Hay una razón sorprendente por la que fue difícil para Star Wars llevar al Gran Almirante Thrawn a la acción real

Hay una razón sorprendente por la que fue difícil para Star Wars llevar al Gran Almirante Thrawn a la acción real

by

in

Resumen

  • Ahsoka El showrunner Dave Filoni enfrentó un desafío único al darle vida al Gran Almirante Thrawn en el programa de acción real de Star Wars, que se filmó parcialmente utilizando la tecnología StageCraft de Lucasfilm.
  • También conocido como Volumen, el escenario sonoro LED de 360 ​​grados proyecta un tono magenta sobre los actores durante el rodaje, lo que significa que el maquillaje azul de Thrawn de Lars Mikkelsen se ajustaba constantemente.
  • La tecnología Volumen sigue siendo una tecnología emergente y sus usuarios, como Filoni, descubren constantemente tanto su potencial como sus inconvenientes, impulsando la tecnología hacia adelante.

Ahsoka El showrunner Dave Filoni revela el desafío único que enfrentó al darle vida al Gran Almirante Thrawn en la película de acción real. Guerra de las Galaxias espectáculo. Creado originalmente por el autor Timothy Zahn para su Heredero del Imperio trilogía de libros, ahora designada como parte de la continuidad no canónica de Leyendas, Filoni reintrodujo por primera vez al brillante táctico imperial en la historia oficial. Guerra de las Galaxias continuidad como antagonista clave en la temporada 3 de la serie animada Star Wars: Rebeldes serie. Más recientemente, el popular Guerra de las Galaxias El villano hizo su debut en acción real en Ahsoka temporada 1, interpretado por Lars Mikkelsen, el mismo actor que le da voz al personaje en forma animada.

Hablando con Imperio En la revista, Filoni habla de su deseo de que la apariencia de acción en vivo de Thrawn sea perfecta, una tarea que incluso se redujo a determinar qué tan azul debía ser su tono de piel. Al revelar que la tecnología StageCraft de Lucasfilm, conocida como Volumen, proyecta un tono magenta sobre sus artistas, se hizo necesario ajustar el maquillaje de Mikkelsen dependiendo del escenario en el que estaba filmando. Mira sus comentarios a continuación:

Es sorprendente cuántas versiones de [Thrawn’s make-up] Pasó por el equipo de maquillaje. El conjunto de volumen donde Lars haría una cantidad decente de disparos arroja un tono magenta. Entonces, con su paleta de colores, tuvimos que marcarla de manera diferente según en qué etapa se encontraba.

La tecnología de volumen de Lucasfilm fue en realidad un gran desafío al crear Thrawn

“/>

Mucho antes de que Disney se embarcara en su propia acción real Guerra de las Galaxias programas de televisión, George Lucas tenía planes para su propia serie de televisión denominada Star Wars: Inframundo. Sin embargo, los costos de producción de los extensos efectos especiales del programa finalmente impidieron que el proyecto avanzara en ese momento. Sin embargo, cuando El mandaloriano El showrunner Jon Favreau e Industrial Light and Magic fueron pioneros en el uso de un escenario sonoro LED de 360 ​​grados que permitió renderizar fondos de computadora fotorrealistas en tiempo real. Cambió fundamentalmente la forma en que tanto su espectáculo como su futuro Guerra de las Galaxias Los proyectos podrían realizarse a una fracción del costo de la tecnología tradicional de pantalla azul.

“/>

Relacionado

Película Heredero del Imperio: 5 personajes legendarios que ya existen en Star Wars Canon (y 5 que han sido adaptados)

La película Heredero del Imperio de Dave Filoni adaptará la trilogía Thrawn como final de Mandoverse, y 10 personajes de Star Wars son perfectos para la historia.

Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, se sabe que la tecnología única del Volumen causa algunos problemas a los artistas, entre ellos la necesidad de adaptar el maquillaje de Thrawn constantemente. Anteriormente, otros Guerra de las Galaxias actores, como El mandalorianoBill Burr, han hablado sobre la propensión del Volumen a causar una sensación de vértigo cuando el fondo cambia para adaptarse a los movimientos de la cámara. Sin embargo, lo más importante es que la ilusión del volumen sólo funciona eficazmente si se cumplen ciertas condiciones clave, incluida la iluminación y la agrupación de los artistas en el set con respecto a los fondos proyectados.

Con la última revelación de Filoni sobre la época de Mikkelsen como Thrawn en Ahsokaestá claro que el Volumen sigue siendo una tecnología emergente, y sus usuarios están en un proceso constante de descubrir todo su potencial y sus consiguientes inconvenientes. Sin embargo, con el Guerra de las Galaxias franquicia conocida por estar a la vanguardia de las tecnologías cinematográficas emergentes, es probable que el volumen continúe evolucionando y perfeccionándose gracias a las lecciones aprendidas en Ahsoka y cada Guerra de las Galaxias proyecto a seguir.

Fuente: Empire (Edición impresa)

“/>

Ahsoka

Ahsoka es una serie de televisión de ciencia ficción basada en el universo de Star Wars desarrollada por Jon Favreau y Dave Filoni. Protagonizada por Rosario Dawson, esta serie sigue a Ahsoka Tano mientras trabaja con Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo), su confiable droide Huyang (David Tennant) y Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead) para evitar el regreso del villano Gran Almirante Thrawn. Ahsoka actúa como una continuación en vivo de la serie animada Star Wars: Rebels.

Fecha de lanzamiento
23 de agosto de 2023

Estaciones
1

Lista de temporada
Ahsoka – Temporada 1

Creador(es)
David Filoni

Escritores
David Filoni

Directores
Dave Filoni, Steph Green, Rick Famuyiwa, Geeta Vasant Patel, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger

showrunner
David Filoni


Source link