Historietas

La última parte de nosotros, parte II, puede no tener multijugador

El multijugador estaba lejos del punto de venta de los El ultimo de nosotros. Las personas que compraron el juego lo compraron para jugar su campaña para un solo jugador, que fue y es alabada como una de las mejores historias para un solo jugador de todos los tiempos. Y para la próxima secuela, el desarrollador Naughty Dog se está enfocando una vez más en la historia del juego, que una vez más parece estar a la barra, y una vez más será la razón por la que la gente compra el juego. ¿Pero tendrá multijugador? Sony ha dicho anteriormente que el multijugador volverá para la secuela, pero en este momento no ha revelado dicho multijugador ni siquiera ha dicho nada más al respecto.

Dicho esto, en las cajas de Days of Play PS4 de Days of Play, hay una letra pequeña que menciona que El último de nosotros parte II no tiene multijugador Por supuesto, esto puede no ser más que un error de impresión o un error, pero es interesante verlo en un producto oficial de PlayStation.

Mirando la caja de Days of Play PS4 y noté esto. ¿Sony ha confirmado antes que la última parte de nosotros, la parte 2, no tiene MP o es esto un error? [Image] desde r / PS4

Como usted sabrá, ha habido múltiples listas de Naughty Dog que más o menos sugieren que El último de nosotros parte II Tiene multijugador, pero tal vez las cosas hayan cambiado. O, de nuevo, tal vez esto es un error.

El último de nosotros parte II está en desarrollo para PS4, y actualmente no tiene una fecha de lanzamiento. Sin embargo, algunos informes, rumores y filtraciones sugieren que el juego llegará en algún momento a principios de 2020. Los detalles sobre la secuela todavía son bastante escasos, pero el director del juego, Neil Druckman, dijo lo siguiente sobre el título:

"No puedo decirle lo satisfactorio que es poder decir finalmente que Ellie y Joel están de vuelta para otra aventura intensa, desgarradora y emocional", dijo Druckmann. "Al igual que muchos de ustedes, tenemos un profundo amor por el mundo de The Last of Us y sus personajes, y aunque una secuela puede parecer una conclusión inevitable, no fue el caso. Sabíamos que tenía que ser una "Una historia que vale la pena contar y, quizás más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años en diferentes ideas (y casi dándonos por vencidos), finalmente descubrimos una historia que se sintió especial, una historia que se convirtió en un viaje épico".

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el cortometraje súper oscuro de Pokémon de Adi Shankar, un oopsie de Pokémon GO y discutimos si los fanáticos deberían enojarse por los cambios que vienen a Pokémon Sword & Shield. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba