Inversión

Hay una razón por la cual las nuevas empresas del medio oeste de EE. UU. Tuvieron menos despidos, dice Chicago VC

Cuando los capitalistas de riesgo pasan por alto el medio oeste de EE. UU., no solo se están perdiendo Chicago. Con el tiempo, muchas ciudades del medio oeste han estado construyendo ecosistemas de empresas emergentes de buena fe, como Ranking anual de M25 de centros de startups del Medio Oeste aclara.

Cada año, la firma de capital de riesgo con sede en Chicago elabora una lista de las escenas tecnológicas más activas del Medio Oeste, utilizando una amplia gama de criterios. Y cada año, hay sorpresas, incluso para el propio equipo de M25.

¿La principal sorpresa de 2022? Que Indianápolis superó el tercer lugar de Pittsburgh, socio gerente de M25 Víctor Gutwein le dijo a TechCrunch.

Gutwein se sorprendió por el cambio en la clasificación, pero no fue del todo inesperado: conoce los factores subyacentes que ayudaron a Indy a avanzar. Esta comprensión es precisamente la razón por la que le solicitamos comentarios sobre lo que se cuece en el Medio Oeste.

En nuestra discusión, hablamos sobre Indy y Chicago, por supuesto, pero también sobre ciudades universitarias, financiamiento público bien hecho y más.

Nota del editor: esta entrevista se realizó en dos partes y ha sido editada por motivos de extensión y claridad.

TechCrunch: En la última lista de M25, ¿qué cambio de clasificación en el conjunto de datos de 2022 en comparación con 2021 es el más sorprendente?

Víctor Gutwein: Pensé que Indianápolis podría y eventualmente superaría a Pittsburgh, pero no sabía que sucedería este año porque no hubo una recaudación de fondos importante «firma» o una salida o anuncio de un nuevo fondo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba