Harry Potter: por qué las películas dejaron afuera al profesor Binns

Harry PotterEl Mundo Mágico es muy rico, con una variedad de personajes (magos y muggles), lugares, objetos y más, por lo que es comprensible que no todos hayan llegado al cine, como el profesor Cuthbert Binns. Los lectores de todo el mundo fueron presentados a J.K. El mundo mágico de Rowling en 1997 con Harry Potter y la Piedra Filosofal, donde conocieron al héroe del título junto con sus mejores amigos Hermione Granger y Ron Weasley, su enemigo Draco Malfoy y muchos de los maestros de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts.

Los fanáticos de la serie de libros pudieron ver cómo sería el Mundo Mágico en la vida real gracias a la Harry Potter serie de películas, que comenzó en 2001 y terminó en 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Pero al igual que con muchos otros libros que se adaptan a la pantalla grande, muchos detalles y personajes tuvieron que dejarse atrás por diferentes razones, entre esos uno de los maestros más peculiares de Hogwarts.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Harry Potter: ¿Por qué Peeves no estaba en las películas?

El profesor Cuthbert Binns enseñó Historia de la Magia en Hogwarts, y lo que lo hizo especial es que era un fantasma. Un día, Binns se durmió en la sala de profesores y murió dormido, pero se levantó a la mañana siguiente (como un fantasma, por supuesto) y continuó enseñando. Lamentablemente, Binns no llegó a la Harry Potter películas.

Por qué el profesor Binns no estaba en las películas de Harry Potter

Profesor Binns de Harry Potter

Los fantasmas fueron ignorados en su mayoría en el Harry Potter serie de películas, con solo Nick Casi Decapitado (interpretado por John Cleese) obteniendo muy poco tiempo de pantalla y pocos diálogos, así como el fantasma de Helena Ravenclaw (Nina Young y Kelly Macdonald). Otros fantasmas como el Bloody Baron y el Fat Fray solo aparecieron brevemente, pero el profesor Binns se quedó atrás por completo. Además de ser el único fantasma que sirve como profesor en Hogwarts, Binns era conocido por tener la clase más aburrida, ya que los estudiantes a menudo se quedaban dormidos.

A diferencia de otros personajes que no fueron incluidos en las películas por razones narrativas o técnicas, no hay una explicación real de por qué Binns no lo hizo, pero se cree que fue porque no era tan interesante, si el los estudiantes no podían manejarlo, los espectadores tampoco lo harían. Su momento más relevante en los libros fue explicar a la clase de Harry la leyenda de la Cámara de los Secretos, un momento que se le dio a la profesora McGonagall en la película. Las únicas apariciones de Binns fuera de los libros han sido en las adaptaciones de Game Boy Color, LEGO Harry Potter: años 1-4 y 5-7y más recientemente en Harry Potter: el misterio de Hogwarts. A pesar de que ha sido olvidado, el profesor Binns es y siempre será parte del Harry Potter universo, incluso si su único legado son sus legendarias clases aburridas.

Siguiente: Por qué las películas de Harry Potter cambiaron la muerte de Snape (y lo empeoraron)

Star Wars The Last Jedi Luke con The Rise of Skywalker Rey

Star Wars: All The Ways Rise of Skywalker Retcons completamente The Last Jedi




Source link