Dani García habla de lo difícil que se pone el calendario en el mes de octubre, con enfrentamientos ante Sevilla, Atlético, Barça o Villarreal
Las cosas van muy bien en el plano colectivo, con 13 puntos sumados de 18 posibles, aunque ahora llega una fase de calendario mucho más exigente con enfrentamientos ante rivales más potentes como Atlético y Villarreal en casa o Sevilla y Barça a domicilio. Dani García se ha referido a esta circunstancia. “Sabíamos que en las primeras jornadas había partidos favorables y que octubre iba a ser como una montaña. Decir que se va a ver el verdadero Athletic en el próximo mes igual es darle demasiada importancia, pero hay ganas de ver al Athletic compitiendo contra los mejores equipos en la Liga y ver cómo podemos responder. Llegar con esta confianza a estos partidos es muy importante. Sabemos que va a ser difícil mantener esta regularidad pero creo que somos capaces de sacar bastantes puntos”, ha señalado.
De momento, toca el Almería este viernes en San Mamés: “Es un equipo atrevido, que intenta jugar el balón. Cuando roba sale muy rápido con los jugadores de arriba. Muchas veces la gente va pensando que vamos a ganar fácil y luego nos encontramos lo que nos encontramos. Si vamos con el pecho fuera ya nos ha pasado que nos lo meten para dentro rápido”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…