Cine y Películas

Haunting of Bly Manor es más aterrador que Hill House, dice Creator

Agárrate a tus sombreros, fanáticos del terror: el creador de La persecución de Hill House dice que la temporada 2, El encantamiento de Bly Manor, es más aterrador que la temporada 1. La persecución de Hill House Fue un éxito para Netflix que el servicio de transmisión decidió convertirlo en una serie de antología, y cada temporada cuenta una nueva historia.

La temporada 2 de la serie es El encantamiento de Bly Manor, basada en la novela de Henry James de 1898 La vuelta de tuerca. La historia sigue a una institutriz que se muda a Bly Manor para cuidar a dos niños huérfanos. Durante su estancia, se convence de que la casa está embrujada y que los niños son fantasmas. Pronto no queda claro si la institutriz está loca, o si lo que ella cree es real. Sin embargo, los fanáticos de la temporada 1, La persecución de Hill House, verá algunas caras familiares en la temporada 2. Al menos dos Casa de la colina los actores regresarán, incluidos Vitoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Qué esperar de la persecución de Bly Manor

Más importante aún, sin embargo, El encantamiento de Bly Manor será aterrador El creador y director Mike Flanagan promete que la temporada 2 de la serie de antología será aún más aterradora que la temporada 1. Flanagan habló con Películas de nacimiento Muerte sobre la nueva temporada, así como sobre cómo adaptará la historia de James. Él dijo:

"Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como el punto de partida de la temporada, por lo que es un trato completamente nuevo. Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez. Para los fanáticos de Henry James, será bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente aterrador. Ya creo que es mucho más aterrador que la primera temporada, así que estoy muy emocionado ".

Flanagan también mencionó que Pedretti y Jackson-Cohen regresaron para nuevos roles en la temporada 2, pero se burlaron de que otros actores de Casa de la colina eventualmente podría aparecer en El encantamiento de Bly Manor. También prometió que la temporada 2 dependería de los efectos prácticos, al igual que la temporada 1. Los fanáticos que amaban a los fantasmas ocultos de Casa de la colina esconderse en el fondo de las escenas tampoco se sentirá decepcionado. Flanagan prometió que los televidentes recibirán sustos similares mientras miran Bly Manor. Dijo que los fantasmas en la temporada 2 serían tratados "de la misma manera" que en la temporada 1.

Flanagan también es el director de la próxima adaptación de Stephen King Doctor sueño, la secuela de El brillante. También tiene experiencia previa adaptando las novelas de King, ya que dirigió Juego de Gerald para Netflix Flanagan también traerá Misa del gallo a Netflix, una nueva serie basada en una idea original. Es un director que ya ha demostrado que puede provocar los sustos, y parece que tanto King como Netflix confían en él para cumplir. Los fanáticos pueden esperar El encantamiento de Bly Manor para caer en Netflix en algún momento en 2020.

Siguiente: ¿Qué es Bly Manor? Haunting Of Hill House Temporada 2 Historia explicada

Fuente: Películas de nacimiento Muerte

El vigésimo aniversario de WWE SmackDown presentará a Hulk Hogan, Sting y más


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba