios y la Batalla de la Torre de Astronomía. Se desempeñó bien en la Batalla de Hogwarts, incluso evitando las maldiciones de Bellatrix Lestrange. Ginny tenía un enorme talento natural con la magia y se convirtió en una fuerza a tener en cuenta a medida que ella crecía.

14 Ron Weasley


Ron fue un miembro invaluable del trío de Harry, pero sus mejores contribuciones no fueron mágicas. El conocimiento de Ron sobre el mundo mágico y la lealtad inquebrantable a sus amigos lo hicieron el amigo y aliado que Harry necesitaba. Aunque a menudo se quedaba detrás de sus amigos en actividades mágicas, tenía algunos grandes logros.

Durante la Batalla de los siete alfareros, Tonks comentó sobre su habilidad para aturdir a un mortífago en pleno vuelo. También desarmó a Bellatrix Lestrange, la poderosa mano derecha de Voldemort. Durante la Batalla de Hogwarts, Ron y Neville lograron derrotar a Fenrir Greyback. Puede que no haya sido el mago más hábil, pero lo superó cuando contó.

13 Bill Weasley


Bill Weasley, el mayor de los niños Weasley, ya era un hechicero consumado cuando apareció en escena. Él era un Curse Breaker con el Banco Gringotts, una profesión de aventuras que habría requerido una variedad de habilidades mágicas.

A la vuelta de Voldemort, Bill Weasley se unió a la Orden del Fénix como uno de los pocos nuevos miembros del grupo. Saltó a la acción para proteger a Harry Potter y luchar contra Voldemort siempre que surgiera la posibilidad, apareciendo en cada batalla junto a la Orden y tomando el manto de la antigua Orden cuando los miembros originales fueron derribados por Voldemort.

12 Fred y George Weasley


Fred y George Harry Potter

Aunque Fred y George Weasley nunca tuvieron inclinaciones académicas, no se puede negar que ambos tenían un dominio de la magia mucho más allá de lo que hacían creer a todos. Sus bromas a menudo eran tan avanzadas que impresionaron a los profesores de Hogwarts a pesar de los problemas que causaron.

Estaban constantemente fabricando productos ingeniosos, y ni siquiera Hermione podía descubrir cómo lo hacían. No solo aprendieron hechizos, sino que también los inventaron para su negocio. En la batalla, ambos eran duelistas y derrotaron a muchos Mortífagos en la Batalla de Hogwarts, a pesar de que la lucha finalmente reclamó la vida de Fred. George pasó a derrotar a Yaxley con la ayuda de Lee Jordan.

11 Arthur y Molly Weasley


Arthur y Molly Weasley parecían realizar hazañas impresionantes regularmente sin llamar la atención. Arthur encantó los objetos muggles como su auto volador con aparente facilidad, y su trabajo en el Ministerio a menudo requería de expertos expertos en magia, como encantos de memoria.

Arthur y Molly se unieron a la Orden del Fénix y utilizaron sus habilidades mágicas para comunicarse dentro de la Orden y proteger a Harry en varias batallas. Molly no tenía a menudo la oportunidad de mostrar su destreza con magia. Cuando se unió a la acción, ella solo derrotó a Bellatrix Lestrange, posiblemente el villano más peligroso, además de Voldemort.

10 Peter Pettigrew


Harry Potter Mortífagos Peter Pettigrew

Peter Pettigrew pudo haber sido un traidor cobarde, pero era lo suficientemente poderoso como para convertirse en uno de los secuaces más valiosos de Voldemort. En sus primeros años, Pettigrew dominó la transformación en un animago.

Cuando se escondió, pudo permanecer transformado en una rata durante más de una década. Su transformación también le dio la capacidad de comunicarse con ratas reales, una habilidad que lo llevó a Voldemort. Como los secuaces de Voldemort, realizó una variedad de tareas esenciales, incluyendo la preparación de pociones para su regeneración, capturando a otros magos y brujas, y sacrificando su propia mano para completar el regreso de Voldemort.

9 James potter


Robbie Jarvis como un joven James Potter en las películas de Harry Potter

Aunque James no vivió una larga vida, fue capaz de realizar una serie de increíbles hazañas mágicas desde una edad temprana. Al igual que sus amigos, fue capaz de transformarse en un animago, un proceso difícil y arriesgado.

También fue uno de los autores intelectuales detrás del Mapa del Merodeador. El mapa era lo suficientemente complejo como para hacer un seguimiento de las personas bajo una capa de invisibilidad y revelar las verdaderas identidades de las personas que toman una poción de Polyjuice. James y los otros Merodeadores deben haber sido notablemente expertos en magia para crearla. Como miembro original de la Orden del Fénix, James también era un excelente duelista practicado en la magia defensiva.

8 Sirius Negro


Sirius Black se convirtió en uno de los protectores más fieros de Harry incluso después de que estuvo encerrado en Azkaban durante doce años. Fue extremadamente exitoso en su transformación de Animago y aún podía ayudar a Harry mientras se transformaba en un perro.

También fue capaz de defenderse en varias batallas contra los Mortífagos más poderosos de Voldemort, aunque finalmente perdió la vida en un duelo con Bellatrix Lestrange. Sin embargo, su hazaña más impresionante fue su capacidad de resistir a los Dementores durante más de una década, incluso transformándose en un Animago en prisión y utilizando la transformación para lograr el primer escape exitoso de Azkaban sin ayuda.

7 Lily Evans Potter


Harry Potter Parejas James y Lily

Lily Potter siempre fue un talento natural en la magia. Su habilidad fue ampliamente reconocida en Hogwarts, especialmente por el profesor Slughorn. Lily, al igual que su esposo, era miembro de la Orden del Fénix original, lo que indicaba que ella era una excelente duelista y una poderosa bruja por derecho propio.

La demostración más increíble de su poder, sin embargo, fue su protección de Harry durante años después de su propia desaparición. Al sacrificarse, permitió que Harry sobreviviera a la maldición de Voldemort y le dio un escudo protector contra Voldemort durante muchos de sus años en Hogwarts. Aunque su protección fue en parte accidental, quizás fue el acto de magia más crucial de la serie.

6 Hermione Granger


Hermione Granger fue llamada la bruja más brillante de su edad por una razón. Hermione captó la magia como si hubiera nacido para hacerlo. A menudo fue la primera en la clase en dominar un hechizo, y realizó una serie de hechizos complejos que ella misma aprendió. Cada vez que Harry necesitaba aprender un nuevo hechizo o poción fuera de los límites de sus clases, se dirigía a Hermione.

En sus diversos encuentros con los Mortífagos, derrotó a fuertes duelistas como Antonin Dolohov, y repelió a Yaxley, Fenrir Greyback y Nagini. Hermione era un prodigio de la magia en Hogwarts, y probablemente era aún más poderosa cuando se convirtió en Ministra de Magia.

5 Rubeus Hagrid


HP Hagrid huérfano

La oportunidad de Hagrid de convertirse en un mago altamente capacitado fue eliminada cuando Tom Riddle consiguió que lo expulsaran, pero aún así se convirtió en una fuerza casi imparable. Él realizó magia no verbal con su varita oculta, aunque tuvo que ocultar su habilidad para realizar cualquier magia.

Era mejor conocido por su experiencia con criaturas mágicas. A menudo ayudaba a Harry proporcionándole criaturas mágicas cuya confianza había ganado. Su sangre gigante le dio otra ventaja, ya que mostró una fuerza sobrehumana y una resistencia a las maldiciones usadas contra él. Cuando Hagrid participó en una pelea, incluso los Mortífagos generalmente no podían tocarlo.

4 Remus Lupin


Remus Lupin puede haber sido el mejor maestro que Harry tuvo, y parte de su habilidad como maestro provino de su propio dominio y poder en la magia. Fue contratado por su gran experiencia en Defensa Contra las Artes Oscuras, y le enseñó a Harry el avanzado y avanzado Hechizo Patronus. Fue uno de los autores intelectuales detrás del Mapa del Merodeador antes de que incluso abandonara Hogwarts.

Como hombre lobo, era extremadamente fuerte y rápido cuando se transformaba, aunque no podía controlar sus acciones en ese estado. En la batalla, fue capaz de defenderse contra los Mortífagos tan poderosos como Lucius Malfoy, y solo fue derrotado por el altamente peligroso Antonin Dolohov.

3 Harry potter


Harry Potter se vio obligado a asumir su papel de "Elegido", pero aceptó el desafío como un mago muy avanzado para su edad. Debido a su conexión con Voldemort, sobrevivió y derrotó a Voldemort una y otra vez cuando el Señor Oscuro trató de destruirlo.

Era lo suficientemente hábil en Defensa Contra las Artes Oscuras para entrenar al Ejército de Dumbledore en un verdadero ejército de duelistas consumados. También podría resistir la Maldición Imperius y realizar la Maldición Cruciatus con poco entrenamiento. Su capacidad de usar su amor por otros para mejorar su magia llevó a una serie de hazañas legendarias, como repeler a cientos de dementores y resistir la posesión de Voldemort.

2 Minerva McGonagall


Minerva McGonagall era una bruja que nadie quería cruzar. En sus enseñanzas cotidianas en el aula, mostró un increíble dominio de la magia, incluso transfiguraciones sin varita. Era un animago registrado, lo que significaba que podía convertirse en un gato a voluntad y vigilar a Harry en su forma de animago.

También fue una duelista de primer orden. Ella derrotó a Alecto Carrow y enfrentó a Snape en un rincón. Durante la Batalla de Hogwarts, ella encantó las armaduras para unirse a la batalla y logró contener a Voldemort hasta que él atacó en un ataque de rabia. Cuando McGonagall se unió a la pelea, eran pocos los que podían oponerse a ella.

1 Albus Dumbledore


Horcrux Dumbledore

Albus Dumbledore fue probablemente el mago más poderoso del siglo, incluso reconocido como tal por Voldemort. Él era el único mago que los magos oscuros como Voldemort y Grindelwald realmente temían.

Mucho antes de los acontecimientos de Harry potter, Dumbledore involucró a Grindelwald en un duelo cataclísmico que finalmente terminó con el reinado de terror del mago oscuro. Mantuvo a Voldemort a raya en la batalla del Departamento de Misterios, y Dumbledore derrotó repetidamente a los magos mortífagos avanzados y a los magos del Ministerio sin esfuerzo aparente. Dumbledore pudo haber sido el pico del poder de Gryffindor, y tuvo poca competencia en su nivel por el título del mago más poderoso.

¿Hay otros estudiantes poderosos de Gryffindor en Harry potter? ¡Dé su opinión en la sección de comentarios!


Source link