Hay una solución buena pero simple al problema de los autómatas de Helldivers 2

Hay una solución buena pero simple al problema de los autómatas de Helldivers 2

Resumen

  • Helldivers 2 tiene un desequilibrio en popularidad entre las facciones Terminid y Automaton, y la mayoría favorece a los Terminids.
  • Las misiones de autómatas se perciben como más difíciles y requieren tácticas y equipamientos diferentes a los de las misiones de Terminid.
  • Proporcionar mayores recompensas por las operaciones de Automaton podría incentivar a los jugadores y distribuir la base de jugadores de manera más uniforme.

A pesar de dividir su guerra galáctica de manera relativamente uniforme entre múltiples facciones, Helldivers 2 no ha logrado mantener una división equitativa entre los frentes Terminid y Automaton, y la base de jugadores generalmente favorece a los Terminids. Como la guerra galáctica de Helldivers Sin embargo, a medida que avanza, con la posibilidad de que se agreguen nuevas facciones, existen algunas formas potenciales de aliviar la relativa impopularidad de la lucha contra los autómatas, es decir, si la disparidad entre ellos se considera un problema que vale la pena intentar resolver.

En su mayor parte, luchar contra los Termínidas se considera el “predeterminado” de Helldivers 2, con errores que aparecen en gran medida en el material promocional del juego, la portada y su tutorial inicial. Como resultado, la mayoría de los jugadores nuevos tenderán a gravitar primero hacia el frente de guerra de Terminid, ya que el juego los posiciona como la experiencia predeterminada. Con los desarrolladores de Arrowhead Game Studios potencialmente buscando agregar una nueva facción a Helldivers 2dividiendo aún más la base de jugadores, podría valer la pena buscar formas de fomentar una distribución más equitativa de jugadores en múltiples frentes.

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Cómo Helldivers 2 puede hacer que las misiones de autómatas sean más populares

Excepto en los períodos en los que una Orden Mayor dirige a los jugadores hacia el frente de los Autómatas, el frente Terminid ha sido consistentemente mucho más popular entre la base general de jugadores de Helldivers 2, con en ocasiones más del doble de jugadores. Podría decirse que este es un problema que no necesariamente necesita ser “resolvedo”. Sin embargo, como las Órdenes Mayores y, en menor medida, las Órdenes Personales ya sirven como herramientas que pueden empujar a los jugadores hacia ciertos frentes, sectores o planetas, una posible solución es aumentar las recompensas obtenidas de las operaciones de Automatono haga que ofrezcan recompensas únicas.

Por un número de razones, Las misiones de autómatas generalmente pueden considerarse más difíciles que sus contrapartes Terminid., y si bien la percepción de la dificultad varía de un jugador a otro, las misiones de Automaton al menos requieren un estilo de juego diferente y favorecen diferentes equipamientos. Teniendo en cuenta la relativa popularidad de los planetas ocupados por Terminid, es probable que haya una parte considerable de la base de jugadores que rara vez o nunca haya jugado una misión de Autómata. Si bien no sería aconsejable restringir qué misiones pueden realizar los jugadores, hacer que las misiones de autómatas sean más gratificantes fomentaría una mayor variedad y distribuir la base de jugadores de manera más uniforme.

Aunque pueda parecer una forma artificial de aumentar la población de jugadores de la opción naturalmente menos popular, muchos otros juegos online ya han puesto en práctica sistemas similares. MMO como FFXIV, por ejemplo, a menudo recompensan a los jugadores con experiencia y recursos adicionales por hacer cola pública para mazmorras de nivel inferior, manteniendo una población saludable de jugadores para contenido impopular o de bajo nivel. Del mismo modo, los tiradores de hordas en línea como Warhammer 40,000: Marea Oscuraofrecen bonificaciones por hacer cola públicamente en partidas aleatorias, animando incluso a los jugadores más experimentados a realizar una variedad de tipos de misiones.

Helldivers 2
Las Órdenes Personales diarias de ya fomentan la variedad hasta cierto punto, ya que a menudo asignan a los jugadores la tarea de usar ciertas estratagemas o matar a un tipo de enemigo específico, pero se pueden completar en el transcurso de unas pocas misiones, y las recompensas que otorgan generalmente son lo suficientemente pequeños como para que puedan ser ignorados con seguridad, especialmente por jugadores de nivel superior.

Sin embargo, en última instancia, cualquier posible “solución” a la menor popularidad de las misiones de Autómatas podría considerarse innecesaria: incluso con un número promedio de jugadores drásticamente menor, las misiones de Autómatas todavía tienen una población lo suficientemente grande como para respaldar una experiencia de juego rápido rápida y bien poblada. y eventos como Major Orders pueden empujar rápidamente a la mayoría de la base de jugadores a cualquier frente o planeta en el que los desarrolladores decidan centrarse. Aún así, sin ajustes, El frente Terminid empujará mucho más rápido que el frente Automaton.lo que podría conducir a una experiencia desigual.

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Por qué los jugadores prefieren termínidos a los autómatas

Si bien hay una serie de factores que contribuyen a la impopularidad de las misiones de Autómatas, la razón principal es probablemente que Los jugadores perciben que los autómatas son más difíciles de combatir que los Termínidos.. A diferencia de los Terminids, los enemigos de los autómatas pueden representar fácilmente una amenaza para los jugadores incluso antes de alcanzar los niveles de dificultad más altos, anulando la ventaja de alcance que los jugadores tienden a tener contra los insectos. Enemigos como Rocket Devastators y torretas pueden matar fácilmente a los jugadores en cuestión de segundos desde una larga distancia, lo que a veces lleva a experiencias frustrantes en las que un jugador puede morir antes de saber qué lo golpeó.

Muchas veces, jugar Una misión de Autómata requerirá que los jugadores adopten diferentes tácticas. y equipamientos que en las misiones Terminid, ya que las misiones y objetivos de Autómatas generalmente ponen un mayor énfasis en atacar los puntos débiles del enemigo, perforar armaduras en tipos de enemigos comunes y destruir estructuras. Y si bien es bueno tener estas diferencias, también pueden contribuir a la impresión de que las misiones de Autómatas son generalmente más difíciles que sus contrapartes de Terminid, ya que los jugadores que traen equipamiento más adecuado para luchar contra Terminids podrían verse disuadidos de jugar más misiones de Autómata.

Ciertas armas que funcionan bien contra los termínidos, como el lanzallamas o el lanzagranadas, no serán tan eficientes contra los autómatas; en cambio, opciones como el cañón automático, el cañón de riel, el rifle antimaterial o incluso el cañón láser pueden apuntar rápida y eficientemente a los autómatas débiles. puntos, lo que los convierte en generalmente mejores opciones contra la facción.

La dificultad percibida de las misiones de Autómatas, así como el estilo de juego más cuidadoso que fomentan las misiones, son probablemente algunos de los mayores contribuyentes a la falta de popularidad de las facciones, no ayudado por una de las primeras Órdenes Mayores del juego, y la única Orden Mayor tan Hasta ahora, la base de jugadores ha fracasado, ya que fue una campaña para defender varios planetas contra los autómatas. Muchas misiones de estas campañas, en particular las misiones para evacuar civiles, enfrentaban a los jugadores contra un número extremadamente alto de enemigos, lo que las hacía mucho más difíciles que prácticamente cualquier otro contenido del juego en ese momento.

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Si bien está lejos de ser el problema más urgente que Helldivers 2 tiene que lidiar, la popularidad desigual de las dos facciones actuales del juego significa que muchos de sus jugadores se están perdiendo una cantidad significativa de la variedad del juego, un problema que podría empeorar si se agrega una nueva facción en una actualización futura. Ampliar la base de jugadores con incentivos y recompensas adicionales podría, en algunos casos, ir en contra del objetivo de liberar planetas específicos, pero también podría proporcionar un impulso a la población de jugadores de Helldivers 2Las misiones de autómata.

Helldivers 2
Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB

Editor(es)
Estudios de PlayStation

JERS
METRO

Precuela(s)
Helldivers


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