Historietas

Haunted Hayride regresa a Los Ángeles para Halloween


Haunted Hayride regresa a Los Angeles para Halloween

Los residentes del área de Los Ángeles celebran Halloween de varias maneras cada año, que anteriormente incluían viajes anuales al Haunted Hayride, pero la pandemia de coronavirus vio las festividades del año pasado modificadas de lo que esperaban los fanáticos para mantener a los asistentes seguros y socialmente distanciados. Afortunadamente, los fanáticos de Halloween están de suerte ya que Haunted Hayride regresa este año, con boletos de pre-pedido que han salido oficialmente a la venta hoy. Como ocurre con la mayoría de los años, el evento no solo tendrá el carrusel en sí, sino que también ofrecerá laberintos únicos y espeluznantes para llevar la experiencia aún más lejos, lo que permitirá a los asistentes sumergirse por completo en el espíritu espeluznante. Puede dirigirse al sitio web de Los Ángeles Haunted Hayride hoy para asegurar sus boletos, que viene con un descuento de $ 10 hasta el 8 de septiembre. El evento comienza el 24 de septiembre y se lleva a cabo en noches selectas hasta el 31 de octubre.

Las atracciones de 2021 se describen a continuación:

Midnight Falls: Zona de miedo

  • Midnight Falls se enorgullece de organizar su 13 ° Festival anual de Halloween de 1985. Sin embargo, esta extraña ciudad siempre está celebrando Halloween y siempre es 1985. Pero eso no impide que los ciudadanos disfruten de las extrañas ofertas de celebración del festival. Visitar a los residentes de Midnight Falls en la plaza del pueblo, los vecindarios y explorar los establecimientos locales revela más secretos extraños y siniestros detrás de esta inquietante ciudad.
  • La plaza del pueblo de Midnight Falls es el epicentro de las festividades. Mientras los invitados caminan entre las atracciones o pasan el rato para sumergirse en la atmósfera, varios habitantes de la comunidad de Midnight Falls deambulan por el espacio interactuando con los huéspedes y atendiendo sus negocios locales.

La experiencia Haunted Hayride: espíritu de Halloween

  • En las estribaciones de Midnight Falls, The Hayride conduce a una emocionante aventura de horrores que afligen a la ciudad. Afuera, en la oscuridad, se ha abierto un portal que derrama horribles criaturas de su boca podrida. El espíritu de Halloween cobra vida en torno a víctimas indefensas lo suficientemente valientes como para abordar The Hayride.
  • Con el final del verano, cuando las hojas se vuelven marrones, se dice que el velo entre los vivos y los muertos está en su punto más fino. La bruja del bosque ha lanzado su hechizo para convocar a los espíritus del inframundo a cruzar y asimilar en forma utilizando varios objetos encontrados en la ciudad, incluidas las decoraciones utilizadas para celebrar Halloween. Aturdida por el hechizo lanzado sobre ellos, la Bruja ordena a su ejército de cultivos y carne que busque venganza contra las personas que la han echado.

Atracciones adicionales (laberintos encantados)

  • Truco o trato
    • El barrio de Midnight Falls ha cobrado vida con la magia de Halloween. Las diversas criaturas y monstruos han decorado sus casas para engañar o tratar mientras los traviesos pequeños demonios acechan en las sombras esperando dar un susto.
  • Morgue de medianoche
    • Deseando generar más negocios, la morgue local está organizando una jornada de puertas abiertas donde los huéspedes pueden recorrer la propiedad para ver qué ofertas aguardan su desaparición. Los invitados separados de su recorrido corren el riesgo de convertirse en el próximo cliente de la siniestra funeraria.
  • Cena sin salida

Puede dirigirse al sitio web de Los Ángeles Haunted Hayride hoy para asegurar sus boletos, que viene con un descuento de $ 10 hasta el 8 de septiembre. El evento comienza el 24 de septiembre y se lleva a cabo en noches selectas hasta el 31 de octubre.

¿Asistirás este año? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba