Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter y el legado maldito nos dio una historia que merecíamos de la serie original

Harry Potter y el legado maldito nos dio una historia que merecíamos de la serie original

Harry Potter y el legado maldito Recibe muchas críticas por sus puntos de trama, pero La secuela les brinda a los fanáticos una historia que merecían de la serie original.. Niño maldito La obra comienza 19 años después del final de Las Reliquias de la Muerte y muestra a Harry y sus amigos enviando a sus propios hijos a Hogwarts. La obra trata principalmente de la relación de Harry con su hijo, Albus. Sin embargo, presenta numerosos personajes de la obra original. Harry Potter También hay libros. La mayoría de ellos trabajan juntos para evitar que la hija de Voldemort cambie el pasado y reviva su reinado en el presente.

Entre los personajes que formarán equipo con Harry y sus amigos está Draco Malfoy.ya que su hijo es el mejor amigo de Harry. El Draco que vemos en Harry Potter y el legado maldito Draco está muy lejos del chico que intimida a Harry durante su tiempo en Hogwarts. Draco cambia para mejor en la edad adulta, volviéndose más cooperativo y dispuesto a dejar de lado sus diferencias con sus enemigos anteriores. Esto probablemente sea de esperar, ya que Draco nunca es completamente malo en la serie original. Sin embargo, es una pena que Niño maldito nos da la historia Reliquias de la muerte Debería tener.

Harry Potter y el legado maldito nos dio la historia de Draco que la serie original debería haber tenido

Las Reliquias de la Muerte no le hacen justicia al némesis de Harry

Siguiendo los pasos de Harry Potter y el príncipe mestizo, Parece que la serie original se está preparando para un arco de redención de Draco en Reliquias de la Muerte. Sin embargo, la última entrega de la Harry Potter La serie no cumple con esta promesa. El personaje de Draco es un poco más simpático en los últimos libros y películas, ya que se da cuenta de su error al convertirse en un mortífago. Sin embargo, El niño maldito destaca los cambios que sufre Draco después de la Batalla de Hogwarts — y Podría decirse que deberían haber comenzado durante Harry Potterla final.

El niño maldito
se esfuerza por mostrar las cualidades redentoras de Draco, e incluso lo ve trabajando junto al Trío Dorado para recuperar a sus hijos.

El niño maldito Se esfuerza por mostrar las cualidades redentoras de Draco, e incluso lo ve trabajando junto al Trío Dorado para recuperar a sus hijos. Este tipo de trabajo en equipo nunca ocurre en el original. Harry Potter serie, y Es uno de los pocos puntos destacados de El niño maldito. Una historia así habría añadido profundidad al personaje de Draco en la serie original, y habría encajado con sus otras acciones a lo largo de la serie. El príncipe mestizo y Reliquias de la Muerte. Lamentablemente, este último no logra redimirlo, lo que obliga a la secuela a hacerlo en su lugar.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no logra redimir a Draco como es debido

La última entrega nunca llega hasta el final

Hay algunos momentos que demuestran que Draco es capaz de redimirse a lo largo de El príncipe mestizo y Reliquias de la muerte, pero La final Harry Potter La entrega nunca se compromete completamente con su redención.Se muestra reacio a denunciar al Trío Dorado cuando son arrastrados a la Mansión Malfoy, y su incapacidad para matar a Dumbledore demuestra que no es un monstruo total. Draco también termina la serie en buenos términos con Harry y sus amigos, ya que le salvan la vida en la Sala de los Menesteres y se saludan con la cabeza durante la escena del epílogo.

Sin embargo, todo esto no equivale a un arco de redención apropiado para Draco, que idealmente lo vería tomando una posición real contra Voldemort, incluso si eso significa trabajar con sus antiguos enemigos.

Sin embargo, todo esto no equivale a un arco de redención adecuado para Draco, que idealmente lo vería tomando una postura real contra Voldemort, incluso si eso significa trabajar con sus antiguos enemigos. Un resultado así daría sentido a los pequeños momentos de humanidad de Draco y ayudaría a que su arco de personaje se sintiera completo. Tal como está, ‘Las reliquias de la muerte’ Falta un final para el personaje. Y El niño maldito ofrece el giro exacto que habría mejorado enormemente el arco de Draco en el último libro.

La redención de Draco en El legado maldito parece demasiado poco y demasiado tarde

Muchos fanáticos de Harry Potter nunca lo experimentarán

Si bien es agradable ver que Draco recompone su vida años después, Reliquias de la muerte, Su redención en El niño maldito Parece demasiado poco y demasiado tarde. Con Draco siendo humillado en Reliquias de la muerte Y al llegar a la edad adulta, es casi un hecho que se convertirá en una persona un poco mejor en el futuro. Habría sido más poderoso darle un arco de redención apropiado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Sin embargo, había visto suficiente en los dos últimos libros como para justificar un cambio más directo.

El niño maldito También es poco probable que tenga una adaptación cinematográfica en un futuro cercano, y muchos fanáticos de la Harry Potter La franquicia no ha leído ni visto la obra de teatro. Esto significa que mucha gente no conoce el arco de redención de Draco, lo que lo convierte en un personaje cobarde a sus ojos. La única forma de redimir universalmente al personaje era hacerlo durante la obra de teatro original. Harry Potter serie, pero esto nunca sucede. Tal vez la próxima nueva versión televisiva de HBO pueda incorporar esta trama a la historia principal, solucionando una de las mayores decepciones de los libros y las películas.


Source link
Salir de la versión móvil