Haus recauda $ 4.5 millones para reemplazar su membresía del club de vinos

Haus recauda $ 4.5 millones para reemplazar su membresía del club de vinos

Los millennials están cansados ​​de estar borrachos, pero están encerrados en una cultura que coloca al alcohol en el centro de eventos profesionales y reuniones fuera del trabajo. Veinte y tantos en Nueva York y San Francisco no quieren gastar $ 17 en un gin-tonic en una hora feliz obligatoria. Es por eso que Haus, una nueva startup de aperitivos directos al consumidor, está presentando su programa de membresía.

Cofundadores Helena Price Hambrecht y Woody Hambrecht, quienes están casados, también han asegurado $4.5 millones en fondos semilla para impulsar su apuesta por una forma más relajada y menos centrada en el alcohol para la fiesta, comenzando con un 15% de ABV (alcohol por volumen) de cítricos y aperitivo con sabor a flores. A modo de comparación, la mayoría de los licores fuertes contienen entre 35 y 45% de alcohol. Promedios del vino al 11,6%.

Los miembros de los EE. UU. Ahora pueden inscribirse para un envío mensual de seis botellas por mes por $ 144, dos botellas por mes por $ 63 o una botella por mes por $ 35. A diferencia de la mayoría de los clubes de vino, es gratis unirse. Haus también comenzará una iniciativa mayorista con bares y restaurantes en Nueva York, San Francisco, Portland, Seattle y Denver.

La génesis de Haus fue la idea de los fundadores de crear una marca de alcohol transparente, o un “Glossier for alcohol”, señala Helena, una veterana de la marca Silicon Valley. Woody, un enólogo experimentado, identificó una escapatoria que permite a los distribuidores enviar alcohol directamente al consumidor si el producto está hecho principalmente de uvas y tiene menos del 24% de alcohol. No solo se puede distribuir una bebida directamente a los compradores, sino que se puede hacer con transparencia, incluidos los ingredientes y la información nutricional. Esto permitirá que Haus recolecte datos de usuarios que las grandes compañías de alcohol simplemente no tienen.

“Las leyes anticuadas sobre los licores han frenado la innovación en el espacio de los licores desde la prohibición, a pesar del hecho de que los bebedores de hoy están desesperados por algo diferente”, dice Price Hambrecht. “Vender directamente al bebedor significa que podemos construir relaciones con nuestros clientes, iterar rápidamente en función de sus comentarios y finalmente crear los productos que desean”. Entonces, nació Haus.

Cofundadores y co-CEOs Helena Price Hambrecht y Woody Hambrecht.

Haus vio la recaudación de fondos como una oportunidad para hacer crecer no solo una comunidad temprana de partes interesadas, sino también clientes. Helena compara su proceso de recaudación de fondos con un enfoque de crowdfunding más que una ronda tradicional de capital de riesgo, con más de 10 fondos y 100 inversores individuales contribuyendo. El aumento de capital significaba el crowdsourcing de una comunidad de personas que creían en lo que estaban construyendo y estaban dispuestas a sembrarlo en sus propias redes. Algunos ángeles incluidos Casey Neistat, ex CEO y presidente de Campari Gerry Ruvo, la cofundadora de Away Jen Rubio, el fundador de Superhuman Rahul Vohra y el cofundador de Yelp Russell Simmons.

Los fondos contribuyentes incluyen Combine, Haystack Ventures, Homebrew, Shrug Capital, Resolute Venture Partners, Coatue, Dream Machine y Work Life Ventures, entre otros.

Las suscripciones funcionan cuando los clientes forman hábitos. Haus planea retener a su comunidad en torno a su bebida de fiesta de moda con descuentos y eventos, reforzada por el contenido editorial en el futuro. Sin embargo, lo que los fundadores realmente están lanzando es un cambio de estilo de vida.

En “The Art of the Gathering”, Priya Parker argumenta que en nuestra sociedad moderna, hemos perdido nuestra capacidad de refinar eventos intencionales. Terminamos reuniéndonos de maneras que en realidad no nos sirven, y no nos conectamos de la manera que deberíamos. Ya sea una cena aburrida que no se centre en los invitados, o una hora feliz temida después de un largo día de trabajo.

Aún no se ha determinado si los aperitivos podrían conquistar a los amantes del vino y el licor a escala macro. Pero Haus cree que con un producto de moda y una comunidad hiperactiva, pueden aprovechar este vacío para cambiar la forma en que nos reunimos. Comenzando con cómo bebemos.


Source link