Hawkeye se fusionó con Venom para crear su identidad más letal

Hawkeye se fusionó con Venom para crear su identidad más letal

El personaje más oscuro de Hawkeye, Ronin, se especializa en la fuerza letal, pero cuando se combina con el simbionte Venom, el personaje se vuelve mucho más.

En los cómics de Marvel, Ojo de halcón, también conocido como Clint Barton, es conocido no solo por ser un arquero experto, sino también por ser un miembro heroico y veterano de los Vengadores. El héroe tiene una identidad alternativa conocida como ronin; una versión más oscura del personaje que se especializa en tácticas letales. Cuando Hawkeye adquirió un Veneno simbionte en uno de los 2015 Guerras secretas vínculos, lo convirtió en una versión aún más competente y mortal de Ronin.

Clint Barton asumió por primera vez el manto de Ronin durante la Reino oscuro historia de Andy Diggle, Scott Hanna y Tom Raney, en la que Norman Osborn causa estragos en el mundo después de recibir el control total de HAMMER Osborn crea su propio equipo de Vengadores, uno en el que el villano Bullseye asume la identidad de Hawkeye, liderando a la nueva personalidad de Clint como Ronin. Viste un uniforme estilo ninja y, en lugar de su arco y flechas habituales, opta por armas cuerpo a cuerpo como espadas, bastones y nunchaku.

VÍDEO DEL DÍA

Ronin aparece como un veneno más humanoide y se lo conoce como tal en Guerra civil # 3 de Charles Soule, Leinil Francis Yu, Gerry Alanguilan y Sunny Gho, una narración alternativa del original Guerra civil evento que tiene lugar en el nuevo Battleworld de Doctor Doom. Esta versión retorcida de Ronin tiene habilidades físicas mejoradas y es capaz de formar armas a partir de materia simbionte. El simbionte también aumenta su intención letal, ya que el héroe usa el garrote de Elektra como proyectil para matar sin piedad al Rey Ock, una versión fusionada de Doc Ock y Kingpin.

Todo lo que hizo de Ronin quien era en el Universo Marvel principal está presente en esta realidad alternativa, solo que de una manera más macabra pero eficiente. Este Clint no tiene que preocuparse por llevar armas; el simbionte se encarga de eso por él. Además, Clint se ha basado en flechas trucadas para compensar su falta de superpoderes, algo que el simbionte ahora le otorga. En resumen, la fuerza y ​​la versatilidad del simbionte Venom junto con las habilidades de Clint como táctico y artista marcial hacen de esta la versión definitiva de Ronin. Las únicas cosas de las que Clint tendría que preocuparse es el fuego y las frecuencias agudas, debilidades conocidas de los simbiontes.

Este Venom Ronin probablemente tendría problemas contra Spider-Man, pero eso se debe a que el simbionte y el trepamuros se remontan. Aparte de eso, esta forma de Ronin es un terror absoluto. ronin es una versión más oscura y letal de Ojo de halcónpero cuando se combina con la naturaleza retorcida del Veneno simbionte, se vuelve mucho más formidable.




Source link