Hay una misión protorélica de renacimiento de FF7 que debes realizar

Hay una misión protorélica de renacimiento de FF7 que debes realizar

Resumen

  • Misiones protorélicas en
    FF7 Renacimiento
    Tienen desafíos y recompensas únicos, pero la mayoría no aportan mucho a la historia.
  • La búsqueda de Cosmo Canyon se destaca al profundizar en las historias emocionales de los miembros de Avalanche.
  • La misión Cosmo Canyon Protorelic debería ser un modelo para la narración de misiones secundarias en el futuro.

Es posible que las misiones protorélicas no parezcan un contenido fundamental para jugar Final Fantasy 7 Renacimiento, pero hay uno en particular que vale la pena completar. Como objetivos únicos que forman parte de las listas de verificación de World Intel que se encuentran a lo largo del juego, las misiones de Protorelic asignan a Cloud y compañía la tarea de rastrear piezas de armaduras antiguas. Aunque esto puede llevar a desbloquear una poderosa invocación y equipo al final del juego, cualquiera que no esté interesado en comprometerse a largo plazo fácilmente podría decidir ignorar todas las misiones y centrarse en la historia principal.

A diferencia de la mayoría de los aspectos de World Intel, Las misiones protorélicas varían enormemente de una región a otra. Cada uno consta de cuatro objetivos clave que hacen rebotar al grupo en el área, pero el tipo de desafío que presentan cambia cada vez. Encontrar un estilo de juego particular atractivo podría ser una buena razón para revisar una misión Protorelic individual, pero la que definitivamente no debe omitirse consolida su estado de una manera completamente diferente.

Relacionado

Cody Christian sobre su regreso como Cloud en FF7 Rebirth: “Ya no me siento como un fraude”

El actor Cody Christian, quien da voz a Cloud Strife en Final Fantasy 7 Remake and Rebirth, habla sobre cómo dirigió el papel icónico y su historia con los juegos.

La misión protorélica de Cosmo Canyon agrega flashbacks al FF7 Rebirth

Revive momentos con miembros de Avalanche

Un aspecto de FF7 RenacimientoLo que las misiones protorélicas de Lo que sigue siendo generalmente consistente es su falta de significado narrativo, ya que tienden a centrarse en historias menores al margen de la historia. Esto no significa necesariamente que no puedan ser adiciones interesantes, pero una y otra vez, cualquier capa que se agregue a la trama difícilmente puede considerarse significativa. Cosmo Canyon rompe con este estándar, ahondando en una serie de flashbacks que honran a algunos personajes que quedaron atrás en Midgar de una manera emocionalmente enriquecedora.

Relacionado

Revisión de Final Fantasy 7 Remake: Midgar como nunca antes lo habías visto

Final Fantasy 7 Remake de Square Enix es un viaje increíble a través de Midgar que da vida a la ciudad (y a sus personajes) como nunca antes.

La misión Cosmo Canyon Protorelic comienza cuando el grupo se encuentra con algunos miembros de Avalanche que regresan de Remake de FF7: INTERmisión, donde Yuffie trabaja con ellos en una misión específica contra Shinra. Aunque ninguno de ellos ha tenido mucho contacto con la célula disidente de Avalanche liderada por Barret, se unieron a Wedge durante la infiltración del Edificio Shinra. Al igual que Biggs y Jessie, se da a entender que Wedge murió en los acontecimientos de Remake de FF7incluso si el juego anterior nunca confirma específicamente su muerte.

La conexión emocional compartida ayuda a suavizar las diferencias entre Avalanche propiamente dicha y su célula disidente para los propósitos de la misión Protorelic, y el material termina centrándose en los recuerdos de Wedge, Biggs y Jessie que Barret y Tifa llevan consigo.. El primer flashback cubre cómo Wedge encontró su fin, información proporcionada por los miembros de Avalanche que estaban en Cosmo Canyon. El resto de las escenas de flashbacks no son eventos espectaculares, pero exploran parte del tiempo de inactividad que la célula disidente de Avalanche pasó en el bar Seventh Heaven y ofrecen una visión adicional de las relaciones entre los personajes.

Más misiones protorélicas deberían ser como Cosmo Canyon

Las misiones secundarias de FF7 Rebirth deberían afectar la historia principal

Podría decirse que el modelo de Cosmo Canyon para contar historias en una misión Protorelic establece un estándar al que los demás deberían aspirar, aunque no necesariamente en la forma de peinar el pasado en busca de cada contenido adicional. En cambio, muestra cuánto compromiso se puede agregar enganchando un hilo emocional, algo que no está tan presente en las otras historias paralelas menores. La mayor fortaleza del FF7 Los juegos remake podrían residir en ofrecer los grandes ritmos emocionales del juego original con valores de producción modernos, y Los elementos de investigación que quedaron un poco marginados en 1997 pueden proporcionar mucho material rico..

Relacionado

Fanáticos de Final Fantasy, definitivamente hagan las misiones protorélicas en FF7 Rebirth

FF7 Rebirth contiene un gran huevo de Pascua para el fanático experimentado de Final Fantasy, pero está encerrado detrás de una serie de misiones Protorelic/Phenomenon Intel.

Es delicado equilibrar el impulso narrativo y la reflexión sobre el pasado, y el original. FF7 En la mayoría de los casos, se tiende a optar por lo primero en lugar de lo segundo. Fantasía final 15 ejemplifica cómo intentar hacer demasiado de ambos puede provocar cambios bruscos de tono y algunos ritmos que no llegan a encajar, aunque también tiene sus propios momentos que muestran fortalezas únicas. Teniendo en cuenta cuánto espacio FF7 Renacimiento gasta en diversiones ociosas, sin embargo, no hay razón para no incluir en ellas adiciones valiosas como cavilaciones sobre el amor y la pérdida.

La línea de misiones de Cosmo Canyon de FF7 Rebirth no es perfecta

Gears and Gambits no es tan bueno como Fort Condor

De todos modos, la misión Cosmo Canyon Protorelic no está exenta de deficiencias y, a pesar de su condición de juego imprescindible más obvio, es un paquete más débil en general que la oferta más consistente de Junon. El minijuego adjunto, Gears and Gambits, ofrece una estrategia breve que simplemente no es tan interesante como la versión de Fort Condor de un concepto similar.. Las tácticas se centran mucho más en optimizar las cargas que en el juego inteligente en el momento, lo cual es un dolor de cabeza suficiente de un vistazo para hacer que elegir una matriz predeterminada y avanzar a través de las peleas sea más atractivo.

El juego final de Gears and Gambits es, como era de esperar, el más desafiante, pero elegir el equipamiento que ofrezca los bots más baratos para enviar spam es la forma más fácil de ganar.

Si algo similar a las misiones de Protorelic termina regresando en el juego final del FF7 trilogía de remake, aprender de la narración de la misión Cosmo Canyon y la jugabilidad más divertida de algunas alternativas podría ayudar a perfeccionarlas hasta convertirlas en algo constantemente emocionante. FF7 RenacimientoEl enfoque de Gaia al mundo se siente como un primer borrador en muchos sentidos, y será necesario aprovechar las oportunidades para ajustar el contenido secundario y mejorar algunos rellenos para que su sucesor sea todo lo que podría ser.

Relacionado

FF7 Rebirth trae de vuelta el encuentro más difícil del remake (y ni siquiera es un jefe)

Los desafíos más difíciles en FF7 Rebirth a menudo no son los que aparecen en los momentos más importantes de la historia, y uno en particular puede ser brutal.

Muchas de las debilidades de Remake de FF7 se abordan en Renacimiento, por lo que existe un precedente de que Square Enix aprenda de sus errores al traducir los sistemas clásicos a los modernos. También existe la posibilidad de que el próximo juego abandone por completo cualquier equivalente de las misiones Protorelic, lo que no sería un gran golpe en general. Sin embargo, tal como están las cosas, las mejores misiones de Protorelic definitivamente se destacan entre la información mundial en su mayoría mediocre del juego.

Cosmo Canyon es un punto destacado de FF7 Renacimiento por un número de razones, que van desde la torre densamente decorada de Bugenhagen hasta el placer de descubrir senderos hasta zonas de difícil acceso a través de los Chocobos. La misión Protorelic definitivamente no es el menor de estos atractivos, y sus recompensas intangibles podrían hacer incluso más por ella que la posibilidad de agarrar un Protorelic. Saltarse la mayoría de las misiones Protorelic en Final Fantasy 7 Renacimiento No te perderás ninguna parte importante de la historia del juego, pero ver la de Cosmo Canyon definitivamente no es una pérdida de tiempo.

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

JERS
t


Source link