Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego para móviles muy esperado de Pokémon Go fabricantes de niantic y la división de juegos de Warner Brothers, ha tenido un buen comienzo, pero no está rompiendo Pokémon Go archivos. Según estimaciones preliminares de Sensor Tower, el nuevo juego se ha instalado unas 400,000 veces en sus primeras 24 horas en los mercados de lanzamiento de EE. UU. Y EE. UU., Donde el juego llegó antes de lo programado el jueves. El gasto bruto de los jugadores en estos mercados alcanzó alrededor de $ 300,000 tanto en iOS como en Android durante este tiempo.
Sin embargo, este no es el cuadro completo.
El juego también estuvo disponible en Australia y Nueva Zelanda durante una prueba beta previa al lanzamiento, y solo ahora se está implementando para usuarios de todo el mundo en cada país. Durante su período de prueba beta, Sensor Tower estima que el juego recaudó alrededor de $ 80,000.
Pero en el mismo número de días, Pokémon Go había recaudado $ 1.6 millones en esos dos mercados.
Tras su lanzamiento en Estados Unidos, tomó Harry Potter: Wizards Unite alrededor de 15 horas para alcanzar la posición No.1 en la App Store de iOS. Esta ascensión también va un poco más lenta que Pokémon Go Lo hice cuando llegó. Ese juego fue un éxito inmediato, debutando en el No. 1 en su lanzamiento el 6 de julio de 2016. Luego se instaló 7.5 millones de veces en los Estados Unidos durante las primeras 24 horas. Y no llegó al Reino Unido hasta siete días después.
En sus primeras 24 horas, Pokémon Go también se había convertido en la aplicación número 1 por ingresos en los EE. UU. El nuevo título de Harry Potter ocupa el puesto No. 102 en general para los ingresos del iPhone, Sensor Tower dice. También es el No. 48 para los ingresos de U.K., y aún no está clasificado en Google Play. Sin embargo, estas cifras difieren de las de App Annie, que dice que el juego se ha roto en el top 100.
La aplicación Annie aún no ha publicado números relacionados con Harry Potter: Wizards Unite ’Los ingresos de S, pero la compañía nos dice que llegó al número 1 en los EE. UU. para descargas a partir de las 12 am del 21 de junio de 2019. Y para el gasto de los consumidores, la aplicación Annie dice que el juego se dividió en los 100 mejores juegos de recaudación al golpear al número 63 como de las 7:00 am del 21 de junio en iPhone en los Estados Unidos.
La menor demanda del nuevo juego en comparación con Pokémon Go Podría atribuirse a una serie de factores. Pokémon Go se anticipó enormemente, tenía una base de fans masiva lista para descargar y fue uno de los primeros casos de uso convincentes de AR en los juegos.
La base de fanáticos de Harry Potter también está activa, pero también tenían otros juegos que jugar antes.
Por ejemplo, Jam City tiene una Harry Potter: El misterio de Hogwarts juego que ha estado recibiendo un gran impulso desde las noticias de ayer del nuevo título de Niantic. Eso apunta a un caso de identidad equivocada o quizás a una inteligente App Store SEO … o ambas cosas.
También vale la pena señalar que la App Store ha cambiado en los años posteriores al lanzamiento de Pokémon Go.
En septiembre de 2017, Apple presentó su nueva App Store que quitó el énfasis de sus Top Charts como un medio de descubrimiento, y en su lugar presenta aplicaciones en "historias" editoriales en su pestaña Hoy. Dentro de la sección de aplicaciones y juegos dedicados, la App Store renovada lleva a los usuarios a colecciones editoriales, y los Top Charts solo se encuentran al desplazarse por la página un poco.
Hemos escuchado a algunos desarrolladores que estos cambios redujeron sus descargas, ya que entrar en los Top Charts no genera números como solía hacerlo. Dijeron que entrar al editorial de características de la pestaña Hoy tampoco envía tantas instalaciones. Pero todo esto es anecdótico, y por supuesto, Apple no habla de números como este. Se necesita más investigación.
En cualquier caso, las dos firmas de inteligencia de la tienda de aplicaciones, App Annie y Sensor Tower, predicen grandes números para el nuevo título de Harry Potter a lo largo del tiempo.
Sensor Tower estima que el juego generará ingresos de $ 400 millones a $ 500 millones en su primer año. Sin embargo, la firma señala que Harry Potter no es tan popular en Asia, un mercado que ofrece Pokémon Go Más del 40% de sus ingresos.
App Annie, mientras tanto, predice que el juego alcanzará los $ 100 millones en gastos de los consumidores en sus primeros 30 días. (Pokémon Go golpeó este hito en 2 semanas.)
"Pokémon Go "rompió récords de juegos móviles, limpiando $ 100 millones en sus primeras dos semanas y convirtiéndose en el juego más rápido en alcanzar los $ 1 mil millones en gastos de consumo", señaló App Annie. "Si bien no esperamos que supere Pokémon Go´s lanzamiento, Harry Potter: Wizards Unite está programado para desembolsar $ 100 millones en sus primeros 30 días, lo cual no es poca cosa ”.
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