Hay un tigre al acecho …

Hay un tigre al acecho …

En un pequeño pueblo encantador, todos vivían felices. Luego hubo algunos incidentes de cabras, perros y vacas que fueron asesinados y arrastrados por la noche.

Los aldeanos dijeron que podría ser el tigre del bosque cercano. Todos estaban muy asustados y no se aventuraban a salir de sus casas por la noche.

Ocasionalmente, algunas personas mayores e incluso niños que salieron de sus casas desaparecieron, presuntamente asesinados por el tigre.

Los ancianos del pueblo convocaron una reunión debajo del árbol de higuera. Todos asistieron y sugirieron varias soluciones al problema.

“Debemos salir y tomar fotos y confirmar que es un tigre”, dijo uno. “Sí, necesitamos tantas fotos o videos como sea posible”, dijo otro

“Conozco a alguien que puede matar a los animales salvajes”, dijo un joven. “Vamos a llamarlo”, dijo todo en un coro.

“Ha disparado a varios animales salvajes, pero no sé si puede dispararle a un devorador de hombres. Además, está en el extranjero y no puede venir aquí por al menos un año “, dijo el joven.

“No podemos esperar tanto tiempo. No podemos tener miedo del “tigre” por mucho tiempo. Tenemos que regar nuestros campos por la noche y comenzar la cosecha pronto. Necesitamos el dinero para administrar nuestros hogares ”, dijeron todos.

Un viejo sabio habló y, como parecía tener experiencia, todos escucharon. “No podemos mudarnos a otras aldeas. No podemos ir a la luna. Así que dejemos que algunos jóvenes salgan y conozcan al tigre, hablen con él y lo domestiquen. Entonces el tigre pronto será como nuestro gato. Él puede vivir con nosotros y podemos coexistir en este pueblo felizmente “

La gente estuvo de acuerdo. Todas las noches, pocos jóvenes se aventuraban a salir. Algunos regresaron y otros no.

En la próxima reunión, un joven dijo: “He visto al tigre. No parece tan feroz. Parece un caballero e incluso me saludó. A este ritmo, será mi gato doméstico dentro de 3 días “

Sin embargo, una niña que observaba atentamente las reuniones levantó la mano y dijo: “Pero un tigre nunca puede convertirse en un gato. Deberíamos quedarnos adentro. Si tienes que salir, lleva contigo algunas piedras o un cuchillo “

Se rieron de ella y la despidieron. “El tigre pronto se convertirá en nuestro gato. De todos modos, lo que será un cuchillo o piedras contra un tigre ”. Otros se burlaron, “¿Has visto un tigre?”

Pocos días después, el ambiente en la reunión fue sombrío. El joven que valientemente prometió domesticar al tigre había sido mutilado. “Estamos desesperados. ¿Qué hacemos?” los ancianos del pueblo se lamentaron.

Mientras tanto, el tigre sigue al acecho …

PD:
Cualquier similitud con la presente pandemia de COVID-19 es pura coincidencia.


Source link