Hay un hechizo de Harry Potter escondido en el iPhone y Siri lo activa

Hay un hechizo de Harry Potter escondido en el iPhone y Siri lo activa

Con el asistente de voz Siri del iPhone, los usuarios de iPhone de Apple pueden lanzar hechizos mágicos de Harry Potter como Lumos y Nox y sentirse como un mago.

Puede ser una sorpresa, pero iPhone los usuarios pueden lanzar un hechizo mágico de Harry Potter usando el asistente de voz Siri. Harry Potter es quizás el único mago que es popular tanto en el Mundo Mágico como entre los muggles. Después de todo, él es el “niño que vivió”. Más recientemente, los fanáticos de Harry Potters estaban encantados con el lanzamiento de 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts donde el elenco se reunió para celebrar dos décadas de magia y encanto. La primera película de Harry Potter fue Harry Potter y la Piedra Filosofal, que debutó en 2001. Desde entonces, la franquicia ha sido inmensamente exitosa y popular en todo el mundo.

VIDEO DEL DIA

Curiosamente, la serie Harry Potter es más antigua que el propio iPhone, ya que Apple lanzó el primer iPhone en 2007. En ese entonces, Apple lo lanzó como un dispositivo que puede acceder a Internet, leer correos electrónicos y conectar una llamada de voz, todo en un solo dispositivo. Año tras año, la empresa con sede en Cupertino mejoró su interfaz de usuario y su hardware. Una parte integral de la experiencia del iPhone, Siri fue lanzado por Apple en 2011 como un motor de ejecución activado por voz que podía realizar tareas en un iPhone. Avance rápido hasta el año 2022 y la última generación de iPhone se puede controlar mediante comandos de voz, sin la necesidad de activar Siri en primer lugar.

Después del lanzamiento del programa de reunión de Harry Potter en todo el mundo, los usuarios se encontraron con un hechizo mágico escondido en sus iPhones. Aparentemente, al activar Siri en un iPhone y decir el hechizo mágico de Harry Potter Lumos, la linterna se enciende. Sin embargo, Lumos no es el único hechizo de Harry Potter que se puede lanzar a través de un iPhone. Después de encender la linterna, los usuarios de iPhone también pueden usar el hechizo Nox de Harry Potter para apagarla. Aparentemente, Siri reconoce ambos hechizos de Harry Potter y los usuarios no necesitan configurarlos. Los Potterheads se están volviendo locos con los hechizos mágicos de Siri del iPhone, ya que los hace sentir como un mago. Además, los usuarios pueden configurar sus propios hechizos mágicos de Siri para iPhone utilizando la función de control por voz en el iPhone.

¿Cómo configurar hechizos personalizados de Harry Potter en un iPhone?

Para configurar comandos de voz personalizados de Harry Potter, diríjase al menú Configuración en un iPhone y desplácese hacia abajo para ubicar y abrir Accesibilidad. Allí, toque Personalizar comandos ubicados en el menú Control por voz. Aquí es donde los usuarios pueden crear comandos personalizados de Harry Potter yendo a la sección Crear nuevo comando e ingresando un hechizo de Harry Potter como frase de comando. A partir de entonces, los usuarios pueden establecer una acción relevante que deseen realizar cuando activen el comando. Por ejemplo, crear un comando con Reducio como título que reduzca el volumen de medios en un iPhone será genial. De manera similar, la creación de un comando con el hechizo Accio de Harry Potter se puede vincular a la aplicación Find My de Apple que se usa para ubicar los dispositivos vinculados.

La funcionalidad de control por voz en un iPhone se puede usar para varias otras tareas, como ingresar una dirección en un campo de texto, desbloquear el iPhone, abrir la cámara y más. Usando lo mismo, los fanáticos de Harry Potter pueden disfrutar lanzando hechizos en el iPhone y también pueden crear sus propios hechizos. Para usar los controles de voz, los usuarios no tendrán que despertar a Siri cada vez que den un comando. Sin embargo, para que funcione la función Control por voz, utiliza constantemente el micrófono del dispositivo. Sin embargo, los fanáticos de Harry Potter pueden disfrutar usando hechizos mágicos en sus iPhones con Siri y Voice Control.




Source link