Cine y Películas

Harry Potter: Sectumsempra debería ser una maldición imperdonable

La franquicia de Harry Potter es conocida por algunas de sus siniestras maldiciones. Algunos son más brutales que otros, pero «Sectumsempra» debería ser imperdonable.

los Harry Potter los libros y las películas presentan muchos encantos oscuros, incluidas maldiciones, y «Sectumsempra» de Snape debería estar en la lista de «imperdonables». Según Dumbledore, ha habido una lista oficial de maldiciones maliciosas prohibidas desde 1717. Incluyen «Avada Kedavra» (la maldición asesina, que causa una muerte instantánea e indolora), «Crucio» (la maldición Cruciatus, que hace que el receptor ser torturado con un dolor insoportable) y «Imperio» (la Maldición Imperius, que hace que el receptor siga ciegamente la orden del lanzador). Ya sea que lo realice un mago o un muggle, usar cualquiera de estos se considera ilícito y siniestro, lo que le otorga al lanzador una sentencia de por vida en el infame Harry Potter prisión Azkaban.

Mientras él mismo era estudiante en Hogwart’s, el profesor Severus Snape creó Sectumsempra (en latín, Corte significa «cortar» y siempre significa «siempre» o «siempre»), lo que provoca laceraciones brutales en el cuerpo del objetivo, como si hubiera sido cortado con una hoja invisible. Inventó la maldición por el uso de represalias contra sus matones en la escuela (uno de los cuales era el padre de Harry, James). El joven y amargado mago registró esta magia oscura en uno de sus libros de texto mientras aún se llamaba «El príncipe mestizo». Y en la película homónima, el libro llega a manos de Harry mientras recibe su propia educación mágica.

Un momento potencialmente memorable de la película es cuando Harry usa Sectumsempra en Draco durante una pelea, aún sin darse cuenta de sus ramificaciones exactas. Naturalmente, se horroriza cuando se da cuenta de que ha infligido heridas casi fatales a su enemigo. Snape puede salvar a Draco Malfoy de la crueldad inadvertida de Harry Potter, pero si el inventor de la maldición no estuviera allí para salvarlo, seguramente sucumbiría a sus heridas. Entre esta instancia y otras escenas en las que se usa la maldición maliciosa (como Snape cortando accidentalmente la oreja de George Weasely durante la Batalla de los Siete Alfareros), no tiene sentido por qué Sectumsempra no hace el corte de «Maldición Imperdonable».

Harry Potter Sectumsempra deberia ser una maldicion imperdonable.5

Después de todo, las maldiciones que involucran asesinato, tortura y control mental (que también pueden usarse para tal violencia) están prohibidas como fuera de los límites del mundo de la magia. Sin duda, las laceraciones que amenazan la vida son tortuosas, y posiblemente incluso asesinas, por derecho propio. Por supuesto, desde que Snape inventó esta maldición, es probable que no se haya usado mucho, probablemente volando bajo el radar en su mayor parte durante el Harry Potter serie.

Aún así, es una maldición tan preocupante, especialmente cuando Snape es tan hábil para lanzarla. Claramente, al menos se ha esforzado en perfeccionar su habilidad con él. Y especialmente después de que Harry desató la ferocidad de Sectumsempra sobre Draco, esta violenta maldición debería haber llegado a la lista. Con la cantidad justa de mala voluntad en el corazón de alguien, este hechizo oscuro malicioso, ideado por Snape, puede fácilmente hacer suficiente daño como para calificar a alguien para una sentencia de por vida en Azkaban.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba