por Harry Potter fanáticos, elegir un Weasley favorito podría ser tan difícil como elegir un hijo favorito … especialmente si agregas Weasley de precuelas o secuelas, como Harry Potter y el niño maldito, o aquellos que se han casado con el clan, como Fleur Delacour o Hermione Granger. Incluso apegándonos a los Weasley que conocimos en el original Harry Potter Las obras presentan un desafío difícil.
Es mucho más fácil clasificarlos en términos de quiénes son como personas, incluidas las contribuciones que han hecho al mundo mágico, su importancia general y cómo han tratado a todos, desde la familia hasta los amigos. En esos términos, es mucho más fácil determinar quiénes son los mejores Weasley, en orden.
10 Muriel Weasley
Afortunadamente, no tenemos que pasar mucho tiempo con la tía abuela de Ron, Muriel Weasley, una terrible anciana chismosa y crítica a quien conocemos brevemente en la boda de Bill y Fleur, donde disfrutaba bebiendo mucho y burlándose de todos los invitados.
Muriel permitió que la Orden del Fénix utilizara su hogar como una casa segura durante la Segunda Guerra Mágica, lo que la hace más valiente que muchas brujas o magos, y nos presentó la idea de que Dumbledore ciertamente no era el mago perfecto. lo hizo parecer, pero en última instancia es demasiado presuntuosa y abrasiva para llegar más allá del final de la lista de Weasley.
9 9 Percy Weasley
Es fácil echar a Percy Weasley del árbol genealógico después de todo el dolor y el sufrimiento por el que sufrió a sus padres, repudiándolos y siguiendo al Ministerio en lugar de creer en el hermano pequeño de Harry y Percy, Ron, sobre todo, desde el regreso de Voldemort hasta la corrupción del Ministerio.
La ambición de Percy debería haberlo llevado a Slytherin en lugar de a Gryffindor, pero finalmente se redime durante la Batalla de Hogwarts, donde regresa para ayudar a su familia a defender la escuela y luchar contra las fuerzas de Voldemort. Desde entonces, Percy ha tenido dos hijos, uno de ellos en honor a su madre, se convirtió en Jefe del Departamento de Transporte Mágico y, con suerte, se mantuvo cerca de su familia.
8 Charlie Weasley
No hay absolutamente nada malo con Charlie Weasley; simplemente no sabemos lo suficiente sobre él, ya que solo ha estado allí para proporcionar dragones para el Torneo de los Tres Magos y para luchar en la Batalla de Hogwarts. Charlie parece un tipo genial, entre su trabajo con dragones en Rumania y su legado como Capitán de Quidditch en Hogwarts, pero esa es toda la información que tenemos.
Algunos fanáticos piensan que Charlie podría representar un personaje LGBTQ +, dado el hecho de que no se casó ni tuvo hijos, sino que permaneció en la vida de sus sobrinas y sobrinos. Puede ser un mago asexual, o simplemente uno que está demasiado ocupado para el romance. Es fácil imaginar al Dr. Grant de Sam Neil Parque jurásico como Charlie Weasley, crecido.
7 7 Fred Weasley
Antes de que todos los amantes de Fred se lamenten por su inclusión en el número siete, recuerde los requisitos: no vamos por los Weasley más divertidos, encantadores o más guapos, sino los que son los magos más atentos y atentos que más importan en términos de la historia. El pobre Fred fue todo lo anterior, y lo extrañamos terriblemente, pero también debemos admitir algo que J.K. Rowling misma señaló: posiblemente era el Weasley más malo.
Fred no era un matón real, aunque si lo hubiéramos visto engatusar a los niños en Hogwarts para "probar" a sus Weasley 'Wizard Wheezes, podríamos encontrar algo que nos haga sentir incómodos. Aún así, a menudo estaba preparado con un comentario o gesto malicioso, muy parecido al propio padre de Harry, James, durante sus días en Hogwarts.
6 6 George Weasley
George tiene un puntaje más alto entre el clan Weasley debido a su naturaleza más amable, pero a menudo era tan travieso como su hermano gemelo. El tímido de los gemelos, George seguía haciendo tantas bromas malas con su hermano, desde quemar un agujero en la lengua de Ron con un pop ácido hasta convertir su oso de peluche en una araña gigante.
Sin embargo, muchos de los comentarios de George fueron más tontos, como bromas de que debido a las iniciales de suéter, sus nombres eran "Gred y Forge". Junto con Fred, George fue instrumental en ayudar a liberar a Harry de los Dursley, llevar a cabo misiones para la Orden y, lo más importante, molestar a una Dolores Umbridge más allá de lo razonable.
5 5 Bill Weasley
Bill Weasley podría parecer menos importante que los gemelos, dado que estaban más involucrados en la vida de Harry, pero Bill estaba más involucrado con la Orden. Al igual que sus hermanos, sacrificó mucho en el proceso, quedando marcado por la vida por cortesía de Fenrir Greyback. Bill protegió a Harry, Ron y Hermione durante sus primeros días de matrimonio con Fleur.
Bill es uno de los miembros más responsables del clan Weasley, y es probable que crezca para parecerse a sus padres, si no un poco hipper, ya que también es uno de los Weasley más geniales, entre sus cabello que su madre constantemente le reprende y el arete de colmillo que usa.
4 4 Ginny Weasley
A menudo, Ginny Weasley se queda con el extremo corto, y los fanáticos lamentan que no sea más que una "Mary Sue". No solo era esta la bruja que podía superar a Harry en el campo de Quidditch, sino que también lo igualaba ingenio por ingenio, negándose a tolerar su comportamiento adolescente llorón cuando sus amigos lo rodeaban de puntillas, recordándole que ella era la única que había sido poseído por Voldemort antes.
Ginny es valiente, feroz y divertida, y aunque ha cometido muchos errores, también defendió a Hogwarts mientras Harry y el trío estaban lejos, siendo el miembro más joven de la familia. La experiencia de Ginny es una que aún nos encantaría leer.
3 Arthur Weasley
Arthur Weasley puede parecer un padre tonto y torpe que salió de una comedia de televisión. Por otro lado, también es un miembro ferozmente protector de su familia y Harry, incluso llegando a los golpes con Lucius Malfoy en los libros. Arthur también está herido de servicio por la Orden y casi sucumbe a sus heridas.
Arthur sacrifica mucho por la Orden, pero también Harry, a menudo poniendo en riesgo a su familia para proteger al niño. Actúa como un padre sustituto del Niño que vivió y con frecuencia lo escolta, lo cuida y le proporciona el hogar que nunca tuvo y siempre quiso, fuera de Hogwarts, eso es.
2 Molly Weasley
Incluso cuando perdió a sus hermanos y a su hijo, incluso cuando un boggart le mostró que sus peores temores cobraron vida, e incluso cuando los Mortífagos aparecieron en su casa, Molly Weasley nunca dejó de luchar para proteger a las personas que amaba. Ella actuó como una madre sustituta para Harry con tanta ferocidad que incluso lo conmovió hasta las lágrimas.
Molly es la madre oficial de todos en la Orden, asegurando que todos estén lo más saludables posible, comiendo, durmiendo y viviendo de la manera más normal posible, incluso cuando están escondidos. Si bien Molly intentó frustrar los planes del trío de abandonar la Madriguera para encontrar Horrocruxes, fue completamente por amor, y ella fue la bruja que derribó a Bellatrix Lestrange.
1 Ron Weasley
Al igual que su hermana, Ron Weasley tiene una mala reputación por no ser suficiente: en su caso, no es lo suficientemente grave, especialmente cuando se trata de ser un rival para Hermione. Pero cualquiera que haya leído los libros sabe el alcance de lo que Ron ha hecho, desde luchar por sus amigos incluso con una pierna rota, enfrentarse a sus miedos una y otra vez para ayudar a salvar a las personas que le importan e incluso burlarse del juego de ajedrez del mago de McGonagall.
Ron ama a Hermione con todo lo que tiene, y la escena en la que llora y grita mientras la torturan es una de las mejores y peores que Rowling haya escrito por esa razón. Es un amigo fiel que haría cualquier cosa por Harry y ha ayudado a derrotar al mal con la misma frecuencia que Hermione.