Hay un conjunto completo de escenas ocultas de renacimiento de FF7 que probablemente te perdiste

Hay un conjunto completo de escenas ocultas de renacimiento de FF7 que probablemente te perdiste

Resumen

  • FF7 Renacimiento
    tiene menos contenido que se puede perder que el original
    FF7
    pero algunas escenas no se pueden ver en una sola partida.
  • El juego ajusta las misiones secundarias para mantener la inmersión, incluso cuando se completan fuera de orden.
  • Las misiones de Red XIII muestran las alteraciones más significativas del juego, lo que refleja su cambio de personalidad.

Obtener una experiencia de historia completa en Final Fantasy 7 Renacimiento Puede llevar mucho tiempo, pero el proceso tiende a parecer bastante sencillo en la mayoría de los aspectos. Desde una historia principal lineal hasta listas de control para contenido secundario, no hay mucho sobre FF7 Renacimiento Esto deja potencial para la confusión, especialmente si se compara con el enfoque menos directo del original. FF7. Sin embargo, incluso después de jugar al 100%, es imposible haber visto todas las escenas que el juego tiene para ofrecer de una sola vez en la historia.

Un desafío inherente a hacer un juego tan grande como FF7 Renacimiento está equilibrando el impulso narrativo con algo parecido al diseño de mundo abierto, donde Las áreas pasadas llenas de contenido se pueden volver a visitar después de avanzar en la trama.. Aunque la mayor parte del contenido secundario tiende a ser lo suficientemente menor como para que jugarlo tenga sentido prácticamente en cualquier punto de la historia, mantener todo sin cambios puede llevar a momentos de inmersión que aparentemente hacen ping a los NPC entre ubicaciones o ignoran las consecuencias de la historia. FF7 Renacimiento en realidad tiene una respuesta a este problema, incluso si la mayoría de las personas que juegan nunca se dan cuenta.

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FF7 Rebirth cambia las misiones cuando suceden fuera de orden

Los acontecimientos radicales de FF7 Renacimiento Puede hacer que sea fácil olvidar que la mayor parte del mundo no es consciente de lo que realmente está sucediendo, y regresar a una ubicación temprana del juego como Kalm es un recordatorio de que no ha cambiado mucho. Al mismo tiempo, ningún lugar está completamente protegido de las mareas cambiantes, y FF7 Renacimiento aborda esto de una manera genial. En el pequeño número de situaciones en las que una misión secundaria deja de tener sentido al embarcarse en ella más tarde de lo previsto, el juego ajusta los personajes o el diálogo para que encajen sin cambiar el contenido principal.

Un ejemplo de este fenómeno son los objetivos entregados al partido por Kyrie, una estafadora impetuosa que debutó en Remake de FF7Los barrios marginales de Midgar. Ella aparece repetidamente en FF7 Renacimiento para rogarle ayuda a Cloud para lidiar con las solicitudes de mercenarios que la superan, una serie de tribulaciones que finalmente encuentran su propia resolución.

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Sin embargo, dado que el avance de Kyrie imita el del partido, Algunas escenas de misiones secundarias no tendrían sentido si se hicieran fuera de orden, lo cual FF7 Renacimiento se evita mediante la adición de un peluche de Moogle con su gorra distintiva. Lo preparó para reproducir audio que le dice al grupo qué hacer, encargándose de su papel necesario sin tener que teletransportarla misteriosamente por todo el mundo. Es una idea tan inteligente como linda, y es el tipo de detalle que ayuda a que el fantástico mundo de Gaia parezca real.

Los pastizales están llenos de cambios en la misión de renacimiento de FF7

Kyrie no recibe los únicos ajustes

Otro cambio en el área de Pastizales se puede encontrar en “Donde sopla el viento”, una misión secundaria que involucra al posadero Broden. Broden se puede encontrar nuevamente más adelante en la historia en una posición que le impediría regresar a Kalm., por lo que involucrarlo en la misión si se completa más tarde sería completamente incompatible cronológicamente. Al igual que Kyrie, su presencia será sustituida si fuera necesario. Su historia paralela es interesante, por lo que es mejor hacerla en el orden correcto si es posible, pero puede ser interesante comprobar la alternativa en una partida repetida.

“Flowers From the Hill” es otro ejemplo más de este fenómeno al regresar a los Pastizales. Esta búsqueda involucra a los hermanos pequeños Chloe y Billy, quienes ayudan a su abuelo Chocobo Bill a administrar la Granja Chocobo en el área. Una vez más, la progresión de la historia termina dejando esta ubicación relativamente sin personal más adelante, y hacerlo fuera de orden refleja esto.

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Red XIII tiene las mayores alteraciones del renacimiento de FF7

El cambio de personalidad de Red XIII se refleja en las misiones secundarias

La mayor parte del contenido que puede verse afectado se encuentra en las misiones de Red XIII, que cambian para adaptarse a un cambio en la forma en que el miembro del grupo presenta su personalidad. después de visitar Cosmo Canyon. Al igual que en el juego original, Red XIII está adoptando cierto comportamiento con la esperanza de ganarse el respeto del grupo, y dejar caer esa fachada abre un lado diferente de su personalidad. Dejar sus misiones sin cambios probablemente no habría generado muchas quejas, por lo que trabajar para incluir dos versiones diferentes con diálogos y actuaciones alterados es un ejemplo de FF7 Renacimiento yendo más allá.

La misión de pelear gallinas en Gongaga es una instancia que cambia bastante si se completa después de Cosmo Canyon, por lo que puede ser divertido guardarla.

Si alguna FF7 Renacimiento Vale la pena ver el contenido lateral desde ambas perspectivas, probablemente sean los ejemplos de Red XIII, ya que las versiones revisadas ofrecen más información sobre la personalidad de un personaje importante. FF7 Renacimiento personaje. Todavía no es esencial para completar el juego, ya que el largo camino hacia el 100% no se verá afectado por ello, pero Hay pocas razones para no explorar las otras escenas de Red XIII si juegas el juego más de una vez..

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Dependiendo de cómo se desarrolle el juego final en el Remake de FF7 Cuando se diseña la trilogía, podría terminar siendo un verdadero desafío replicar la consistencia de FF7 RenacimientoLa cronología. El último segmento del juego original permite al grupo volar libremente alrededor del mundo en Highwind y volver a visitar ubicaciones clave como Midgar, lo que podría abrir una mayor complejidad en la forma en que los jugadores abordan el contenido secundario. FF7 Renacimiento gestiona la expansión en escala desde Rehacer Sin embargo, con una confianza sorprendente, hay suficientes razones para esperar que la serie pueda dar bien el siguiente paso.

En cualquier caso, es interesante ver que FF7 RenacimientoLa selección de contenidos no es tan sencilla como parece. También es un retroceso menor a los elementos más crípticos y al extenso contenido que se puede perder del original. FF7donde era posible ver los créditos sin siquiera reclutar a Yuffie o Vincent. Final Fantasy 7 Renacimiento permite completar todas las misiones secundarias en el transcurso de una ejecución, pero cuando se trata de experimentar todas las versiones posibles de ellas, en última instancia se requiere algo de tiempo extra.

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Género(s)
Rol de acción, Aventura


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