Kai Havertz, jugador del Bayer Leverkusen de 21 años, quiere jugar en el Real Madrid. Así lo asegura la web Sportbuzzeque explica que el centrocampista quiere jugar al lado de su ídolo Toni Kroos. Según Sportbuzzer, el club blanco ya hizo llegar una primera oferta al Leverkusen, que terminó siendo declinada porque no se acercaba a los cien millones de euros que pide el club alemán.
El citado medio explica que el Real Madrid intentó incluir a dos jugadores en la operación que no terminaron de convencer al cuadro alemán. Sportbuzzer hace hincapié en la voluntad de Havertz de salir este verano y recalar en LaLiga, campeonato que considera le vendría como anillo al dedo para seguir creciendo.
Havertz tiene contrato hasta 2022 sin ningún tipo de cláusula de rescisión por lo que el Real Madrid está obligado a llegar a un acuerdo con el Leverkusen. Eso sí, el CEO del Leverkusen, el español Fernando Carro dejó claro que “Havertz quiere dar un gran paso en su carrera”. Aunque el club alemán espera tenerlo un año más en sus filas.
El que no va a pujar por Havertz es el Bayern Munich. El rotativo germano Sport Bild, asegura que el cñub bávaro no irá a por el internacional alemán este año, ya que considera que el fichaje de Leroy Sané del City tiene prioridad.
Source link