Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no contaron con la presencia de uno de los amigos de Malfoy: Vincent Crabbe, y esto es lo que sucedió.
Las dos últimas películas del Harry Potter serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, faltaba un personaje del grupo de Draco Malfoy: Crabbe, y esta es la razón por la que estuvo ausente de esas películas. En 1997, JK Rowling presentó a los lectores el Mundo Mágico a través de la novela. Harry Potter y la Piedra Filosofal, el primero de una serie de siete libros que relatan la historia del “niño que vivió” y Lord Voldemort, el mago más oscuro y peligroso que había.
El éxito de la Harry Potter La serie de libros le permitió dar el salto a la pantalla grande, y las películas se estrenaron entre 2001 y 2011. El séptimo y último libro de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se dividió en dos películas y puso fin a la saga, pero con un par de cambios en el libro. Como sucede con la mayoría de las adaptaciones de libros, el Harry Potter Las películas hicieron muchos cambios en el material de origen, cambiaron eventos, personajes y reemplazaron o eliminaron personajes por diferentes razones, pero hay un caso especial en las películas finales de la saga, y se trataba de uno de los personajes más cercanos de Draco Malfoy. amigos.
En Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry y los espectadores conocieron a sus compañeros de clase no solo de Gryffindor sino también de otras casas. La introducción más memorable fue la de Draco Malfoy (Tom Felton), quien llegó con sus amigos Vincent Crabbe (Jamie Waylett) y Gregory Goyle (Josuha Herdman), quienes fueron solo personajes secundarios a lo largo de toda la saga. Sin embargo, los fanáticos no pudieron evitar notar que Crabbe estaba ausente de ambos Reliquias de la Muerte películas a pesar de que aparece en el libro, e incluso tiene un papel un poco más prominente en ese libro cuando desafía la orden de Malfoy de no matar a Harry, ya que se ha puesto del lado de los Mortífagos y no estaba siguiendo las órdenes de Malfoy como lo había hecho. antes de.
La ausencia de Crabbe del Reliquias de la Muerte las películas no fue una decisión narrativa, sino una que se tomó por razones detrás de escena que involucraban al actor. En 2009, solo unos meses antes del lanzamiento de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Waylett y un amigo fueron arrestados después de que la policía encontró un cuchillo y ocho bolsas de cannabis en su automóvil, lo que luego los llevó a la casa de la madre de Waylett, donde se encontraron más plantas de cannabis. Waylett luego se declaró culpable y fue sentenciado a 120 horas de servicio comunitario. Después de su arresto, Warner Bros. decidió no incluir a Waylett en las películas finales y Crabbe fue reemplazado por otro estudiante de Slytherin: Blaise Zabini, interpretado por Louis Cordice. Sin embargo, fue Goyle quien tomó el lugar de Crabbe en la película y fue quien fue asesinado por Fiendfyre.
Desafortunadamente, ese no fue el final de los problemas de Waylett, ya que fue arrestado nuevamente en 2011 por su participación en los disturbios de Inglaterra en 2011, y fue sentenciado a dos años de prisión en 2012. Aunque fue un cambio menor en la película en comparación con muchos otros cambios más importantes en los libros, los fanáticos familiarizados con la historia notaron rápidamente la ausencia de Crabbe, y aunque no cambia significativamente la Harry Potter saga, hizo que los fanáticos de los libros se preguntaran qué le pasó al bueno de Vincent Crabbe.