Historietas

¿Hawkeye necesita un programa de televisión?


En este episodio de la Nación del cómic Podcast: 1. Debatimos si Marvel necesitaba o no un Hawkeye Programa de televisión 2. Describimos algunos grandes estrenos de la televisión geek, incluido Netflix Cowboy Bebop; Star Trek: Descubrimiento temporada 4 y la nueva película de South Park en Paramount +, así como Marvel’s Hit-Monkey Serie Hulu; 5. ¡Habla sobre los grandes (y salvajes) relanzamientos de Marvel de las franquicias de Hulk y Black Panther!

MÁS: nuestro espectáculo es ahora streaming en Paramount +!

Hay varias formas adicionales de suscríbete y / o escucha Nación del cómic, que se enumeran a continuación:

  1. Míranos en Paramount +
  2. Escuche a través del reproductor multimedia integrado a continuación.
  3. Visítanos en Spotify o Grapadora
  4. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio
  5. O ir a YouTube y mira cualquier episodio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los temas de discusión y debates más importantes de la actualidad dentro de la cultura geek, con películas, televisión, cómics y videojuegos, todas características regulares, y géneros populares como ciencia ficción, anime y lucha libre presentados regularmente. No importa cuál sea su nivel de geekdom, tenemos algo en lo que puede profundizar.

Los nuevos episodios se lanzan todos los miércoles, ¡Así que asegúrese de suscribirse ahora para que no se lo pierda!

Después de cada programa, mantendremos la discusión en Twitter con el #ComicBookNation hashtag, y también puede mantenerse al día con ComicBook.com y los presentadores de programas Kofi Outlaw, Janell Wheeler y Matt Aguilar a través de los identificadores de Twitter, que se enumeran a continuación:

¿Tienes pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo del programa? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba