Tras la tibia respuesta que el bestias fantasticas películas cosechadas, noticias de diferentes spin-offs y el futuro de la harry potter franquicia han estado dando vueltas a los medios. Afortunadamente, el original Alfarero las películas siguen siendo tan populares como siempre, y la familia Weasley fue una gran parte del viaje de Harry y la batalla contra el Señor Oscuro.
No había forma de que el Elegido hubiera superado sus pruebas sin el apoyo de los hermanos Weasley, la mayoría de los cuales lo adoptaron como a su propio hermano. Cada uno de ellos era valiente y valiente a su manera, y dieron un paso al frente cada vez que tenían que hacerlo. Algunos de ellos no eran tan valientes, mientras que otros eran heroicos más allá de la imaginación.
7 Percy Weasley
Hay una razón por la que Percy Weasley era tan odiado por harry potter fanáticos, y esa fue su cobardía. Su respeto por las reglas no era algo por lo que preocuparse, pero darle la espalda a su familia para permanecer en los buenos libros del Ministerio fue un crimen inolvidable.
Percy no solo hizo campaña contra Harry de todas las formas posibles (escribió cartas a Ron para que se mantuviera alejado de él y se unió a la propaganda del Ministerio para desacreditar sus afirmaciones sobre el regreso de Voldemort), sino que también se negó a regresar al lado de su familia cuando Arthur estaba atacado, o durante la boda de Bill. Solo recobró el sentido durante la Batalla de Hogwarts, pero su reputación quedó manchada para siempre en ese momento.
6 charlie weasley
Charlie estaba muy por delante de Percy cuando se trataba de coraje. Siempre estuvo geográficamente distante de su familia debido a sus aventuras en Rumania, pero Charlie siempre aparecía cada vez que podía para ayudar a su familia y a Harry a luchar contra las fuerzas del Señor Oscuro.
Sus momentos con los Weasley no llegaron al cine, pero la fascinación de Charlie por los dragones en sí misma fue bastante heroica. Siempre estuvo disponible para ayudar a Dumbledore y Hagrid mientras manejaba a las criaturas volátiles y ayudó a Dumbledore a hacer importantes alianzas con magos extranjeros para la Orden del Fénix. Charlie incluso corrió a la defensa de Hogwarts en la segunda mitad de la Batalla en Reliquias de la Muerte, trayendo consigo refuerzos que igualaron un poco más el campo de juego.
5 george weasley
Aunque George a menudo hacía exactamente lo que hacía Fred, había ligeras variaciones en sus acciones, lo que harry potter los fanáticos de los libros lo sabrían. Con su hermano, George se rebeló contra Umbridge y sus formas maquiavélicas, dejando un rastro de destrucción y una buena lección para que la terrible mujer aprendiera.
Era un poco más callado que su gemelo y también mostró cierta vacilación al chantajear a Ludo Bagman durante la Copa Mundial de Quidditch. George siempre fue protector con Ginny, Harry y Hermione (aunque tendía a atormentar bastante a Ron). Incluso perdió una oreja por el hechizo Sectumsempra de Snape mientras transportaba a Harry a un lugar seguro.
4 fred weasley
El difunto Fred mostró un poco más de valentía que su gemelo porque, a diferencia de George, apareció abiertamente en alfarero, que era una forma segura de ser perseguido por el enemigo si escuchaban la transmisión. El programa de radio fue una empresa arriesgada, pero Fred siguió adelante e informó bajo el nombre de “Estoque”, junto con Lupin y algunos otros.
Estaba completamente comprometido con la causa mágica e incluso perdió la vida en la Batalla de Hogwarts, que fue llorada no solo por la familia Weasley sino también por harry potter aficionados en todo el mundo. Fred era extremadamente inteligente y usó su inteligencia para el bien de la gente.
3 ginny weasley
El más joven de la estirpe Weasley era pequeño pero poderoso, peleándose con Tom Riddle directamente en su primer año en Hogwarts. Los Malfoy la convirtieron en una víctima en la apertura de la Cámara de los Secretos, pero Ginny luchó duro cuando descubrió que el libro la estaba controlando e incluso asumió la responsabilidad.
Su recuperación posterior fue nada menos que fantástica, ya que se integró a la vida escolar con mucha normalidad después de la terrible experiencia. Fue excepcionalmente valiente en la lucha en el Departamento de Misterios, y su lucha en la Batalla de Hogwarts también fue valiente, considerando que había desobedecido a toda su familia para unirse a la batalla. Su amor por Harry era extremadamente potente y se paró frente a él, incluso cuando Pansy Parkinson les dijo a sus compañeros de clase que se lo entregaran a Voldemort.
2 Ron Weasley
Ron, un tercio del Trío Dorado, enfrentó casi todas las pruebas que Harry pasó cada año con Voldemort o sus compinches. Justo desde piedra del hechicero, Ron jugó al ajedrez mágico, sacrificándose para que Harry siguiera adelante. A pesar de su aracnofobia, siguió a Harry al bosque para ver a Aragog.
Ron siempre estaba listo para luchar por su amigo, ya fuera en el Departamento de Misterios, la Torre de Astronomía o en la Copa Mundial de Quidditch cuando atacaban los mortífagos. La única decisión extraña que tomó Ron fue dejar a Hermione y Harry en la séptima entrega mientras buscaban Horrocruxes, lo que lo hizo un poco menos heroico de lo que solía ser.
1 Bill Weasley
El hijo mayor de los Weasley fue el más audaz, como lo demostró a través de su arco en los libros y películas. En Hogwarts, Bill había alimentado el amor de Charlie por los dragones yendo con él al Bosque Prohibido, y fue parte de la segunda Orden desde el principio, ayudando a aumentar las defensas en Hogwarts y alrededor de Harry.
Se las arregló para encontrar un rayo de felicidad con Fleur durante los tiempos oscuros, a pesar del feroz ataque de Fenrir Greyback. Celebrar una boda cuando su familia estaba siendo cazada fue valeroso, pero lo más importante, su capacidad para dejar entrar a los aliados en Shell Cottage después de estar recién casado fue aún más valiente. Como rompedor de maldiciones para Gringotts, Bill de todos modos hizo un trabajo de alto riesgo, pero abrir su casa justo después de casarse con Harry, Luna, Ollivander, Ron y los demás, cuando había una persecución para ellos, fue extremadamente heroico. Bill no recibe suficiente crédito por su contribución a la guerra contra Voldemort.