Historietas

Hawkeye Featurette narra el viaje de Clint Barton en el MCU


Marvel Studios invita a los fanáticos a mirar hacia atrás en el viaje de Clint Barton a través del Universo Cinematográfico de Marvel en una nueva característica para Hawkeye. En la fecha de estreno de la nueva serie de Disney +, Marvel Studios va detrás de escena para narrar el debut de Jeremy Renner como el arquero heroico en Thor de 2011, a través de sus numerosas apariciones en Vengadores películas y Capitán América: Guerra Civil. No ha sido un camino fácil para Hawkeye, como uno de los únicos personajes sin poder entre los héroes más poderosos de la Tierra. Sin embargo, como revela el reportaje, el Hawkeye La serie de transmisión permite a los fanáticos aprender más sobre él de cerca y en forma personal.

«Clint Barton es uno de los seis Vengadores originales», dice Jeremy Renner para abrir el video. «Y debido a esto Hawkeye programa, podemos compartir juntos quién es Clint Barton de una manera emocionante «. El director Rhys Thomas agrega que Clint es simplemente un tipo normal que es impulsado por un sentido del deber. Al carecer de superpoderes, parece encontrar la paz, aunque es de corta duración, como revelan los dos primeros episodios.

El productor ejecutivo Brad Winderbaum explica cómo Clint Barton siempre ha sido el rostro humano de los Vengadores, ya que vemos varias tomas de Hawkeye en acción a lo largo de los años. Mientras que el Capitán América y Thor se recuperarían rápidamente de parte del daño que han recibido en la batalla, Hawkeye tarda más en recuperarse. Otro positivo para Hawkeye es que le permite a Jeremy Renner explorar su Avenger en un escenario más largo de lo que normalmente obtendría en una película en equipo.

«Jeremy está muy interesado en la verdad sobre el personaje», añade la productora ejecutiva Trinh Tran. «Habiendo sido Clint Barton durante los últimos 10 años, conoce a este personaje por dentro y por fuera».

«Ha sido un viaje emocionante y estimulante», concluye Renner. «Es difícil cuantificar lo que significa para mí y para mi carrera. Pero, cuando pienso en el MCU y mis experiencias interpretando a este personaje, se convierte en un viaje mucho más personal. Estoy emocionado de ver a dónde va».

Si bien no está claro cómo Hawkeye Para concluir, se cree que Clint Barton pasará el manto de Hawkeye a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), basándose en la lenta combustión de Marvel hasta una eventual Jóvenes Vengadores proyecto. Incluso si decide compartir el monitor Hawkeye con su protegido, eso no significa que Jeremy Renner no aparecerá en la MCU de vez en cuando cuando sea necesario. Después de todo, hay rumores de que Renner y Steinfeld aparecerán en Echo, un spin-off de Hawkeye.

Los dos primeros episodios de Hawkeye ahora están disponibles para transmitir en Disney +.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba