Ícono del sitio

Hay buenos villanos, y hay estos 7 personajes de TV que fueron demasiado lejos

Hay buenos villanos, y hay estos 7 personajes de TV que fueron demasiado lejos


Villanos de televisión a menudo puede hacer o romper una serie completa. Si bien los héroes son los personajes que típicamente apoyamos, son aquellos que amamos odiar que tienden a mantenernos sintonizando para ver nuestros programas favoritos. Un buen villano puede cautivarnos durante toda una temporada o arco de la historia. Un gran villano vivirá en la infamia de televisión para siempre.

Pero también están aquellos villanos que, al alcanzar la forma más pura del mal imaginable en el contexto de un programa de televisión, nos repelen activamente de ver sus terribles hazañas. Ciertos antagonistas de pantalla pequeña llevan las cosas demasiado lejossin darnos una buena razón para justificar sus acciones reprensibles, o cualquier característica redentora para simpatizar.

Los mejores villanos de televisión de todos los tiempos son personajes matizados, con al menos alguna forma de lógica moral, por deformado o parcial que sea, y una historia de fondo o incidente incitante que se refiere a explicar su comportamiento. Sin embargo, hay muchos villanos de pantalla pequeña cuyos Las caracterizaciones caen de acuerdo porque no hay una motivación clara detrás de su horrible comportamiento.

Esos villanos son menos divertidos de ver que aquellos con los que podemos tener incluso la más mínima simpatía. En lugar de atraernos, los antagonistas bidimensionales que cometen villanía sin sentido nos apagan al ir demasiado lejos en su desesperación para sorprender y horrorizar al público.

Para que nos vamos realmente afectados por las acciones de un villano, necesitamos identificarnos con ellas en algún nivel. Por otro lado, estos siete casos son prácticamente imposibles para nosotros. Son demasiado repulsivos o demasiado malvados para servir como personajes que podemos disfrutar de alguna manera.

7

Sarah Atwood (Yellowstone)


Jugado por Dawn Olivieri

Mientras que algunos fanáticos pueden considerar a Sarah Atwood como YellowstoneEs el mejor villano, es difícil subir a bordo con esta perspectiva, dado lo mal dibujado que es el personaje. Atwood se balancea salvajemente entre ser la seductora de Jamie Dutton y el maquiavélico que conspira la caída de la familia Dutton, sin que sus motivaciones se aclaren por completo.

Su papel en la muerte de John Dutton se siente como un paso demasiado lejos para un abogado de esquema, incluso si la licencia de Atwood para practicar la ley no es real. En lugar de explicar sus verdaderas motivaciones o justificar su posición como Yellowstone El principal antagonista de la temporada 5, sin embargo, El programa simplemente la matasolo dos episodios después de que el patriarca de la familia Dutton sea encontrado muerto.

6

Homelander (los chicos)


Interpretado por Antony Starr

Mientras que el homelander vemos en la adaptación televisiva de Los chicos Tiene un poco más de profundidad que su homólogo de cómic, sigue siendo un villano hasta once, y algo más. Todo lo que Homelander dice y se siente como si estuviera diseñado para enrollarnos.

Si bien algunos fanáticos del programa podrían argumentar que esta caracterización exagerada es todo el punto, todavía no se siente bien. Los chicos Pone un giro satírico en el género de superhéroes, sesgando los intereses sociales en juego detrás de los tropos tradicionales del género, todavía La sátira suena relativamente hueca en el caso de Homelander.

Muchos comentaristas han dibujado paralelos entre el personaje y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Pero si esa es la parodia Los chicos Se está yendo, hay mucho más que el programa podría haber hecho para que funcione. En cambio, Homelander se presenta como un psicópata absoluto cuya presencia en la pantalla generalmente es repugnante.

5

Norma Bates (Bates Motel)


Jugado por Vera Farmiga

Ya sea que sea la representación de Anthony Perkins de Norman Bates en la película original Psicópatao la versión igualmente inquietante de Freddie Highmore del personaje en Bates motelel hijo de Norma Bates se considera generalmente el principal villano del Psicópata franquicia. Pero los crímenes de Norman tienen tanto que ver con la crianza de su madre como lo hacen con su propia enfermedad mental.

Norma Bates fomenta una relación de dependencia emocional mutua con su hijo, lo expone a sabiendas y deliberadamente a traumas que ha sufrido, y se niega repetidamente a obtener el tratamiento de salud mental que necesita. Peor aún, Ella normaliza y alienta la atracción sexual de Norman hacia ella.le da un beso apasionado, y deliberadamente lo pone celoso de sus parejas sexuales.

Mientras que la propia Norma enfrentó una horrible crueldad y abuso sexual durante su propia educación, Bates motel No es la historia de su infancia. Es la historia de lo que sucede entre ella y Norman.

Su horrible manipulación y abuso de un hijo que claramente tiene una condición de salud mental grave es demasiado para soportar. Debido al comportamiento de Norma, la vida de Norman Bates solo podría tener un resultado. Ella es la verdadera villana de la historia, y es repulsiva en eso.

4

Jonathan “Black Jack Randall” Wolverton (Outlander)


Jugado por Tobias Menzies

Jonathan Wolverton, también conocido como “Black Jack Randall”, es un ser humano completamente irredimible. Lo que empeora su crueldad indescriptible es que Forrazo A menudo no deja en claro por qué está siendo tan sádico.

Durante el curso del espectáculo, los peores momentos de Black Jack Randall incluyen asesinato, agresión sexual, tortura, chantaje, abuso infantil, clavando una mano en una mesa y atacando repetidamente a la protagonista del programa, Claire Fraser, sin previo aviso. También dirige una prisión corrupta donde los reclusos sufren terribles malos tratos a manos de sus guardias.

Mucho de lo que Black Jack Randall parece que no tiene ningún propósitoaparte de Forrazo disfrutar de violencia gratuita y sin sentido. Debería haber más en un villano que simplemente causar dolor incalculable a los demás y salirse con la suya.

3

Eric Cartman (South Park)


Expresado por Trey Parker

De los primeros episodios de Parque surestaba muy claro que Eric Cartman era algo mucho más siniestro que un niño desobediente. Cartman no es solo egoísta, ignorante y malhumorado, Es rutinariamente racista, antisemita y abusivo hacia aquellos con discapacidades.

Ninguna de estas cosas es necesariamente un problema para representar, siempre y cuando el comportamiento de Cartman sea llamado, y él se convierte en el blanco de la broma. Sin embargo, Parque surLas historias de ‘las historias han respaldado los sentimientos de odio del personaje en innumerables ocasiones.

Por ejemplo, en una escena, se revela que Kyle lleva una bolsa de oro alrededor de su cuello porque es judío, tal como Cartman había afirmado. Para aquellos que miran en casa No siempre está claro si el programa quiere que estemos con o en contra del comportamiento deplorable de Cartman hacia los demás.

Además del odio que arroja con tanta frecuencia, Eric Cartman es capaz de cometer actos demasiado malvados para que nos estuvieran de estómago. Parque sur Podría decirse que nunca más allá del momento en que Cartman le alimentó a los padres de Scott Tenorman en un episodio de 2001.

2

El asesino de la Trinidad (Dexter)


Interpretado por John Lithgow

Dado que Diestro Se trata de matar, no debería ser una sorpresa para los espectadores que los asesinos en serie de varios tipos pueblan los episodios del programa. Sin embargo, un villano especialmente asesino nunca se ha sentado bien con la mayoría de los espectadores. DiestroEl asesino de Trinity, interpretado por John Lithgow, es un personaje tan irrelevante precisamente debido a su vida aparentemente normal.

Este asesino es uno de los perpetradores de asesinato más brutales y despiadados de toda la serie, y sin embargo La violencia aleatoria que comete no cuenta con el resto de su carácter. Incluso el trauma de la infancia representado como el motivo detrás de sus acciones no nos permite realmente unirnos a los puntos.

Al final, las acciones del personaje de Lithgow parecen nada más que la sed de sangre sin sentido y nauseabundo. Solo refuerza la sensación de que no hay otra razón para el papel del asesino de la trinidad En la serie que Dexter y su equipo no lo atrapan repetidamente, cuando está justo debajo de la nariz.

1

Ramsay Bolton (Game of Thrones


Interpretado por Iwan Rheon

Esta podría ser una opinión impopular entre Game of Thrones Fans para quienes Ramsay Bolton es uno de los mejores villanos del programa, pero el personaje de Iwan Rheon deja mucho que desear. Es sádico, vicioso y puro mal sin ninguna explicación real a lo largo de sus cinco temporadas en el programa.

Ya sea que esté estableciendo un paquete de perros en un bebé indefenso, o las numerosas veces que exigió un castigo horrible en alguien en su mazmorra de tortura, Casi todo lo que Ramsay Bolton hace es desagradable. Incluso el tratamiento de su padre hacia él como heredero ilegítimo no explica el nivel de barbarie al que desciende.

Game of Thrones puede reclamar algunos de los mejores Villanos de televisión En cualquier género, pero Ramsay Bolton no es uno de ellos. Es un especialista unidimensional en tortura y asesinato sangriento, cuya ausencia de la serie no haría casi ninguna diferencia en su historia o desarrollo de personajes.



Source link

Salir de la versión móvil