Cine y Películas

King in Black demuestra que el Capitán América no ha superado su mayor pecado

Si bien el Capitán América ha sido liberado del control del Rey de Negro, en una próxima veremos al Súper Soldado aún lidiando con el Dios Simbionte

Advertencia: contiene spoilers de Rey de negro: Capitán América # 1

En una nueva vista previa de Marvel Comics ‘ Capitan America one-shot, Steve Rogers habrá sido recientemente liberado de la Rey de negro control. Sin embargo, el Dios simbionte todavía reside en la mente del Super Solider, revelando la verdad de que Cap no ha superado su mayor pecado: su toma de control global durante Marvel’s. Imperio secreto como agente HYDRA durmiente. Si bien el Capitán América está tratando de ser el héroe que siempre se ha esforzado por ser junto a sus aliados, parece que la falta de control que Cap acaba de experimentar sacará a relucir este trauma pasado a lo grande.

Hasta ahora en Marvel Rey de negro varios héroes se han visto abrumados por la invasión inicial de Knull, ya que utilizó Nueva York como nexo para su toma de control global con legiones de sus simbiontes. El Capitán América fue uno de los héroes que se unieron a la mente de la colmena del Rey en Black, pero desde entonces ha sido liberado gracias al hijo de Venom, Dylan Brock, y su habilidad única para controlar y erradicar simbiontes. Ahora, Rey de Negro: Capitán América # 1 verá al Cap peleando junto a algunos de sus aliados y amigos más confiables, Bucky Barnes (Winter Solider) y Sam Wilson (The Falcon). Sin embargo, parece que no todo es tan melocotón como él deja ver.

Rey de negro: Capitán América # 1 Verá a Steve Rogers lidiando con Knull, quien aparentemente todavía puede atormentar la mente de Rogers a pesar de su reciente liberación de los simbiontes. Mientras el Capitán América está tratando de ayudar a inocentes y ser un héroe, Knull le dice a Rogers que deje de actuar como si fuera la primera vez que pierde el control y se convierta en una herramienta para la oscuridad, aparentemente haciendo referencia al mayor pecado de Rogers. Imperio secreto. Este nuevo one-shot vendrá del escritor Danny Lore, el arte interior de Mirko Colak y la portada de Salvador Larroca. Aquí están las imágenes de vista previa y la sinopsis de Marvel Comics:

King in Black demuestra que el Capitan America no ha.5
1614663684 531 King in Black demuestra que el Capitan America no ha.5
1614663685 552 King in Black demuestra que el Capitan America no ha.5
1614663686 586 King in Black demuestra que el Capitan America no ha.5
1614663687 734 King in Black demuestra que el Capitan America no ha.5
  • REY DE NEGRO: CAPITÁN AMÉRICA # 1
  • (W) Danny Lore
  • (A) Mirko Colak
  • (CA) Salvador Larroca
  • PORTADA VARIANTE DEL MES DE HISTORIA NEGRA POR ERNANDA SOUZA
  • El Capitán América está en una batalla brutal para recuperar las calles de Manhattan de las fuerzas de Knull, con la ayuda del Soldado del Invierno y el Halcón … pero hay una oscuridad dentro de Steve que está luchando por sacudirse. ¿Pueden sus amigos más cercanos ayudarlo o sucumbirá a las sombras? ¡Danny Lore (IRONHEART 2020) y Mirko Colak (DEADPOOL, PUNISHER) unen fuerzas para una historia retorcida y aterradora en el corazón de la guerra contra Knull!

A pesar de que gobernar el mundo como líder supremo de HYDRA no fue inherentemente culpa de Rogers, parece que el Capitán América todavía se siente bastante culpable por sus oscuros actos durante el evento de 2017. Desde entonces, el Capitán América ha tratado de redimirse a los ojos del pueblo estadounidense, aunque a menudo ha sido una batalla cuesta arriba. Del mismo modo, parece que Knull tiene la intención de aprovechar la culpa y las dudas de Cap, lo más probable es que sea más fácil para su horda reunirse y traer a Rogers de vuelta al redil de su mente colmena.

Ojalá, Capitan America Podrá perseverar y superar este momento oscuro, encontrando la fuerza para dejarse llevar y seguir adelante. La sinopsis también parece sugerir que Bucky y Sam podrían ayudar a Rogers a superar este nuevo trauma. Claramente, estar vinculado a Knull ha sacudido al Primer Vengador, y los efectos se sentirán cuando este nuevo Rey de negro one-shot llega a los estantes de las tiendas de cómics de Marvel Comics.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba