Resumen
- El nuevo
Fábula
El juego en 2025 tendrá gráficos de vanguardia que estarán a la altura de otros juegos AAA. - Playground Games aportará un estilo artístico más realista a la franquicia.
- El cierre de Lionhead Studios supuso un cambio de rumbo para
Fábula
con un nuevo estudio.
Después de permanecer inactivo durante más de una década, Fábula finalmente tendrá un nuevo título en su serie principal, y la última entrada apunta a su lanzamiento en 2025. En su apogeo, el Fábula La serie fue un pilar de la extensa biblioteca de juegos de Xbox, conocida por su humor seco y encanto, así como por su sistema moral. Los juegos siempre tuvieron una estética de dibujos animados estilizada y nunca fueron elogiados masivamente por su fidelidad gráfica, pero el último título parece una demostración técnica de Unreal Engine 5.
La diferencia en la fidelidad gráfica puede, por supuesto, atribuirse a la progresión del hardware. Fábula 3 se lanzó a mediados del mandato de Xbox 360mientras que este nuevo Fábula se lanzará a mitad de la generación de consolas, dos generaciones por delante. Fábula 3 tiene catorce años y se espera una mejora gráfica para un título moderno, pero el juego más nuevo está superando los límites con sus gráficos y cambiando el estilo artístico a favor de uno más realista.
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Cuando Xbox miraba su catálogo de juegos para traer de vuelta, Fábula hubiera sido una obviedad, pero el estudio original detrás de la serie (Lionhead) ha estado cerrado por algún tiempo.. Esto significaba que un nuevo estudio tenía que tomar las riendas para que la franquicia regresara, y con la adquisición de tantos por parte de Microsoft, tenía una gran cantidad de opciones a su disposición. Puede haber parecido extraño que Playground Games fuera elegido como el desarrollador detrás del Forza Horizon serie, muy lejos de los juegos de rol de fantasía.
Aunque Playground Games tenía muy poca experiencia en la creación de juegos de rol, había una razón por la que fueron elegidos para la tarea. En una entrevista con The Guardian, Matt Booty, director de Xbox Game Studios, mencionó que echó un vistazo “Lo que Playground ha hecho con la serie Horizon: esa atención al detalle, la capacidad de representar estos paisajes naturalistas”. Fue el trabajo de Playground Games con los mundos abiertos y su pasión por la IP que los hizo destacar como el estudio adecuado para Fábula.
Playground Games se fundó en 2010 y hasta que se dio
Fábula
sólo había funcionado en
fuerza
juegos.
La atención al detalle de Playground significa que el nuevo FábulaEl mundo será más rico que nunca si nos guiamos por su nuevo y magnífico tráiler, pero también significa que será más realista. Los encantadores gráficos de dibujos animados de Lionhead se pierden en favor de personajes casi fotorrealistas. Esto no es necesariamente algo malo ya que el juego se ve increíble desde un punto de vista visual. pero la experiencia de Playground con el realismo con entornos y automóviles significó que la dirección de arte probablemente se habría inclinado en esta dirección..
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Playground es conocido por sus gráficos realistas y su gran atención al detalle. pero Lionhead nunca lo hizo Fábula un juego de aspecto realista. Era estilizado y único. Más importante aún para Xbox, fue muy querido por los fanáticos, lo que hizo que el cierre de Lionhead fuera confuso. No hay una única razón por la que se cerró el estudio, pero estaba trabajando en Leyendas de fábulas antes de su cierre, lo que estuvo plagado de problemas y retrasos en el desarrollo.
Microsoft adquirió Lionhead Studios en abril de 2006, pero tenía una relación laboral con ellos de antemano mientras trabajaba en
Fábula 1.
No muchas cosas salieron bien Leyendas de fábulas. Hubo controversia sobre el hecho de que fuera un juego gratuito ya que muchos pensaron en otros títulos repletos de microtransacciones. y es posible que las decepcionantes ventas de Xbox One no hayan producido las cifras necesarias para que el juego prospere. No ayudó que el juego anterior a este fuera Fábula: El viaje, un título exclusivo para Kinect. Se buscan jugadores Fábula 4pero Xbox hizo que Lionhead creara títulos derivados con dificultades que eventualmente pueden haber contribuido a su cierre.
en el documental Encendido: La historia de Xbox, Se admitió que lamentaba cómo se manejó Lionhead Studios. Su cierre siempre haría que el próximo Fábula un proyecto plagado de dificultades, y podría significar que la estética original se pierde para la franquicia para siempre. Había preocupación de que Fábula Moriría como el estudio detrás de él, pero con Playground Games a la cabeza, hay nueva vida en el juego, así como un estilo artístico completamente nuevo detrás, lo que tiene sentido para un reinicio.
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¿La apariencia diferente ayudará a Fable?
Fábula es una desviación de lo que suele hacer Playground Games. Los coches realistas de fuerza son bastante diferentes a las maravillosas criaturas de Fábula y un equipo completamente diferente significa que la visión detrás del juego también podría ser bastante diferente. Esto se ve más en la dirección de arte y el fotorrealismo de los personajes y entornos. Es ciertamente impresionante, pero quedan dudas sobre si puede capturar la esencia de los juegos originales.
Una de las ventajas de elegir Playground Games es que es un estudio británico, al igual que Lionhead. Fábula es conocido por incorporar la cultura británica en lugares, con los acentos de los personajes, el ingenio seco y el humor, además de que el mundo se llama Albion, un antiguo nombre alternativo para Gran Bretaña. Esto se ve más claramente en Fábula 3Está ambientada en la Revolución Industrial, y la esperanza es que Playground Games pueda aportar ese encanto británico distintivo que es intrínseco a la franquicia.
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Una nueva apariencia para arrancar
Playground Games tiene una inmensa tarea entre manos. Reiniciar una franquicia de juegos tan querida y respetada como Fábula no va a ser fácil, pero parece que el estudio va en su propia dirección. El realismo no está tradicionalmente asociado con la Fábula franquicia, pero si el juego más nuevo puede mantener vivo y saludable el encanto de la serie, entonces el cambio en la dirección artística podría funcionar para mostrar hasta dónde ha llegado Xbox.
Está claro que el cambio de estudio y de estética hará que el juego no será el Fábula Los jugadores recuerdan de su infancia.. Será más grande (y con suerte mejor) que nunca, aprovechando la experiencia del fuerza serie así como la tecnología de Xbox Series X|S. Con un poco de suerte, Playground Games podría ofrecer una gran aventura de fantasía llena de encanto e ingenio y, al mismo tiempo, conseguir una gran victoria para Xbox.
Fuentes: The Guardian, Power On: La historia de Xbox
Fábula
- Creado por
- Peter Molyneux
- Caracteres)
- Jack of Blades, Theresa (Fábula), Frau Totenkinder, Bigby Wolf
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