Harry Potter: todos los partidos de quidditch de Harry, clasificados

El quidditch es el deporte definitivo en el mundo mágico. Se convirtió en un componente tan popular de Harry Potter que incluso se tradujo fuera de la pantalla a los fanáticos de la vida real que juegan partidos de Quidditch e incluso llevan a cabo sus propias Copas Mundiales de Quidditch en todo el mundo. En el mundo mágico, el juego es un pasatiempo favorito, dentro y fuera de la escuela, en grandes eventos como la Copa del Mundo del cuarto libro.

Relacionado: Harry Potter: las peores lesiones sufridas durante un juego de quidditch

Pero nos familiarizamos más con él a través de los ojos del protagonista de la serie, Harry Potter, quien se convierte en el Buscador más joven. Harry demuestra ser un volador consumado y extremadamente talentoso en el campo de Quidditch. Gana numerosos juegos y ayuda a la Casa Gryffindor a ganar la Copa de Quidditch, que se había esperado hace mucho, varias veces. Estamos clasificando todos los partidos de Harry de peor a mejor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

9 9 Harry, Fred y George son expulsados ​​del Quidditch

Durante Harry Potter y la Orden del Fénix, el equipo de Gryffindor tiene un par de nuevos miembros. La nueva incorporación más notable no es otra que el mejor amigo de Harry, Ron Weasley. Ron se convierte en el nuevo Guardián de Gryffindor mientras Angelina se hace cargo de Oliver Wood como Capitán. El primer juego de la temporada es contra Slytherin y, como de costumbre, se pone particularmente desagradable en el campo.

Harry gana el juego para su equipo al atrapar la snitch, pero las cosas se descontrolan rápidamente después. Amargados y enojados por perder, varios Slytherins, incluido Malfoy, comienzan a decir cosas terribles sobre Ron, la familia Weasley y, finalmente, Harry. Los comentarios provocan una pelea entre Harry, Fred, George y los Slytherin. Dolores Umbridge ve esto y pone una prohibición de por vida a los tres Gryffindors por sus acciones. La prohibición se levanta cuando ella se va, pero elimina a Harry del Quidditch por el resto del año. Ginny Weasley se hace cargo de él.

8 El partido visitado por los dementores

En Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry se enfrenta al equipo de Hufflepuff con Cedric Diggory como el Buscador. El juego inicialmente está yendo bien y en realidad es un partido justo y normal. Harry probablemente habría ganado, pero desafortunadamente, una horda de Dementores llega al campo para buscar a Sirius Black.

Relacionado: 10 cosas que no tienen sentido sobre el quidditch

Al no haber aprendido el encantamiento Patronus en ese momento, Harry sucumbe a la desolación y la oscuridad que traen los dementores. Se cae de su escoba y Cedric logra atrapar a la Snitch. Para crédito de Cedric, no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que fue demasiado tarde y ofreció tener una revancha. Pero Gryffindor aceptó la pérdida. Harry fue enviado al ala del hospital para recuperarse.

7 7 El tercer partido de Quidditch de Harry

Técnicamente, este no fue uno de los partidos de Quidditch de Harry porque estaba en el ala del hospital en ese momento, pero aún vale la pena señalarlo porque fue uno de los primeros juegos de la serie y Harry todavía era el Buscador en ese momento.

Su tercer partido de Quidditch se llevó a cabo mientras Harry estaba en el ala del hospital, recuperándose de su encuentro cara a cara con Voldemort. En ese momento, Voldemort todavía vivía a través del profesor Quirrell. Harry sobrevivió pero aún resultó gravemente herido en la batalla. Lamentablemente, Gryffindor fue asesinado en el partido y sufrió su peor derrota en siglos sin Harry presente.

6 6 El último partido de Quidditch de Harry

El último partido de Quidditch de Harry en los libros es sorprendentemente tranquilo. Harry logra ganarlo para su equipo, pero apenas. El juego es contra Slytherin pero Draco Malfoy está ausente. Esto ocurrió en el sexto libro de la serie cuando Harry estaba obsesionado con los movimientos de Malfoy en el castillo.

Estaba severamente distraído por el hecho de que Malfoy decidió dejar el juego. Otro Slytherin llamado Harper se hizo cargo de él. Él casi venció a Harry también, debido a que su enfoque no estaba en el juego en cuestión. Pero Harry logró ganar la Snitch en el último segundo.

5 5 Segundo partido de Quidditch de Harry

Este partido tuvo lugar en el primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Después del intento de ataque de Quirrell contra Harry en el partido anterior, Severus Snape decide asumir el cargo de árbitro.

Relacionado: Harry Potter: 5 cosas peores que Severus Snape ha hecho (y 5 cosas que lo hacen redimible)

Parece que solo está arbitrando para que pueda dificultar las cosas a Gryffindor, y se las arregla para hacerlo. Snape es completamente injusto en cada llamada que hace. Aún así, a pesar de la insistencia de Snape en obligar a Gryffindor a perder, Harry todavía logra ganar la Snitch primero y Gryffindor tiene éxito.

4 4 El primer partido de Quidditch de Harry

El primer partido de Quidditch de Harry resultó muy agitado y tenso. Para empezar, Harry se enfrentaba a Slytherin. Si bien la intensa rivalidad entre las casas entre Gryffindor y Slytherin aún no había llegado a un punto álgido, todavía era un partido intenso solo por eso.

Luego tienes en cuenta al profesor Quirrell, que intentó maltratar a Harry de su palo de escoba mientras se elevaba por encima del campo, y tienes un juego intenso a mano. Harry estuvo a punto de caer en picado desde una gran altura, por suerte para él, Snape estaba tratando de mantenerlo a salvo con un contra-mal de ojo. Finalmente, Harry atrapa la Snitch al tragarla. Aún así, ¡una victoria es una victoria!

3 Los dementores regresan al campo de Quidditch

Durante el juego de Quidditch de Harry contra Cho Chang y la casa Ravenclaw en el libro tres, ya está distraído por su enamoramiento por Cho. Las cosas se vuelven aún más complicadas cuando los Dementores regresan al campo. O ellos? Esta vez, Harry está preparado. Ni siquiera hace una pausa lo suficiente como para tener en cuenta lo que está mirando. Lanza un Patronus y vuelve al juego. Harry logra atrapar la snitch y ganar.

Relacionado: Harry Potter: 10 cosas sobre Draco Malfoy que no han envejecido bien

Para mejorar aún más las cosas, nos enteramos de que los "Dementores" en realidad eran solo Malfoy y sus compinches tratando de confundir a Harry para evitar que gane. Reciben una conmoción bastante intensa cuando de repente son golpeados con un hechizo poderoso y son derribados, y fue muy agradable ver a McGonagall imponiendo castigos sobre ellos.

2 Harry contra el partido de bludger pícaro

Una de las mejores coincidencias en la serie de libros está en el segundo libro debido a su intensidad. Este partido es el primer partido de Harry contra Slytherin en sus nuevas escobas elegantes con Malfoy como el Buscador. Su rivalidad está en un nivel intenso y el juego definitivamente es un clavo.

Para hacer las cosas aún más difíciles, Harry está siendo rastreado por una malabarista rebelde mágicamente mejorada por Dobby el elfo doméstico. Harry no puede evitar la bludger por mucho tiempo y es golpeado con ella, ¡pero aún así logra atrapar la Snitch! Esa es la verdadera deportividad.

1 Harry gana la Copa de Quidditch

Fácilmente, lo mejor de los partidos de Quidditch de Harry en el juego es el que le permite a Gryffindor ganar oficialmente la Copa de Quidditch por primera vez en siglos. Aún mejor es que Harry lo hace justo en frente de Malfoy.

El juego es intenso en el tercer libro con Harry en su nuevo Firebolt. Pero, en última instancia, a pesar de todas las tácticas de engaño de Slytherin, Harry consigue la Snitch y todo su equipo cae sobre él para cubrir sus abrazos antes de llevar sus celebraciones a la sala común de Gryffindor.

Siguiente: Potterverse: los 10 mejores jugadores de quidditch en Hogwarts




Source link