No hay duda de que harry potter es una de las series de fantasía más influyentes jamás escritas. Es el tipo de saga que está diseñada para ser popular, con un conflicto existencial entre el bien y el mal que enfrenta a héroes contra villanos. Los villanos son especialmente convincentes, dado que están compuestos en gran parte por Mortífagos, hombres y mujeres que han jurado su servicio a Lord Voldemort.
Sin embargo, también hay que decir que no todos los mortífagos son iguales, por lo que vale la pena echar otro vistazo para ver cuál de ellos debería ser visto como el más malvado.
10 Draco
En muchos sentidos, Draco es el menos malvado de los muchos mortífagos que aparecen. Si bien puede ser, a veces, bastante cruel, particularmente con Harry y sus amigos, también demuestra que es más complicado de lo que sugiere su comportamiento externo. En particular, muestra que no puede matar a Dumbledore, a pesar de que Voldemort le ordenó específicamente que lo hiciera. Al final, demuestra que, en el fondo, es genuinamente una buena persona.
9 Narcisa
Narcissa, al igual que su hijo, muestra que es un personaje muy complejo, y hay una buena razón por la que se la considera uno de los mejores miembros de la Casa Slytherin. Aunque permanece en el trasfondo de la historia en varias de las películas, realmente se da cuenta de sí misma en Las Reliquias de la Muerte, cuando demuestra que está dispuesta a mentirle al mismísimo Lord Voldemort para proteger a Harry y, lo que es más importante, a los suyos. familia. Sea lo que sea, claramente no es una de las más malvadas de los Mortífagos.
8 Lucio
Lucius Malfoy es ampliamente considerado como uno de los mejores papeles de Jason Isaacs, y aporta un desprecio burlón a su interpretación del personaje. Si bien puede ser bastante cruel con aquellos que considera inferiores a él, es decir, casi todos los que no son miembros de una de las grandes familias de magos, también es cierto que no muestra un comportamiento tan malvado como algunos de los otros. Mortifagos. Cuando huye con Narcissa y Draco en lugar de seguir luchando con Voldemort, demuestra que, después de todo, podría haber al menos un germen de bondad en él.
7 Fenrir espalda gris
Hay muchas criaturas siniestras que aparecen en el harry potter universo, pero no hay duda de que los hombres lobo son algunos de los más terroríficos. Entre ellos, Fenrir es definitivamente uno de los más malvados. Lo que realmente lo distingue es su deseo desenfrenado no solo de infectar a tantas personas como sea posible, sino de centrarse especialmente en los niños. Su consejo de que tales niños deben ser separados de sus padres es una prueba más de que él es uno de los individuos más malvados.
6 los carros
Los hermanos Carrow, Alecto y Amycus, eran famosos por su crueldad y su sadismo, particularmente una vez que asumieron el control de Hogwarts. No hay duda de que deberían ser considerados como algunos de los Mortífagos más malvados, particularmente porque no vieron ninguna razón para no torturar a los niños que tenían bajo su supervisión.
Aunque ambos también demostraron ser muy cobardes, esto simplemente aumenta la sensación de que eran malvados, ya que ni siquiera pudieron reunir la fuerza de voluntad para ser valientes en su crueldad.
5 Dólohov
Una de las marcas de un Mortífago verdaderamente malvado es su actitud, e incluso entre sus compañeros, Dolohov era notable por su arrogancia. Sin embargo, lo que es igualmente importante, también demostró que era capaz de cometer horrendos actos de crueldad sin pensarlo dos veces. Era un mago tremendamente poderoso, lo que significa que su maldad era aún más amenazante de lo que sería de otra manera, y sus habilidades le permitieron matar nada menos que a Remus Lupin (uno de los Gryffindors más simpáticos de la serie).
4 MacNair
MacNair es uno de los mortífagos más contradictorios, ya que si bien no hizo mucho para tratar de encontrar a Voldemort después de su derrota, dejó en claro que todavía era uno de los personajes más malvados que aparecieron.
En particular, demostró que tenía una sed de matar que lo convertía en un personaje muy siniestro, y también demostró que era capaz de ser muy violento y brutal, a menudo sin otra razón que la de poder hacerlo sin temor a represalias. .
3 Pedro Pettigrew
Peter Pettigrew era capaz de hacer casi cualquier cosa, y la lista de las peores cosas que hizo es bastante larga. Definitivamente se ubica en la parte superior de aquellos que deberían ser considerados como los miembros más malvados de los Mortífagos, aunque solo sea porque estaba más que dispuesto a traicionar a Lily y James a una muerte segura a manos de Voldemort. Aunque casi se redimió al no revelar a Harry, la verdad es que es uno de los ejemplos de la serie de alguien más allá de los límites de la salvación.
2 Barty Crouch Jr.
Algunos de los personajes que aparecen en harry potter son nada menos que escalofriantes en su capacidad para cometer actos de maldad, y Barty Crouch Jr. es uno de esos personajes. En repetidas ocasiones demuestra que no hay casi nada que no haga al servicio de Voldemort, ya sea matar a su padre o pretender ser Alastor Moody. Lo que lo hace especialmente escalofriante de presenciar es su creencia absoluta y ferviente en Voldemort, que fue superada por casi ninguno de los otros Mortífagos.
1 Bellatrix
De todos los Mortífagos que aparecen en harry potter, no hay duda de que Bellatrix es la más malvada. Además del hecho de que se dedicó desinteresadamente a Voldemort y su misión (de hecho, estaba obsesionada con él), también demostró que no había profundidad de crueldad o malicia en la que no se hundiría. El hecho de que ella fue quien torturó a los Longbottom hasta la locura (una de las peores cosas que hizo) es solo una evidencia que demuestra por qué no es solo una de las mortífagas más malvadas, sino también una de las más malvadas. personajes en total.