Hasta siempre, Míster


Son días muy difíciles. Difíciles por la incertidumbre que nos rodea, por el miedo permanentemente presente, por la falta de costumbre en este día a día tan peculiar y por la pena de ver el continuo goteo de gente que abandona este mundo sin recibir el necesario calor humano de los suyos.



Si hace diez días el Atlético de Madrid despedía a
José Luis Capón
, uno de sus históricos, ahora le ha tocado el turno a
Radomir Antic
. Enfermo desde las pasadas navidades, parecía que había superado lo peor hasta que la noticia sobrecogió el martes a toda la familia rojiblanca. Rado fue el representante del Atleti del doblete que enamoró por su manera de jugar al fútbol, haciendo historia con una alineación que permanecerá en la memoria de todos. Apasionado del balón, nunca dejo de seguir al equipo cuando la profesión se lo permitía.

Tuve el privilegio de coincidir con él en la Cadena Cope comentando partidos y durante varias temporadas sitios contiguos en el antiguo Calderón. Fue un honor poder compartir reflexiones a las que los aficionados corrientes no solemos llegar, aprender de su visión del futbol y admirar la manera que tenia de entender este deporte. Escuchaba para luego convencer, siempre haciendo gala de un gran sentido del humor propio de la gente inteligente. Él lo era. Te vas, pero siempre quedarás


Source link