La iteración de 2023 del X Men —incluidos los miembros recién elegidos Juggernaut, Frenzy y Jubilee— fue erradicado tan rápido como se presentó, pero parece que Marvel ya tiene planes para el regreso del equipo. 2023 es sin duda el año más tumultuoso para los mutantes de los últimos tiempos. La organización supremacista mutante Orchis ha hecho retroceder a la raza mutante décadas después de volver al público contra los mutantes y cometer genocidio mutante, comenzando en la Hellfire Gala. Entre los mutantes perdidos en el incendio se encontraba el nuevo equipo de X-Men.
La corriente Caída de X Se ha rumoreado y especulado que el arco marca el final de la era Krakoa del X Men serie, pero no parece que marque el final del equipo X-Men tal como se presentó en la Gala. AIPT Comics se tomó un momento para hablar con el editor senior de X-Men, Jordan D. White, sobre el futuro de la serie después de Fall of X. Sin revelar ningún elemento de la historia, White confirma que la lista de X-Men de 2023 regresará.
“ISería justo“, dijo Blanco.”Ahora bien, ¿qué te haría pensar que no haríamos algo con ellos? ¿No siempre hacemos algo? ¿No tenemos siempre algún tipo de plan??”
El Caída de X No es la caída de los nuevos X-Men
En la Hellfire Gala, los miembros recién elegidos de los X-Men fueron revelados como Juggernaut, Dazzler, Talon, Synch, Frenzy, Jubilee y Prodigy. A los pocos segundos del anuncio del equipo, la Gala fue atacada por Orchis, dejando innumerables mutantes muertos, incluidos más de dos tercios del nuevo equipo. Esta versión del equipo parecía casi terminada. Sin embargo, White sugiere lo contrario. “En realidad, hay un plan muy específico sobre dónde aparecerán esas personas a continuación. Y no es una aparición pequeña. Es una aparición bastante grande y relevante. Simplemente no se ha anunciado todavía, así que no puedo decírtelo. demasiado. Pero los planes están en marcha. Las cosas se están dibujando con esos personajes en ellas mientras hablamos.“.
Teniendo en cuenta cuánta controversia inspiró entre los fanáticos que se sintieron entusiasmados al ver una alineación tan diversa a primera vista en el panel, antes de que se desarrollara la destrucción, la noticia de su regreso debería ser tranquilizadora para los lectores. Dicho esto, la noticia llega con tanta emoción como curiosidad por especulación. Nuevamente, la mayoría de los miembros que se unieron a los X-Men el día de la Masacre de Mutantes están muertos. No solo los MIA, desplazados en el tiempo u ocultos fuera del panel en otro lugar, estos mutantes fueron vistos brutalmente asesinados por Nimrod. Tal como están las cosas en este momento, los tan cacareados Protocolos de Resurrección de Krakoa, que permiten que los mutantes muertos vuelvan a la vida, ya no son una opción. Este hecho fue reconocido por White en la entrevista: “¡Pero están muertos! ¿Cómo es posible que hagan algo? Y la resurrección no está funcionando. ¿Qué van a hacer ustedes??”
De hecho, si Krakoa realmente se extinguirá como isla y como era después de la Caída de X Como se ha rumoreado, la resurrección puede no ser una opción en absoluto para seguir adelante, incluso cuando el polvo se asiente. Tal vez su regreso se relacione directamente con los temas de renacimiento que White insinuó anteriormente. Será interesante ver cómo Marvel trae a los X-Men de entre los muertos, pero aún más interesante ver cómo los miembros que regresan se recuperarán una vez que estén nuevamente entre los vivos. En un mundo donde el X Men Como la serie se centra en esta iteración de la lista, es difícil imaginar que las historias no aborden cómo intentan seguir adelante después de experimentar un evento tan intenso y traumático.
El tiempo lo dirá, pero como dijo Jordan D. White a los lectores, pueden esperar la X-Men La lista de 2023 regresará más temprano que tarde.
Fuente: Cómics AIPT
Source link