Resumen
- Chocobo cabalgando
FF7 Renacimiento
permite interacciones fluidas con el medio ambiente, ahorrando tiempo en actividades clave. - El juego aprovecha la mecánica de Chocobo, como picotear objetos del suelo, añadiendo profundidad a su utilidad.
- Habilidades Chocobo específicas de la región en
FF7 Renacimiento
los hacen esenciales para navegar por ciertas áreas.
Como en cualquier juego de mundo abierto, viajar es uno de los aspectos más importantes de Final Fantasy 7 Renacimiento, y hay un elemento clave: el juego funciona mejor que cualquier competidor. El mundo de Gaia presentado en FF7 Renacimiento es enorme, y traduce lo que originalmente era un mapa del mundo en una serie de grandes zonas de mundo abierto llenas de actividades y decoradas con un terreno detallado. No todos los rincones del mapa son tan emocionantes como el contenido más personalizado del juego, pero logra suavizar algunas posibles molestias de una manera inteligente.
Como ocurría en el original Final Fantasy 7, FF7 Renacimiento ofrece un conjunto de opciones para viajar que surgen en diferentes puntos del juego. Simplemente correr del punto A al punto B suele ser una opción, pero también hay un sistema de viaje rápido, la disponibilidad situacional de los vehículos y la serie básica de Chocobos para montar y montar. Aunque siempre resultan entrañables, los Chocobos son más útiles en algunos juegos que en otros, y FF7 Renacimiento podría ser el mejor caso para ellos hasta el momento.
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Los chocobos de FF7 Rebirth hacen que viajar sea mucho mejor
No lleva mucho tiempo notar una gran característica de calidad de vida cuando se trata de Chocobo viajando. FF7 Renacimiento — Es posible realizar muchas actividades clave sin desmontar.. Desde recoger materiales de artesanía esparcidos por todo el mundo hasta charlar con NPC aleatorios, presionar el botón triangular en la parte posterior de un Chocobo se encarga de la mayoría de las interacciones. Es una mejora significativa en la forma en que funcionan la mayoría de las monturas de videojuegos y termina ahorrando mucho tiempo en el transcurso de la aventura.
Una gran parte de esta ventaja es simplemente un resultado afortunado del antiguo diseño Chocobo, ya que una criatura con pico que se inclina para picotear algo tiene mucho más sentido que esperar que un caballo realice una tarea similar. De todos modos, no es algo que Fantasía Final los juegos han aprovechado consistentemente. Mientras FF10 dejó que Chocobos abriera cofres allá por 2001, la característica estaba ausente en FF15 y FF16. Es bueno verlo regresar en FF7 Renacimientoy demuestra que el juego no se limita a alejarse del enfoque de sus predecesores directos.
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Los chocobos también obtienen cierta participación mecánica en las misiones mediante el uso de sus sentidos olfativos extrañamente efectivos. Descubrir secretos no siempre es una de las tareas más interesantes del juego, pero una vez más se beneficia del mismo principio sólido: Cuando se encuentra la ubicación de un objeto enterrado, Chocobos puede picotearlo del suelo. en lugar de requerir un desmontaje. Aunque su utilidad en este sentido podría provocar un poco de celos en Red XIII, ayuda a que invocar un Chocobo tenga mucho más atractivo que el atractivo básico de acelerar el ritmo del viaje.
Otros buenos usos para Chocobos en FF7 Rebirth
La inclusión de habilidades Chocobo específicas de la región es la última gran adición a su utilidad., lo que requiere activamente su uso para navegar en determinadas áreas. Los chocobos en Junon son capaces de escalar acantilados escarpados, por ejemplo, lo que resulta fundamental en el contenido lateral del área. Aquellos que se encuentran en Gongaga pueden saltar sobre hongos saltarines para jugar ping-pong rápidamente a través de diferentes elevaciones, una táctica que las mujeres del grupo deben aprovechar en una secuencia de historia urgente.
Puede valer la pena ir directamente a un rancho o ciudad de Chocobo, ya que no será posible realizar alguna exploración hasta que se adquieran los Chocobos de una región.
También vale la pena señalar que hay mucha diversión con Chocobos, un área donde FF7 Renacimiento se beneficia de su tono frecuentemente más claro que FF16. No faltan disfraces tontos para vestir a un Chocobo, incluida una opción particularmente entrañable creada al regresar. Lado del remake de FF7 personaje Kyrie. El equipo Chocobo ofrece mejoras de estadísticas únicas en las carreras.que, como era de esperar, son una de las grandes delicias de las diversiones del Gold Saucer.
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Definitivamente hay áreas donde FF7 RenacimientoEl mundo abierto aún podría mejorar, pero el cuidado puesto en el método principal de viaje definitivamente no es uno de ellos. Aunque es posible que los pájaros de gran tamaño no sean las monturas perfectas para todos los juegos, son ideales para el mundo de Gaia. Final Fantasy 7 Renacimiento tiene una larga lista de cosas que hacer, y hacer muchas de ellas a lomos de un Chocobo eleva toda la experiencia.
Final Fantasy 7 Renacimiento
- Franquicia
- Final Fantasy 7
- Liberado
- 29 de febrero de 2024
- Desarrolladores
- División de Negocios 1 de Square Enix
- Género(s)
- Rol de acción, Aventura
- JERS
- t
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