Ícono del sitio La Neta Neta

Hay una razón por la que Zelda: Hyrule de TOTK no se reconstruye, pero el juego no te lo dirá

Hay una razón por la que Zelda: Hyrule de TOTK no se reconstruye, pero el juego no te lo dirá

Resumen

  • Hyrule en
    Lágrimas del Reino
    muestra signos de reconstrucción moderada, a pesar de que ha pasado tiempo desde el gobierno de Calamity Ganon.
  • Creando un campeón
    explica por qué Hyrule no ha sido reconstruido en cien años, citando la pérdida de conocimientos de cantería y la falta de recursos.
  • Es poco probable que Hyrule vuelva a ver edificios de piedra pronto, pero los edificios de madera pueden dominar en un futuro próximo.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino tiene lugar inmediatamente después Aliento de lo salvaje. Como tal, hay mucha familiaridad con los NPC y las áreas que encuentra Link. Eso incluye la vista de Hyrule, ya que todavía muestra signos de destrucción por el reinado de terror de Calamity Ganon, pero finalmente hay áreas donde Link ve algunos edificios siendo reconstruidos y, en algunos casos, incluso ayuda a reconstruirlos con las habilidades de su nuevo brazo. Sin embargo, es interesante e importante señalar que todos estos nuevos edificios están hechos de madera en lugar de piedra.

Teniendo en cuenta el lapso de tiempo que pasa entre que Zelda selló a Calamity Ganon y Link se despertó en OTW, tendría sentido que la gente de Hyrule y sus regiones vecinas hubieran comenzado a reconstruir. Doblemente entre juegos cuando Calamity Ganon ya no es una amenaza. Sin embargo, Hyrule se encuentra básicamente en el mismo estado incluso cien años después de que Calamity Ganon fuera sellado. Es curioso saber por qué algunas áreas no se han reconstruido en ese período de tiempo, ya que cien años serían suficientes para mostrar una cantidad decente de progreso. Sorprendentemente, hay una respuesta oficial a por qué Hyrule no se ha construido.

Relacionado
Revisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: construcción de excelencia

Tears of the Kingdom lleva a Legend of Zelda a un terreno mayormente familiar, pero sigue siendo un título excelente, imprescindible y con mucha innovación.

La razón por la que Hyrule no ha sido reconstruido cuando comienza TOTK

Según la creación de un campeón

Como resulta, Nintendo proporciona una razón oficial sobre por qué Hyrule no ha sido reconstruido todavía, y sólo muestra los primeros signos de reconstrucción en TOTK. La respuesta se encuentra en el libro. Creando un campeóny en realidad tiene mucho sentido. Creando un campeón repasa la realización de OTW, y una parte incluye una mención del Fuerte Hateno, explicando por qué no ha sido reconstruido durante los cien años en que Link dormía. La respuesta viene en forma de múltiples problemas que terminaron haciendo que la reconstrucción no fuera una opción, específicamente, para Fort Hateno.

Hay múltiples factores que se unen para explicar la falta de reconstrucción de Hyrule, como se menciona en Creando un campeón. Primero y ante todo, Murieron personas expertas en albañilería cuando los Guardianes avanzaban, junto con sus conocimientos sobre la reparación de edificios de piedra. No solamente eso, pero las personas que sobrevivieroncentrados en mantenerse con vida y tratar de recomponer sus vidas en lugar de intentar arreglar edificios de piedra, no sabían cómo repararlos. Incluso si tuvieran el conocimiento, no tendrían los recursos ni el dinero necesarios para tal proyecto.

El futuro de Hyrule y cómo se reconstruirá

No será lo mismo

Con los canteros muertos y su conocimiento perdido, la gente de Hyrule no puede reconstruir edificios de piedra ni repararlos. Es posible que en el futuro vuelvan a descubrir la mampostería, ya que el conocimiento también tuvo que descubrirse en el pasado. Pero por ahora parece La madera va a ser el material elegido a la hora de construir.. Esto ya se ve en TOTK en Lookout Landing, donde prácticamente todos los edificios están hechos de madera, excepto el área inferior que utiliza un área tallada en piedra en lugar de construida con ella. Además, abordar otros problemas sigue teniendo prioridad en Hyrule.

Relacionado
Tears Of The Kingdom le da un giro inteligente a una tradición de Zelda

Como secuela, Zelda: Tears of the Kingdom necesitaba explicar por qué Link no tendría su fuerza de BOTW, y hacerlo le dio un giro a la tradición.

Esto plantea la interesante idea de un nuevo Castillo de Hyrule hecho completamente de madera y plantea la pregunta de qué se hará con las ruinas del castillo que existen actualmente. Podría demolerse por completo para dejar espacio para un nuevo castillo, pero también podría salvarse y usarse como objeto de estudio, ayudando a la gente de Hyrule a volver a aprender la albañilería observando los ejemplos y el trabajo del pasado. Teniendo en cuenta la personalidad de la princesa Zelda, no sería sorprendente que viviera en un edificio modesto para permitir que su gente estudiara el castillo y aprendiera de él.

Es posible explorar Hyrule después TOTK usando mods, pero por lo demás, Link no verá Hyrule reconstruido a su estándar anterior en el corto plazo. Simplemente no tienen el conocimiento necesario para construir o reparar edificios de piedra, y hay muchas otras prioridades para la gente de Hyrule, como sobrevivir y tratar de encontrar una apariencia de vida normal. Si bien Nintendo no necesitó dar una razón de por qué Hyrule no fue reconstruido en los años en que Link estaba dormido, agrega profundidad y construcción de mundos a los nuevos edificios que se ven en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.


Source link
Salir de la versión móvil