Videojuegos

“Hay mucho para maravillarse” – Vista previa práctica de Avatar: Fronteras de Pandora

Resumen

  • Avatar: Frontiers of Pandora ofrece una experiencia de juego visualmente impresionante e inmersiva, que muestra los exuberantes detalles y la belleza del mundo de Pandora.
  • El juego enfatiza la participación y la iniciativa del jugador, permitiendo la exploración y navegación sin marcadores en pantalla, creando una experiencia más gratificante e inmersiva.
  • El combate en Frontiers of Pandora ofrece una variedad de opciones, que incluyen tiroteos estándar y armas alternativas como arcos Na’vi y bastones que lanzan explosivos, lo que brinda a los jugadores la posibilidad de elegir entre un enfoque sigiloso o agresivo.

Avatar: Fronteras de Pandora representa un gran intento de dar vida al mundo de Pandora en un videojuego, una tarea dificultada por el alto listón que han puesto las películas de James Cameron a la hora de representar un planeta lleno de vida y detalles. Desarrollado por entretenimiento masivo, Fronteras de Pandora es la segunda incursión del editor Ubisoft en el Avatar franquicia, siguiendo la de 2009 Avatar: el juego. participó en una vista previa práctica que mostró varios aspectos clave de la jugabilidad y la exploración de múltiples misiones de historia en el nuevo título.

La vista previa se centró en la tarea de bajo riesgo de reunir recursos para traerlos de regreso al clan, lo que contextualizó algunas mecánicas básicas mientras posponía la acción de alta intensidad. En sintonía con el enfoque de las películas sobre la flora y la fauna, Avatar: Fronteras de Pandora hace que la recolección sea un proceso un poco más complicado que en la mayoría de los juegos de mundo abierto. Seleccionar las plantas o recursos correctos requiere viajar a un bioma apropiado y escanear el entorno en busca del objetivo, mientras que cosechar una planta utiliza un sistema de retroalimentación háptica en los controladores para indicar el ángulo adecuado para un tirón.

“/>

Este impulso para la participación y la iniciativa de los jugadores cobra vida con Avatar: Fronteras de PandoraEl enfoque de navegación de Google, que evita los marcadores en pantalla y se centra en encontrar el camino a un destino. Las indicaciones de la misión pueden ofrecer un bioma y un punto de referencia para buscar en lugar de una coordenada GPS; en el ejemplo de una misión de vista previa, un pilar de roca cubierto de sauces sirvió como destino a mantener a la vista. También están disponibles configuraciones más tradicionales para la recopilación y la navegación, ya que los métodos avanzados pueden requerir un poco de ajuste, pero en última instancia es un enfoque mucho más gratificante e inmersivo.

Cualquier Avatar Sería negligente en el juego no incluir la posibilidad de volar a lomos de un Ikran (o banshee, como los llama la RDA), y Fronteras de Pandora construye un segmento importante sobre escalar las montañas flotantes para vincularse con una de las criaturas antes de volar al cielo. Un doble salto flotante le da al protagonista Na’vi un poco de poder de plataforma, y ​​dar saltos que desafían a la muerte a mitad del ascenso genera cierta emoción. Aunque es posible que el vuelo en sí no se beneficie del poder cinematográfico de la cámara de Cameron, lanzarse en picado y moverse entre el follaje es apropiadamente gratificante.

“/>

El combate se puede manejar mediante tiroteos con rifles de asalto estándar, pero algunos arcos Na’vi más pesados ​​y un bastón que arroja explosivos son alternativas poderosas. Es posible elegir entre disparar y un enfoque más sigiloso, al menos cuando se trata de sabotear la planta RDA accesible en la vista previa. Los conceptos básicos de la infiltración no son radicalmente diferentes de los títulos de Ubisoft como La división y Muy lejos, aunque la posibilidad de subirse a un Ikran tanto para peleas aéreas con helicópteros RDA como para acceder rápidamente a los tejados ofrece un enfoque rápido para el acceso aéreo.

La vista previa de Avatar: Fronteras de Pandora no ofreció una visión clara de su narrativa general, y aún está por verse si eso da cuerpo a algo significativo en torno a su jugabilidad. Avatar Se puede decir que es ante todo una franquicia sensorial, pero ciertamente hay mucho que alcanzar en términos de narración visual únicamente. Los fragmentos disponibles en la vista previa se relacionan adecuadamente con los conceptos y temas centrales de las películas, sentando una base básica que podría generar grandes momentos si se emplean correctamente.

“/>

Lo que en última instancia destaca más del Avatar: Fronteras de Pandora La vista previa es lo que debería hacerlo: la propia Pandora. Massive Entertainment no está desperdiciando los catorce años de avances gráficos que han pasado desde el primer juego vinculado de Ubisoft, y la densidad de detalles en los entornos del juego es realmente impresionante. Ya sea contemplando las extensas vistas desde arriba mientras el sol asoma en el horizonte o apreciando los matices de la maleza bioluminiscente a pie en las profundidades de la noche, siempre hay mucho de qué maravillarse en Fronteras de Pandora.

Con este maravilloso mundo y la diversión básica del vuelo y el parkour, el placer de los recorridos turísticos autoguiados podría estar más inherentemente destinado al éxito que cualquier otra cosa. Llenar Pandora con actividades significativas es lo que podría llevar esta experiencia al siguiente nivel, y aunque varias misiones secundarias estaban disponibles en la vista previa, dedicamos nuestro tiempo a concentrarnos en las misiones principales y explorar algunos entornos clave. Avatar: Fronteras de Pandora Se perfila como una hazaña técnica con un enfoque inteligente de inmersión, por lo que el juego podría ser algo especial si la historia y las misiones se mantienen firmes.

Avatar: Fronteras de Pandora se lanza el 7 de diciembre de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC y Amazon Luna. Asistió a un evento práctico especial para este avance.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button