Cómicos

Hathaway se ha retrasado de nuevo

Traje móvil Gundam ha estado en los titulares últimamente gracias a Hollywood. La industria está trabajando en una adaptación de acción en vivo del anime, pero cuando se trata de puristas, no quieren nada más que ver la próxima película de anime. Después de todo, Mobile Suit Gundam: Hathaway aún no ha salido, y simplemente se retrasó una vez más.

La noticia se publicó en Twitter luego de una reciente extensión del estado de emergencia de Japón. Algunas ciudades aún están bajo el fallo debido a las tasas de infección por COVID-19, e incluyen áreas como Tokio y Kioto. Por supuesto, esto ha detenido las proyecciones de teatro, y el equipo detrás de Hathaway no quiere sacrificar ningún ingreso de taquilla.

Flash de Gundam Hathaways
(Foto: amanecer)

Según un nuevo informe de GundamArt, Hathaway se retrasa una vez más en Japón. La actualización sugiere que la película está abandonando su fecha de lanzamiento para el 21 de mayo y aún no ha conseguido una nueva fecha. esta no es la primera vez Hathaway ha sido rechazado, pero si los fanáticos tienen suerte, será el último.

Primero, Hathaway estaba destinado a debutar en julio de 2020, pero se vio obligado a salir de la fecha debido a COVID-19. La pandemia llevó el título de Gundam al 7 de mayo de 2021, antes de pasar una vez más al 21 de mayo. Y ahora, parece Hathaway se está eliminando por completo de la lista de películas a medida que la pandemia continúa creciendo en Asia.

Esta decisión se produce cuando Japón se enfrenta a su última ola de COVID-19. El promedio semanal de la nación es de más de 6,000 en este momento, ya que los hospitales se están abarrotando en áreas como Osaka. Los esfuerzos de vacunación en Japón son sorprendentemente lentos con menos del 3% del país ahora vacunado. Los estados de emergencia se establecen en la mayoría de las áreas metropolitanas, e incluso los Juegos Olímpicos están siendo analizados antes de su debut en el verano.

Quieres saber más Hathaway? Puedes encontrar el Gundam la sinopsis oficial de la película a continuación:

«UC 0105: doce años después de la Segunda Guerra Neo Zeon, la paz en la Tierra y sus colonias se ve interrumpida por» Mafty «, una organización terrorista empeñada en evitar que la Federación de la Tierra privatice la Tierra para los privilegiados. El líder de Mafty es Hathaway Noa, hijo del célebre capitán de la Federación Bright Noa y piloto del experimental RX-105 Ξ Gundam «.

¿Qué opinas de este último retraso? Tu crees Gundam ¿sacará esta película antes del verano? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications