Hasta que la muerte nos separe Reseña: Natalie Burn es feroz en un thriller frustrante

Nota del editor: este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023. Sin el trabajo de los escritores y actores actualmente en huelga, el [series/movie/etc] estar cubierto aquí no existiría.

• Hasta que la muerte nos separe es un thriller de terror/acción mediocre con diálogos torcidos, un tiempo de ejecución demasiado largo y un guión tedioso.
  • La película tiene potencial con asesinatos sangrientos y agradables, pero la narración se queda corta, por lo que es una tarea ardua de ver.
  • La actuación de Natalie Burn como la novia fugitiva es la gracia salvadora de la película, pero en general, carece de una ejecución adecuada y un guión cohesivo.

No hay andarse con rodeos aquí: Hasta que la muerte nos separe es un thriller de terror/acción mediocre con diálogos torcidos, un tiempo de ejecución demasiado largo y un guión tedioso. Eso no quiere decir que sea la peor película del año, pero esta versión dócil y menos creativa de Listo o no hará que sea difícil para usted mantenerse comprometido, o incluso querer hacerlo. La historia sigue a una novia fugitiva (Natalie Burn) mientras se enfurece contra su ex prometido y sus siete padrinos de boda mortales. Las preguntas razonables que surgen son: ¿Por qué está tratando de escapar de su futuro esposo y por qué debe pasar por sus amigos para hacerlo? Pero en lugar de ir al grano, el guión se toma lo que parece una eternidad para responder estas preguntas con la esperanza de ser inteligente.

La parte más frustrante de la película del director Timothy Woodward Jr. es que tiene un enorme potencial. Hay una gran cantidad de muertes sangrientas y agradables que cualquier amante del terror y el suspenso podría apreciar. Sin embargo, estos elementos no son suficientes para convencerlos de que realmente vale la pena verlo: la narración simplemente no está allí. Los saltos de tiempo frecuentes pueden ser confusos, y hay demasiadas escenas que se quedan más tiempo del esperado. Las tomas largas de los personajes paseando nunca progresan en la historia, por lo que finalmente se siente como una tarea difícil de superar.

Con una toma de decisiones más intencional, Hasta que la muerte nos separe podría haber sido una entrada especial en su género. Pero tiene problemas para encontrar su equilibrio desde el principio y se esfuerza por contar su historia de manera coherente; es el tipo de película que será olvidada por mucho tiempo después de verla una sola vez. Es posible que hayamos podido superar algunos de los obstáculos más obvios de la película gracias a algunas buenas secuencias de asesinatos, pero la falta de realismo en todo momento empeora las cosas. En una escena en particular, un personaje es apuñalado cerca del ojo, pero aun así se las arregla para mantener una conversación completa: es un hecho ridículo entre una larga lista de momentos absurdos.

No importa el diálogo dolorosamente sin gracia o el guión mediocre, Hasta que la muerte nos separe simplemente no es tan entretenido como podría ser. Una parte de eso se debe a personajes que nunca tuvimos la oportunidad de conocer. A los actores se les da un diálogo cursi y, a veces, tonto para darles un sentido de personalidad. Sin embargo, estas frases ingeniosas no son suficientes para hacer que alguien se destaque, aunque hay muchas oportunidades para hacerlo. Incluso los personajes principales siguen siendo extraños. Esto hace que sea fácil sentirse indiferente acerca de sus destinos.

A pesar de todo lo que sale mal en Hasta que la muerte nos separe, hay una gracia salvadora: Natalie Burn. Burn interpreta a la novia fugitiva y demuestra que, incluso en una película tremendamente poco seria y no tan buena, puede ser muy dura. El diálogo ya es ligero y, como el resto de los personajes, a Burn se le dan frases cursis de vez en cuando. Sin embargo, es muy fácil animarla mientras actúa con absoluta convicción. Cómo es capaz de dar una actuación mientras está rodeada de sobreactuación y energía inigualable es un misterio. Sin embargo, la película merece una recomendación solo por su actuación.

No hace falta decir mucho más sobre la calidad de lo último de Woodward Jr. La película lucha por unir la historia, y la emoción que rodea las secuencias de lucha muere rápidamente debido a los componentes poco realistas. Es una lucha entrar en la función a pesar de que la premisa debería hacer que sea fácil hacerlo. Lo que finalmente falta en Hasta que la muerte nos separe es una ejecución adecuada y un guión sobre el que los actores pueden basarse. De lo contrario, nos quedamos con un thriller de acción descuidado y sin inspiración que es todo secuencias de sangre y pelea sin emoción ni sentido que lo respalde.

Hasta que la muerte nos separe se estrena en cines limitados el viernes 4 de agosto. La película tiene una duración de 109 minutos y aún no está calificada.