Yoel
Rodríguez se refirió a la actualidad del Eibar tras el final del partido que disputaron el Eibar y el Mirandés con motivo del parón en Atxabalpe. Para el portero gallego “estos partidos sirven para coger preparación y la gente que no estamos jugando estamos deseando que lleguen estos partidos para tener minutos y sobre todo para sentirnos bien y sentirnos futbolistas”. Además, añadió que “hay gente que venía de lesión como Esteban (Burgos) y estos partidos le ayudan a seguir con la recuperación”.
Yoel se mostró contento porque “por fin tenemos nuestro primer partido en casa y estamos deseando hacer disfrutar a nuestra gente” porque al fin y al cabo “lo que nos importa es que vayan llegando los resultados”.
Sobre la derrota contra el Atlético de Madrid en el último minuto tras comenzar ganando por 0-2 dijo que “aquí el que nos conoce sabe que somos un grupo fuerte, que hicimos un gran partido en el Wanda y al final ellos son un gran equipo y te pueden pasar estas cosas”. De todas formas, el gallego afirmó que “tenemos que quedarnos con el gran partido que hicimos y que eso nos sirva para conseguir puntos”. Para Yoel “fue de los tres partidos en el que más claro dejamos que nuestra manera de jugar es esa”.
A pesar de llevar un solo punto de nueve posibles, cree que “no hay que volverse locos” aunque sí reconoció que “necesitábamos un partido como el del Wanda para sentirnos otra vez a gusto y que el grupo sepa que el camino a seguir es éste”. Por ello, terminó diciendo que “hay que estar tranquilos porque esto acaba de empezar y aún queda mucho”.
Source link