Cómicos

«Hay mucho más por recorrer»


"Hay mucho más por recorrer" 2

Los muertos vivientes El programa de televisión podría continuar más allá del final del cómic del creador Robert Kirkman con episodios posteriores que suceden después de un largo salto de tiempo revelado en el último número de la saga zombie, según el productor ejecutivo Scott Gimple. El primero Muertos vivientes showrunner convertido en director de contenido quiere «ver más» del futuro establecido en el final del libro, que avanza más de 20 años después de – advertencia de spoiler – el asesinato del legendario Rick Grimes, quien es inmortalizado por iniciar una nueva era de paz y seguridad al liberar la civilización expansiva de la Commonwealth que viene a ser dirigida por el presidente Maggie Greene.

«Siempre se trató de cumplir el espíritu del libro», dijo Gimple durante una entrevista exclusiva con ComicBook.com. «Cuando leí el último número, pensé: ‘Quiero ver más de esto. Quiero ver más de este mundo que él está presentando'». Y Kirkman incluso dijo: ‘Oye, ves lo que hice allí, mira cuánta historia hay, ¿qué tal eso?’ «

«Queremos cumplir el libro», agregó Gimple, «pero incluso en el cumplimiento del libro, creo que hay mucho más por hacer».

Habrá cambios necesarios por el camino tomado por el programa de televisión. Rick Grimes (Andrew Lincoln) de TV no participará en la historia de la Commonwealth confirmada para la temporada 11 de Los muertos vivientes – desapareció del programa principal junto a Anne (Pollyanna McIntosh) en su novena temporada y luego regresará en una trilogía de largometrajes – y su primer hijo, Carl Grimes (Chandler Riggs), ha fallecido durante unos ocho años por la acción actual en la temporada 10, que ahora tiene lugar una década después del brote.

El último número del libro se centra en un adulto Carl como el padre de una hija de seis años, Andrea Grimes, que crece en una zona segura donde los zombis, a veces llamados «Walking Dead», han sido manejados hasta el punto de Casi extinción.

En este nuevo mundo, Estados Unidos está cerca de unir Oriente con la Alianza Occidental, una hazaña que fue posible en parte gracias a un proyecto ferroviario a campo traviesa supervisado por Eugene Porter.

A principios de julio, Kirkman sugirió Los muertos vivientes podría extender su vida útil explorando el futuro más esperanzador visto, hasta ahora, solo en la edición final de gran tamaño del libro:

«Diré que hay mucha historia implícita en el último número, con la reunión del ferrocarril y la colonia al oeste uniéndose con la colonia al este. Hay algunos pensamientos y nociones generales que tengo para eso», dijo Kirkman durante un Q&A transmitido en vivo. «Si el programa de televisión llega a ese punto en la serie de cómics y decidimos continuar más allá de ese punto, estoy un poco entusiasmado con la idea de contar un poco más con Eugene y el juez Michonne y las diferentes cosas que estaban en la serie de cómics que podrían haber continuado, y podríamos haber hecho más con eso. Así que podría ser algo genial «.

Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter. El final de la Temporada 10 de The Walking Dead se estrena el domingo 4 de octubre en AMC.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.